|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te confirmo que la pantalla se mantiene siempre activa durante el ejercicio, sin salirse de ahí si no quieres y como mucho se reduce mínimamente la intensidad de la iluminación pero muy poquito. Así que vas a poder ver todo el tiempo lo que vas haciendo sin necesidad de girar la muñeca ni nada.
En teoría se puede escuchar música a través de los altavoces del reloj , yo lo he intentado con Spotify y siempre me remite a que me conecte a algún dispositivo externo sea un echo de Amazon o auriculares bluetooth. No he conseguido escucharlo a través del altavoz del reloj. Con YouTube no lo sé porque tienes que tener YouTube premium para poder reproducir contenido en el reloj. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón me equivoqué de Post
Última edición por Pirata85 Día 17/12/25 a las 09:27:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , quería preguntaros si el cristal se raya con facilidad , estoy acostumbrado a llevar los de Huawei con cristal de zafiro y eso es una maravilla lo uso para todo y ni un solo rasguño , me gustaría adquirir el pixel pero al no ser el cristal de zafiro me hecha para atrás
![]() El que tengo es de silicona transparente y no será una visión tan espectacular del reloj, pero por lo menos nos ha llevado ni un rayón