|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si. Al menos le he dado a buscar actualizaciones unas cuantas veces
Eso si, en mi csc pone esto SAOMC_SM-S928B_OXM_EUY_15_0013 EUY/-/XSA/OPS No se si eso es lo que hace que no lleguen las actualizaciones. Yo soy de Bilbao y creo que el XSA y el OPS son de Australia. El operador con el que estoy actualmente es Vodafone Perdonad si digo alguna burrada pero es que siempre he tenido Xiaomi y estoy leyendo cosas del samsung y la verdad es que no me entero mucho aun. ![]() |
|
|
|
#64
|
||||
|
||||
|
|
|
#66
|
||||
|
||||
|
Asi estoy yo con el s25 ultra. Con los del 1 de julio, en cambio en el s23 tengo los últimos...
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
|
#68
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si. Al menos le he dado a buscar actualizaciones unas cuantas veces
Eso si, en mi csc pone esto SAOMC_SM-S928B_OXM_EUY_15_0013 EUY/-/XSA/OPS No se si eso es lo que hace que no lleguen las actualizaciones. Yo soy de Bilbao y creo que el XSA y el OPS son de Australia. El operador con el que estoy actualmente es Vodafone Perdonad si digo alguna burrada pero es que siempre he tenido Xiaomi y estoy leyendo cosas del samsung y la verdad es que no me entero mucho aun. ![]() ¡Muy buenas! Tienes un teléfono que, según los CSC, fue pensado para ser comercializado en Australia, con personalizaciones de firmware de la compañía de telefonía australiana Optus. Entonces, con SamFW Tool, se ha cambiado la región del teléfono a EUY, pensando en obtener actualizaciones para países europeos no pertenecientes a la UE. Aquí yo veo dos problemas: -El primero, que las actualizaciones que deberías obtener son las de territorio perteneciente a la UE, siendo el CSC a poner EUX, y no EUY. Aunque lo mismo no está disponible el CSC EUX, y eso habría que verlo con SamFW Tool. -Segundo, que habría que ver qué versión de firmware tienes instalada, y a qué CSC está emparejada. Muy seguramente el problema que tienes para no poder actualizar es que la versión de firmware que está instalada no está listada para el CSC que tienes puesto, sino que está listada para otro CSC diferente al que tienes puesto. Cuando buscas actualizaciones de firmware, se coteja en el sistema de Samsung si la versión del firmware que tienes puesto está listada para el CSC que tienes activo (el que aparece en primer lugar). Si está listada y hay una nueva versión del firmware para el CSC que tengas puesto, te la ofrecerá; si no está listada, aunque haya nuevas versiones, no te ofrecerá la opción de actualizar. Entonces, lo que deberías mirar es, dentro de Ajustes/Acerca del teléfono/Información de software cuál es la Versión de banda base que tienes puesta, y ver a qué CSC corresponde. Gracias a las recopilaciones de firmware de la web SamFW.com, lo puedes consultar y ver a cuál corresponde: https://samfw.com/firmware/SM-S928B/OPS (para el CSC OPS) https://samfw.com/firmware/SM-S928B/XSA (para el CSC XSA) https://samfw.com/firmware/SM-S928B/EUX (para el CSC EUX) https://samfw.com/firmware/SM-S928B/EUY (para el CSC EUY) Mira a ver en qué CSC aparece tu Versión de banda base. Una vez hecho, utiliza SamFW Tool para cambiar el CSC principal de tu móvil al del territorio al que pertenezca el firmware que haya el móvil. Una vez hecho, te dejará actualizar a la última versión del firmware. Por lo que estoy viendo, las últimas versiones de firmware del Samsung Galaxy S24 Ultra de estos CSCs sí coinciden, de modo que, cuando estés actualizado a la última versión del firmware, te recomiendo dejar el CSC que te interese (muchos cambian a INS o THL para la grabación nativa de llamadas sin avisar a la otra parte), pero, cuando vayas a actualizar el firmware, asegúrate de hacerlo solamente con el CSC EUX, no lo hagas con otro CSC que no sea ése, aunque luego vuelvas al CSC que más te interese. ¡Saludos! |