|
||
|
|
|
|||||||
| POCO F8 / F8 Pro / F8 Ultra También conocido como Redmi K90 Pro Max |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mete un subwoofer Bose en su nuevo móvil y suena brutal ![]() El nuevo Redmi K90 Pro Max promete revolucionar el sonido en smartphones con un sistema de audio 2.1 con altavoces Bose, algo inédito hasta ahora en dispositivos móviles. La gran novedad es la incorporación de un tercer altavoz dedicado como subwoofer, que permitirá reproducir graves profundos y potentes, aportando una dimensión completamente nueva a la experiencia multimedia sin necesidad de auriculares. Durante años, uno de los puntos más débiles de los smartphones ha sido el sonido: agudo, plano y poco inmersivo. Especialmente en videojuegos y contenido audiovisual, la falta de bajos ha sido una carencia evidente. Xiaomi quiere cambiar eso con este modelo, diseñado para destacar no solo en rendimiento, sino también en calidad de audio inmersiva. El sistema 2.1 incluye dos altavoces estéreo y un subwoofer trasero firmado por Bose, ubicado cerca del módulo de cámaras, lo que también justifica el nuevo diseño con un bulto trasero más grande. Gracias a esta configuración, efectos de explosiones, bandas sonoras o pistas musicales ganan cuerpo y profundidad. Además, el dispositivo incluirá el procesador Snapdragon 8 Elite Gen 5, lo que lo convierte en un verdadero referente en potencia bruta. El Redmi K90 Pro Max se presentará el 23 de octubre en China, y se espera que llegue al mercado global bajo la marca POCO F8 Ultra. Si mantiene la misma configuración de sonido, será una gran noticia para los aficionados al gaming y al entretenimiento móvil de alta calidad. fuente ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me parece innecesario esto en un móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nemado su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y el amplificador cuando lo pondran?
|
|
|
||||
|
||||
|
Premio a la tontería del año. Meter un subwoofer en un puto móvil....en un puto MÓVIL
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo apunto para probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo sea probarlo y lo veo bien..
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como cuando se le añadió la función fotográfica a un movil (para qué, en un móvil?, nunca será como una reflex... todavia hay gente por aquí que lo dice, cuidado), la función de reproducción y de mp3 (para qué, si ya existen los mp3 y gastan batería del móvil para escuchar música?), gps (para qué, si ya hay gps y así no gastas batería, etc etc etc...). Cuantas más funciones mejor, las usemos tú y o no, te parezca que vaya a ser una mala calidad de audio o no. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del subwoofer me parece algo innecesario en un móvil, aún así por hardware tenía pensado pillarlo, pero he visto que usan un sensor de proximidad virtual y lo he descartado, en mi opinión se podían haber ahorrado el subwoofer y haber metido un sensor real y ya puestos mejorar el sistema de refrigeración, que según algunos usuarios se calienta en exceso, sigo sin entender porque hacen éste tipo de pifias y más en su topé de gama, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro "frikisonoro",a ver que tal peta, si suena bien ya se cual sera mi proximo movil, en cuanto lo pongan de oferta, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Suena bastante bien pero no muy alto. Prima calidad a volumen. En cuanto a pillarlo...la oferta buena es ahora, 549 el de 12Gb de RAM y 599 el de 16 (es el que yo he pillado).
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos han metido un subwoofer en un movil, algo que no tiene ninguno y suena de puta madre para ser sinceros, con unos bajos muy buenos, pocas veces vemos algo diferente en la telefonia quitando los flexibles... para una vez que una compañia mete algo diferente ya hay que criticarlos , en fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo el sonido no es muy alto pero si contundente si queréis un teléfono con un sonido elevado el honor Magic 7 pro sigue siendo el que más alto suena de todo lo que he probado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||