|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la apps, ahora funciona la tablet correctamente, sabe como puedo eliminar las apps que vienen preinstaladas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diosssss quiero que me llegue ya!!! En el seguimiento del paquete aún está en el paso de que ha salido de hong kong con destino a españa!! a ver si corren más!! jeje
Gracias por el enlace al market alternativo, seguro que lo necesitaré ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No he probado lo del disco duro, tened paciencia que la espera merece la pena
Alguien me puede decir algún programa para rootearla, que quiero borrar algunas apps que no valen para nada |
|
|
||||
|
||||
|
A este paso voy a desgastar la página de seguimiento de tanto mirarla jeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro mas al saco, la mia llegara en breve me la enviaron el 6 por singapur post y ayer llego a madrid. Comprado en Aliexpress por 88€ como cambio de una Ainol advance que no habia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, yo también la pedí el día 10 y ahora a esperar el envío que ya lleva 5 días en procesamiento..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber cuando llegue, que según parece sera el lunes o martes, si consigo hacer funcionar un bluetooth usb, lastima estar de exámenes hasta febrero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,llevo una semana esperando......... no puedo mas ....
a ver le llego el aparatito a alguien???
|
|
|
||||
|
||||
|
la pedi en ownta y me han dicho que en la aduana mas que seguro no hay problemas.......ojala..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me a llegado ya, una autentica maravilla, merece la pena esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de ponerme en el tracking que esta en reparto esto huele a que en breve pasara el cartero por aquí. Por fin, aunque solo ha tardado 10 dias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío ya pasaron 10 días ...... 😡😡😡pero hay esperanza😃😃
|
![]() |