Oppo Find X9 / X9 Pro Oppo Find X9 / X9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/25, 18:31:03
Array

[xs_avatar]
Lit Lit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Ayuda con las notificaciones.

Buenas a todos.

Ayer me llegó un X9 Pro y la verdad es que me gusta mucho el telefono, imagino que la cosa ira mejorando a medida que lo vaya usando, pero me gustaria preguntaros un par de cosas ya que no doy con el tema.....y eso que vengo de un Oneplus 12, que hace poco se actualizó a OxigenOS 16, que es clavado al ColorOs 16......o al menos a mi me lo parece.

La primera duda es con la pantalla bloqueada.....antes las notificaciones me aparecian con la pantalla bloqueada, unos pequeños iconos de la aplicacion, pero no soy capaz de configurarlo así. ¿Alguien me da una pista?

Segundo, las notifiaciones de GMail.....no hay forma de reicibirlas, lo he intentado todo, y estoy seguro de que está configurado para que las reciba, pero no hay tu tia.

Por cierto, es un terminal adquirido en España.

Mil gracias y un saludo a todos.
Responder Con Cita

Viejo 28/11/25, 18:52:01
Array

[xs_avatar]
juan123 juan123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Hola, sobre los iconos en pantalla activa se puede poner, a mí me funciona aunque ahora no lo llevo activado. Respecto al Gmail sí es verdad que justo cuando lo configuré por primera vez me tardaba en entrar los correos, pero al día siguiente iba perfecto, siento no decirte mucho más, a día de hoy sigue funcionando perfecto, me mandan un correo y al instante me avisa.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/25, 19:04:00
Array

[xs_avatar]
Lit Lit no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juan123 Ver Mensaje
Hola, sobre los iconos en pantalla activa se puede poner, a mí me funciona aunque ahora no lo llevo activado. Respecto al Gmail sí es verdad que justo cuando lo configuré por primera vez me tardaba en entrar los correos, pero al día siguiente iba perfecto, siento no decirte mucho más, a día de hoy sigue funcionando perfecto, me mandan un correo y al instante me avisa.
Gracias compi.....he leido lo de esperar porque gente reporta que tardan en empezar a funcionar.......cosa que no puedo entender, pero en mi caso, no van por ahí los tiros, porque no es que no me avise tarde, es que no me avisa.

Gracias de nuevo por responder.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/25, 00:12:35
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Lit Ver Mensaje
Buenas a todos.

Ayer me llegó un X9 Pro y la verdad es que me gusta mucho el telefono, imagino que la cosa ira mejorando a medida que lo vaya usando, pero me gustaria preguntaros un par de cosas ya que no doy con el tema.....y eso que vengo de un Oneplus 12, que hace poco se actualizó a OxigenOS 16, que es clavado al ColorOs 16......o al menos a mi me lo parece.

La primera duda es con la pantalla bloqueada.....antes las notificaciones me aparecian con la pantalla bloqueada, unos pequeños iconos de la aplicacion, pero no soy capaz de configurarlo así. ¿Alguien me da una pista?

Segundo, las notifiaciones de GMail.....no hay forma de reicibirlas, lo he intentado todo, y estoy seguro de que está configurado para que las reciba, pero no hay tu tia.

Por cierto, es un terminal adquirido en España.

Mil gracias y un saludo a todos.
Para que te aparezcan las notificaciones de culquier aplicación en la pantalla de bloqueo con unos pequeños iconos, tienes que acceder al menú de Ajustes/Aplicaciones/Gestión de aplicaciones. Una vez ahí, selecciona la que quieres configurar y pincha sobre Gestionar notificaciones. Puedes marcar que aparezcan en la pantalla de bloqueo, anuncios y distintivos de iconos de aplicaciones. También puedes acceder pulsando y manteniendo pulsado con el dedo la aplicación que quieras configurar hasta que se abra la ventana de la aplicación, selecciona la opción Más funcionalidades/Información de aplicaciones.

Desde Notificaciones Ajustes/Notificaciones y Ajustes rápidos te permite seleccionar si prefieres que los distintivos de iconos de las aplicaciones aparezcan con un número o un punto.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/25, 00:39:23
Array

[xs_avatar]
ganivety ganivety no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Huawei p9
Tu operador: Movistar
Gracias compi.....he leido lo de esperar porque gente reporta que tardan en empezar a funcionar.......cosa que no puedo entender, pero en mi caso, no van por ahí los tiros, porque no es que no me avise tarde, es que no me avisa.

Gracias de nuevo por responder.
Hola, prueba si no lo tienes ya, vas a ajustes de tu cuenta de Gmail y en uso de datos tienes que tener activo, sincronizar. Espero te ayude
Responder Con Cita
Viejo 29/11/25, 13:29:01
Array

[xs_avatar]
Lit Lit no está en línea
Miembro del foro

@Big Z Muchas gracias.

