|
||
|
|
|
|||||||
| POCO F6 / F6 Pro POCO F6 / F6 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otra buena ROM es InfinitiX tiene mucho soportes de hecho yo la llevo en un Poco F1, que es bastante antiguo y hoy precisamente he actualizado a una rom con Android 16, así que imaginate el soporte que tiene https://t.me/InfinityXUpdate/479 Saludos Última edición por tiggerbcn Día 13/12/25 a las 18:54:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, también la conozco pero en mi caso me inclino por la LineageOS que me simpatiza más. Aunque si sale algo en PixelOS mucho mejor.
Si no se me escalabra antes de tiempo me suelen durar muchos años y cuando ya no dan soporte que dejan poco a poco de funcionar bien pues cambio a este tipo de ROMs y se puede decir que quedan como nuevos. Un Mi9 lo tuve al menos 6 años hasta que me compré el Poco F6 Pro pero aun funciona a las mil maravillas con PixelOS. Solo le tuve que cambiar la batería y va perfecto. Lo uso para videos de streaming y por si le pasase algo al que tengo. Un Samsung galaxy S5 lo tuve mas de 10 años gracias a LineageOS. Lo increible de ese es que creo recordar que no le tuve que cambiar la batería nunca. Si un móvil funciona es raro que lo cambie. Conmigo las empresas de móviles se arruinarían ![]()
Última edición por Flamman Día 13/12/25 a las 19:16:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, también la conozco pero en mi caso me inclino por la LineageOS que me simpatiza más. Aunque si sale algo en PixelOS mucho mejor.
Si no se me escalabra antes de tiempo me suelen durar muchos años y cuando ya no dan soporte que dejan poco a poco de funcionar bien pues cambio a este tipo de ROMs y se puede decir que quedan como nuevos. Un Mi9 lo tuve al menos 6 años hasta que me compré el Poco F6 Pro pero aun funciona a las mil maravillas con PixelOS. Solo le tuve que cambiar la batería y va perfecto. Lo uso para videos de streaming y por si le pasase algo al que tengo. Un Samsung galaxy S5 lo tuve mas de 10 años gracias a LineageOS. Lo increible de ese es que creo recordar que no le tuve que cambiar la batería nunca. Si un móvil funciona es raro que lo cambie. Conmigo las empresas de móviles se arruinarían ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||