|
||
|
|
|
|||||||
| POCO F8 / F8 Pro / F8 Ultra También conocido como Redmi K90 Pro Max |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que haría sería hacer un subforo igual que el que tiene la serie Poco F7, que engloba tanto el F7, como el Pro y el Ultra. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le habéis puesto la nomenclatura china del teléfono (Redmi K90 Pro Max) y no la global (la que nos corresponde) que es POCO F8 Ultra.
Yo lo que haría sería hacer un subforo igual que el que tiene la serie Poco F7, que engloba tanto el F7, como el Pro y el Ultra. ![]()
|
||||
|
||||
|
Le habéis puesto la nomenclatura china del teléfono (Redmi K90 Pro Max) y no la global (la que nos corresponde) que es POCO F8 Ultra.
Yo lo que haría sería hacer un subforo igual que el que tiene la serie Poco F7, que engloba tanto el F7, como el Pro y el Ultra. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el móvil, doy fe, suena increible, no he visto móvil igual, amigo J_stackhouse, es imposible no escuchar una llamada en este movil jajaja hasta da reparo ver la cara de los de alrededor diciendo baja el volumen jajaja. Recomendable.
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que el sonido es super bueno!! Cierto que como me encuentre en la cama o lugar relajado y me llega una notificación o llamada, Susto que te llevas si estaba al máximo, en cuanto a los graves.. no me parece ninguna barbaridad.. aunque me gusta, A volumen mas bajo si se aprecia algo mas graves y al subir al máximo disminuye el grave... No os va a temblar en la mesa! jeje, Otra cosa que noté del audio es que a veces o alguna canción en concreto la escuche "rara" o como mala calidad.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||