|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi agradecimiento al usuario @C4rl0s por su paciencia y ayuda para actualizar manualmente de la v 104 a 226
Ahora a la espera de que se actualice ala 3.0 ![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mí imposible. Descarga al 100%, reemplazo y unas veces me dice que no se puede verificar y otras que lo hago un segundo más tarde se actualiza con la 104 descargada. Es desesperante.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Nada, se quita la descarga de la aplicación. Reemplazo. No se puede verificar la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por airbus Día 12/12/25 a las 08:44:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la aplicación nativa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis la ROM que baje en mi móvil hoy desde descargar último paquete desde la ota.
HyperOs 3 para el 14T pro. 3.0.3.0.WNNEUXM https://drive.google.com/file/d/18Kt...w?usp=drivesdk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rothko_eea_global-ota_full-OS2.0.104.0.VNNEUXM-user-15.0-42441b50c5.zip
Quiero instalar la 226 que me aparece en descargas de comunidad Xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Echa un ojo al privado que te mandé ayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
estaría bien que si el post es un problemas de no actualización y una posible solución sea la de rename que algunas personas controlan su proceder, pues estaría bien que se ponga en este chat y no por privado, asi muchos que tengan curiosidad o problemas lo pueden intentar si les apetece.
|
|
|
||||
|
||||
|
estaría bien que si el post es un problemas de no actualización y una posible solución sea la de rename que algunas personas controlan su proceder, pues estaría bien que se ponga en este chat y no por privado, asi muchos que tengan curiosidad o problemas lo pueden intentar si les apetece.
![]() Claro, pero eso es lo que no quiero hacerlo por ahora. Cualquiera puede buscar el procedimiento en internet, ya puse lo que había que buscar. Hay muchos videos. Por ahora prefiero controlar que al que le doy instrucciones sabe lo que está haciendo, antes de mandárselas. No quiero que luego venga gente con la que no he hablado nunca y que no sé si saben lo que están haciendo, diciendo que por culpa de las instrucciones que vieron en un post ahora tienen un ladrillo, que les explotó el móvil o que se conectó a una base militar y disparó las ojivas nucleares. Pero no es un secreto arcano y el que la gente lo busque e intente por su cuenta antes de preguntar demuestra un poco de interés. Que no me importa ayudar si realmente les está dando problemas. Pero no en masa. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a C4rl0s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro, pero eso es lo que no quiero hacerlo por ahora. Cualquiera puede buscar el procedimiento en internet, ya puse lo que había que buscar. Hay muchos videos.
Por ahora prefiero controlar que al que le doy instrucciones sabe lo que está haciendo, antes de mandárselas. No quiero que luego venga gente con la que no he hablado nunca y que no sé si saben lo que están haciendo, diciendo que por culpa de las instrucciones que vieron en un post ahora tienen un ladrillo, que les explotó el móvil o que se conectó a una base militar y disparó las ojivas nucleares. Pero no es un secreto arcano y el que la gente lo busque e intente por su cuenta antes de preguntar demuestra un poco de interés. Que no me importa ayudar si realmente les está dando problemas. Pero no en masa. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todxs! Me he registrado solo para dar las gracias por éste hilo,que es el único que he visto en el que se aportan posibles soluciones a ésto.
Estoy teniendo el mismo problema y con la misma versión de HyperOS (2.0.104.0.VNNEUXM) He hecho varios intentos empleando los pasos que he leído aquí y siguiendo también éste video pero no se por qué,no hay manera...todo el tiempo me sale que no se puede verificar la ROM. Lo he intentado con la descargada de Xiaomi Community que aparece como última estable(versión europea) y nada. Es terrible lo frustrante y desesperante que puede llegar a ser,pero algo debo estar haciendo mal. Espero conseguir solucionarlo,mientras tanto,estoy atento a lo que se vaya hablando por aquí saludo a todxs!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a C4rlos también lo conseguí. Y todo desde el móvil. Su tutorial es 100% eficaz.
Última edición por Jnje78 Día 12/12/25 a las 19:12:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis la ROM que baje en mi móvil hoy desde descargar último paquete desde la ota.
HyperOs 3 para el 14T pro. 3.0.3.0.WNNEUXM https://drive.google.com/file/d/18Kt...w?usp=drivesdk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que en mi caso no me descargaba la ROM una vez metida en la carpeta por tema de espacio! Tenía libres como 200 GB pero una vez liberado un poco de espacio limpiando,ha funcionado fetén y a la primera el método de C4rl0s. Muy top!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, pero eso es lo que no quiero hacerlo por ahora. Cualquiera puede buscar el procedimiento en internet, ya puse lo que había que buscar. Hay muchos videos.
Por ahora prefiero controlar que al que le doy instrucciones sabe lo que está haciendo, antes de mandárselas. No quiero que luego venga gente con la que no he hablado nunca y que no sé si saben lo que están haciendo, diciendo que por culpa de las instrucciones que vieron en un post ahora tienen un ladrillo, que les explotó el móvil o que se conectó a una base militar y disparó las ojivas nucleares. Pero no es un secreto arcano y el que la gente lo busque e intente por su cuenta antes de preguntar demuestra un poco de interés. Que no me importa ayudar si realmente les está dando problemas. Pero no en masa. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||