@ganivety Gracias por tu ayuda. Ya tenia la sincronizacion activada.....y nada.

Gracias a los dos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/25, 10:42:49
Array

[xs_avatar]
pocketjose pocketjose está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro

Me pasa lo mismo pero con Whatsapp. Las notificaciones no me entran y no me entero si me escribe alguien hasta que abro el whatsapp. A veces me entran, pero la mayoría de las veces no.

Lo he comprado en la web española de oppo, lo tengo actualizado y tengo WhatsApp con la opción de no ahorrar batería en segundo plano. Es el primer móvil en el me ocurre esto.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/25, 13:29:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pocketjose Ver Mensaje
Me pasa lo mismo pero con Whatsapp. Las notificaciones no me entran y no me entero si me escribe alguien hasta que abro el whatsapp. A veces me entran, pero la mayoría de las veces no.

Lo he comprado en la web española de oppo, lo tengo actualizado y tengo WhatsApp con la opción de no ahorrar batería en segundo plano. Es el primer móvil en el me ocurre esto.
Compañero, no uso WhatsApp y sí Telegram, pero no me sucede lo que a ti, recibo las noficaciones de todas las aplicaciones que tengo activadas. Ya lo habrás hecho, pero revisa los ajustes de nuevo para ver si se te ha escapado algo.

Suerte.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/25, 19:12:54
Array

[xs_avatar]
pocketjose pocketjose está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro

Gracias, Big Z.
Creo que ya he solucionado el problema. Venía de un móvil Realme y usé el clonador para pasar de un móvil a otro.
He desinstalado el whatsapp en el Oppo, lo he vuelto a instalar y he transferido los mensajes desde el realme usando el asistente que hay en whatsapp (en vez usando el clonador para migrar). Desde que lo he hecho así me están entrando todas las notificaciones sin problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/25, 12:34:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pocketjose Ver Mensaje
Gracias, Big Z.
Creo que ya he solucionado el problema. Venía de un móvil Realme y usé el clonador para pasar de un móvil a otro.
He desinstalado el whatsapp en el Oppo, lo he vuelto a instalar y he transferido los mensajes desde el realme usando el asistente que hay en whatsapp (en vez usando el clonador para migrar). Desde que lo he hecho así me están entrando todas las notificaciones sin problema.
Me alegro que lo hayas solucionado.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/25, 12:24:35
Array

[xs_avatar]
Lit Lit no está en línea
Miembro del foro

Buenas de nuevo gente.

Despues de casi una semana con el dichoso Gmail, he terminado por rendirme, he hecho todo lo que creo que podia hacer, desinstalar, usar versiones anteriores, probar con otra cuenta, etc, etc, etc.
Al final me he instalado Thunderbird y a funcionar, notificaciones y demas historias sin problema.

Gracias a todos por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/25, 12:46:42
Array

[xs_avatar]
Jonagar Jonagar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Para solucionar lo del GMAIL haz esto:

- Ves a ajustes/tu cuenta/notificaciones. Ahí marca todo.
- Luego en notificaciones de recibidos. También marcas todo
- Gestionar etiquetas y también todo marcado y sincronizar
- Vas abajo del todo y buscas sincronizar gmail y pones en 999 días

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/12/25, 16:05:10
Array

[xs_avatar]
Lit Lit no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jonagar Ver Mensaje
Para solucionar lo del GMAIL haz esto:

- Ves a ajustes/tu cuenta/notificaciones. Ahí marca todo.
- Luego en notificaciones de recibidos. También marcas todo
- Gestionar etiquetas y también todo marcado y sincronizar
- Vas abajo del todo y buscas sincronizar gmail y pones en 999 días

Saludos
Muchas gracias, pero no encuentro las opciones que me indicas.....Tu cuenta esta donde puedes gestionar la informacion y seguridad de la cuenta?
Lo se, soy terriblemente torpe.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/25, 17:38:10
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
@Big Z Muchas gracias.

@ganivety Gracias por tu ayuda. Ya tenia la sincronizacion activada.....y nada.

Gracias a los dos.
En cuanto abras Gmail un par de dias varias veces, el telefono ya entiende que esa aplicación la usas y te empezarán a llegar las notificaciones sin problema. No te preocupes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/25, 21:15:05
Array

[xs_avatar]
Lit Lit no está en línea
Miembro del foro

Buenas de nuevo, disculpad pero he andado liado y no he podido contestar......
@LagJuancho
No se que pasa, pero tienes razon. Hoy he vuelto a instalar Gmail, y sin tocar nada.......pero absolutamente nada, las notificaciones han empezado a entrar sin problemas. ¿?
Lo nunca visto. En fin, gracias a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/25, 21:35:17
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

A @Lit:

Que cosa más curiosa.

Pero lo importante es que ahora SI te llegan las notificaciones.

Marcamos la consulta como solucionada.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X9 / X9 Pro

Hora actual: 12:31:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /