|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con las notificaciones.
Buenas a todos.
Ayer me llegó un X9 Pro y la verdad es que me gusta mucho el telefono, imagino que la cosa ira mejorando a medida que lo vaya usando, pero me gustaria preguntaros un par de cosas ya que no doy con el tema.....y eso que vengo de un Oneplus 12, que hace poco se actualizó a OxigenOS 16, que es clavado al ColorOs 16......o al menos a mi me lo parece. La primera duda es con la pantalla bloqueada.....antes las notificaciones me aparecian con la pantalla bloqueada, unos pequeños iconos de la aplicacion, pero no soy capaz de configurarlo así. ¿Alguien me da una pista? Segundo, las notifiaciones de GMail.....no hay forma de reicibirlas, lo he intentado todo, y estoy seguro de que está configurado para que las reciba, pero no hay tu tia. Por cierto, es un terminal adquirido en España. Mil gracias y un saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sobre los iconos en pantalla activa se puede poner, a mí me funciona aunque ahora no lo llevo activado. Respecto al Gmail sí es verdad que justo cuando lo configuré por primera vez me tardaba en entrar los correos, pero al día siguiente iba perfecto, siento no decirte mucho más, a día de hoy sigue funcionando perfecto, me mandan un correo y al instante me avisa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sobre los iconos en pantalla activa se puede poner, a mí me funciona aunque ahora no lo llevo activado. Respecto al Gmail sí es verdad que justo cuando lo configuré por primera vez me tardaba en entrar los correos, pero al día siguiente iba perfecto, siento no decirte mucho más, a día de hoy sigue funcionando perfecto, me mandan un correo y al instante me avisa.
![]() Gracias de nuevo por responder. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Ayer me llegó un X9 Pro y la verdad es que me gusta mucho el telefono, imagino que la cosa ira mejorando a medida que lo vaya usando, pero me gustaria preguntaros un par de cosas ya que no doy con el tema.....y eso que vengo de un Oneplus 12, que hace poco se actualizó a OxigenOS 16, que es clavado al ColorOs 16......o al menos a mi me lo parece. La primera duda es con la pantalla bloqueada.....antes las notificaciones me aparecian con la pantalla bloqueada, unos pequeños iconos de la aplicacion, pero no soy capaz de configurarlo así. ¿Alguien me da una pista? Segundo, las notifiaciones de GMail.....no hay forma de reicibirlas, lo he intentado todo, y estoy seguro de que está configurado para que las reciba, pero no hay tu tia. Por cierto, es un terminal adquirido en España. Mil gracias y un saludo a todos. ![]() Desde Notificaciones Ajustes/Notificaciones y Ajustes rápidos te permite seleccionar si prefieres que los distintivos de iconos de las aplicaciones aparezcan con un número o un punto. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, prueba si no lo tienes ya, vas a ajustes de tu cuenta de Gmail y en uso de datos tienes que tener activo, sincronizar. Espero te ayude
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo pero con Whatsapp. Las notificaciones no me entran y no me entero si me escribe alguien hasta que abro el whatsapp. A veces me entran, pero la mayoría de las veces no.
Lo he comprado en la web española de oppo, lo tengo actualizado y tengo WhatsApp con la opción de no ahorrar batería en segundo plano. Es el primer móvil en el me ocurre esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo pero con Whatsapp. Las notificaciones no me entran y no me entero si me escribe alguien hasta que abro el whatsapp. A veces me entran, pero la mayoría de las veces no.
Lo he comprado en la web española de oppo, lo tengo actualizado y tengo WhatsApp con la opción de no ahorrar batería en segundo plano. Es el primer móvil en el me ocurre esto. ![]() Suerte. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Big Z.
Creo que ya he solucionado el problema. Venía de un móvil Realme y usé el clonador para pasar de un móvil a otro. He desinstalado el whatsapp en el Oppo, lo he vuelto a instalar y he transferido los mensajes desde el realme usando el asistente que hay en whatsapp (en vez usando el clonador para migrar). Desde que lo he hecho así me están entrando todas las notificaciones sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Big Z.
Creo que ya he solucionado el problema. Venía de un móvil Realme y usé el clonador para pasar de un móvil a otro. He desinstalado el whatsapp en el Oppo, lo he vuelto a instalar y he transferido los mensajes desde el realme usando el asistente que hay en whatsapp (en vez usando el clonador para migrar). Desde que lo he hecho así me están entrando todas las notificaciones sin problema. ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo gente.
Despues de casi una semana con el dichoso Gmail, he terminado por rendirme, he hecho todo lo que creo que podia hacer, desinstalar, usar versiones anteriores, probar con otra cuenta, etc, etc, etc. Al final me he instalado Thunderbird y a funcionar, notificaciones y demas historias sin problema. Gracias a todos por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Para solucionar lo del GMAIL haz esto:
- Ves a ajustes/tu cuenta/notificaciones. Ahí marca todo. - Luego en notificaciones de recibidos. También marcas todo - Gestionar etiquetas y también todo marcado y sincronizar - Vas abajo del todo y buscas sincronizar gmail y pones en 999 días Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para solucionar lo del GMAIL haz esto:
- Ves a ajustes/tu cuenta/notificaciones. Ahí marca todo. - Luego en notificaciones de recibidos. También marcas todo - Gestionar etiquetas y también todo marcado y sincronizar - Vas abajo del todo y buscas sincronizar gmail y pones en 999 días Saludos ![]() ![]() Lo se, soy terriblemente torpe. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto abras Gmail un par de dias varias veces, el telefono ya entiende que esa aplicación la usas y te empezarán a llegar las notificaciones sin problema. No te preocupes
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, disculpad pero he andado liado y no he podido contestar......
@LagJuancho No se que pasa, pero tienes razon. Hoy he vuelto a instalar Gmail, y sin tocar nada.......pero absolutamente nada, las notificaciones han empezado a entrar sin problemas. ¿? Lo nunca visto. En fin, gracias a todos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||