Google Pixel 10 Google Pixel 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/25, 22:03:09
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Te confirmo que la pantalla se mantiene siempre activa durante el ejercicio, sin salirse de ahí si no quieres y como mucho se reduce mínimamente la intensidad de la iluminación pero muy poquito. Así que vas a poder ver todo el tiempo lo que vas haciendo sin necesidad de girar la muñeca ni nada.
En teoría se puede escuchar música a través de los altavoces del reloj , yo lo he intentado con Spotify y siempre me remite a que me conecte a algún dispositivo externo sea un echo de Amazon o auriculares bluetooth. No he conseguido escucharlo a través del altavoz del reloj.
Con YouTube no lo sé porque tienes que tener YouTube premium para poder reproducir contenido en el reloj.
Muchas gracias. Perfecto entonces.
Responder Con Cita

Viejo 17/12/25, 09:24:14
Array

[xs_avatar]
Pirata85 Pirata85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2021
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro xl
Tu operador: -
Perdón me equivoqué de Post

Última edición por Pirata85 Día 17/12/25 a las 09:27:15.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/25, 10:35:08
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por celicagt Ver Mensaje
Hola , quería preguntaros si el cristal se raya con facilidad , estoy acostumbrado a llevar los de Huawei con cristal de zafiro y eso es una maravilla lo uso para todo y ni un solo rasguño , me gustaría adquirir el pixel pero al no ser el cristal de zafiro me hecha para atrás
Yo no me he querido arriesgar a ver si se raya fácil o no y le tengo puesto no un protector de hidrogel, porque por la curvatura de la pantalla no se puede poner de cristal templado , sino que le tengo puesta una carcasa que deja pues los huecos correspondientes para la rueda y demás.
El que tengo es de silicona transparente y no será una visión tan espectacular del reloj, pero por lo menos nos ha llevado ni un rayón
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 10

Hora actual: 18:21:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /