POCO F6 / F6 Pro POCO F6 / F6 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/25, 18:51:51
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Flamman Ver Mensaje
Actualicé a HyperOS 3.0 via OTA y puedo confirmar que se mantiene el desbloqueo del bootloader.

Cuando dejen de dar soporte me pasaré a LineageOS que va muy avanzada la ROM y se de antemano, por otros terminales que tuve, que es una excelente ROM.
Cuando deje de dar soporte Xiaomi? Pues si que te duran los móviles, jejeje
Otra buena ROM es InfinitiX tiene mucho soportes de hecho yo la llevo en un Poco F1, que es bastante antiguo y hoy precisamente he actualizado a una rom con Android 16, así que imaginate el soporte que tiene

https://t.me/InfinityXUpdate/479

Saludos

Última edición por tiggerbcn Día 13/12/25 a las 18:54:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/12/25, 19:14:37
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Poco F6 Pro y Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
Si, también la conozco pero en mi caso me inclino por la LineageOS que me simpatiza más. Aunque si sale algo en PixelOS mucho mejor.

Si no se me escalabra antes de tiempo me suelen durar muchos años y cuando ya no dan soporte que dejan poco a poco de funcionar bien pues cambio a este tipo de ROMs y se puede decir que quedan como nuevos.

Un Mi9 lo tuve al menos 6 años hasta que me compré el Poco F6 Pro pero aun funciona a las mil maravillas con PixelOS. Solo le tuve que cambiar la batería y va perfecto. Lo uso para videos de streaming y por si le pasase algo al que tengo.
Un Samsung galaxy S5 lo tuve mas de 10 años gracias a LineageOS. Lo increible de ese es que creo recordar que no le tuve que cambiar la batería nunca.

Si un móvil funciona es raro que lo cambie. Conmigo las empresas de móviles se arruinarían

Última edición por Flamman Día 13/12/25 a las 19:16:47.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/25, 11:36:41
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Flamman Ver Mensaje
Si, también la conozco pero en mi caso me inclino por la LineageOS que me simpatiza más. Aunque si sale algo en PixelOS mucho mejor.

Si no se me escalabra antes de tiempo me suelen durar muchos años y cuando ya no dan soporte que dejan poco a poco de funcionar bien pues cambio a este tipo de ROMs y se puede decir que quedan como nuevos.

Un Mi9 lo tuve al menos 6 años hasta que me compré el Poco F6 Pro pero aun funciona a las mil maravillas con PixelOS. Solo le tuve que cambiar la batería y va perfecto. Lo uso para videos de streaming y por si le pasase algo al que tengo.
Un Samsung galaxy S5 lo tuve mas de 10 años gracias a LineageOS. Lo increible de ese es que creo recordar que no le tuve que cambiar la batería nunca.

Si un móvil funciona es raro que lo cambie. Conmigo las empresas de móviles se arruinarían
Pues si se arruinan contigo, jejeje, a mi me suelen durar unos 2 años, los cuido muy bien, lo primero que hago es cristal templado y funda, por eso siempre compro el color que este de oferta, jejeje, logicamente un accidente lo puede tener cualquiera,y lo que hago es comprarme uno nuevo y dejar este de segundo movil o si aun esta muy valorado lo vendo, siempre tengo el F1 con el que experimentar o tenerlo de segundo movil por si acaso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > POCO F6 / F6 Pro

Hora actual: 07:08:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /