|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis la ROM que baje en mi móvil hoy desde descargar último paquete desde la ota.
HyperOs 3 para el 14T pro. 3.0.3.0.WNNEUXM https://drive.google.com/file/d/18Kt...w?usp=drivesdk ![]() gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se donde leí recientemente que liberarían la OS3.0.1.0.WNEEUXM siendo esta mas estable que ninguna otra, en comparación con la OS3.0.3.0.WNEEUXM que actualmente se encuentra disponible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo me sumo a los que no pueden pasar de la 104. He intentado de todo y no hay forma imposible. Lo del rename trick tampoco y lo de desbloqueo de bootloader tampoco.
Hay en algunos sitios un script de Python para desbloquear el bootloader, pero no sé si es un bulo o realmente sirve para algo. Alguien que haya pasado de la 104 como lo ha hecho? Lo del rename lo hago cambiando el archivo cuando se quita desde la pantalla de actualizar, si lo hago desde el gestor de archivos me dice que no es posible flashesar esta rom estable. Gracias por cualquier ayuda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, que esas roms son para el 14T, y este hilo es sobre el 14T PRO, que es el que se queda atascado en la 104. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba cuando acaba la descarga en la aplicación "Descargas"; es mucho más sencillo. |
|
|
||||
|
||||
|
me refería a la fuente que te pongo arriba, y siempre hablando del 14t pro referente a la versión que sacaran como estable después de la 2.0.226. veo que en este articulo que no se si es confiable ponen Xiaomi 14T Pro: OS3.0.1.0.WNNEUXM mientras que ya por ahí esta la OS3.0.3.0.WNNEUXM saludos |
|
|
||||
|
||||
|
https://xiaomitime.com/hyperos-3-glo...devices-69546
me refería a la fuente que te pongo arriba, y siempre hablando del 14t pro referente a la versión que sacaran como estable después de la 2.0.226. veo que en este articulo que no se si es confiable ponen Xiaomi 14T Pro: OS3.0.1.0.WNNEUXM mientras que ya por ahí esta la OS3.0.3.0.WNNEUXM saludos ![]() No, esa noticia ya quedó antigua. La versión OS3.0.1.0.WNNEUXM no salió, la que están desplegando ahora es la OS3.0.3.0.WNNEUXM, la que compartió el compañero, y todavía no se ha desplegado a todos lo móviles. Está en proceso. Suele coincidir que la suban a la web oficial con el final del despliegue. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente
, los que habeis pasado de la 104 a la 226 por rename , ¿os ha saltado la OS 3.0.3? o seguis impacientes como yo esperandola ![]() ![]() SL2
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No, esa noticia ya quedó antigua. La versión OS3.0.1.0.WNNEUXM no salió, la que están desplegando ahora es la OS3.0.3.0.WNNEUXM, la que compartió el compañero, y todavía no se ha desplegado a todos lo móviles. Está en proceso. Suele coincidir que la suban a la web oficial con el final del despliegue.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no esperé e hice el truco de renombrar para instalar también la nueva con el hyperos 3. Y la verdad que muy bien de batería y estabilidad general.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Han cambiado el editor de la galería no? Donde salía expandir , recortar etc.. no me mola nada de nada.
Antes estaba súper bien organizado y ahora tiene el diseño de una app de PlayStore sin ganas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||