Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/25, 15:46:11
Array

[xs_avatar]
navigtoor navigtoor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Qtek 9000

Cita: Originalmente Escrito por popemonica Ver Mensaje
Yo creo que si. Al menos le he dado a buscar actualizaciones unas cuantas veces

Eso si, en mi csc pone esto SAOMC_SM-S928B_OXM_EUY_15_0013 EUY/-/XSA/OPS

No se si eso es lo que hace que no lleguen las actualizaciones. Yo soy de Bilbao y creo que el XSA y el OPS son de Australia.
El operador con el que estoy actualmente es Vodafone

Perdonad si digo alguna burrada pero es que siempre he tenido Xiaomi y estoy leyendo cosas del samsung y la verdad es que no me entero mucho aun.
A mí me pasa lo mismo solo que el csc original (EUX ) lo cambié yo a INS para lo de la grabación de las llamadas. Ahora, cada poco, cambio a EUX a ver si me salta la actualización y nada...
Responder Con Cita

Viejo 02/12/25, 16:22:04
Array

[xs_avatar]
ThePunisher ThePunisher no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Pues os va a tocar pasar por Odin, si es que se puede.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/25, 22:04:51
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Ya se ha liberado el parche de Diciembre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/25, 22:37:51
Array

[xs_avatar]
NightAngel13 NightAngel13 está en línea ahora
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2020
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Ya se ha liberado el parche de Diciembre
ojala la semana que viene llegue, aunque la espero para la siguiente, y que llegue con el parche se servicies de google
Responder Con Cita
Viejo 05/12/25, 12:34:48
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por NightAngel13 Ver Mensaje
ojala la semana que viene llegue, aunque la espero para la siguiente, y que llegue con el parche se servicies de google
Reporté lo de los Google PlayStation Services hace un mes, algunos usuarios están atrapados en el de Julio, y los que tienen más suerte 1 Septiembre, esperemos que lo arreglen
Responder Con Cita
Viejo 05/12/25, 20:11:06
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Reporté lo de los Google PlayStation Services hace un mes, algunos usuarios están atrapados en el de Julio, y los que tienen más suerte 1 Septiembre, esperemos que lo arreglen
Asi estoy yo con el s25 ultra. Con los del 1 de julio, en cambio en el s23 tengo los últimos...
Responder Con Cita
Viejo 07/12/25, 23:05:50
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Asi estoy yo con el s25 ultra. Con los del 1 de julio, en cambio en el s23 tengo los últimos...
Parte de los drenajes vienen del conflicto del framework de Samsung con el Framework de Google, digamos que "no se hablan"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/25, 20:46:30
Array

[xs_avatar]
albasiempre albasiempre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por popemonica Ver Mensaje
Yo creo que si. Al menos le he dado a buscar actualizaciones unas cuantas veces

Eso si, en mi csc pone esto SAOMC_SM-S928B_OXM_EUY_15_0013 EUY/-/XSA/OPS

No se si eso es lo que hace que no lleguen las actualizaciones. Yo soy de Bilbao y creo que el XSA y el OPS son de Australia.
El operador con el que estoy actualmente es Vodafone

Perdonad si digo alguna burrada pero es que siempre he tenido Xiaomi y estoy leyendo cosas del samsung y la verdad es que no me entero mucho aun.

¡Muy buenas!

Tienes un teléfono que, según los CSC, fue pensado para ser comercializado en Australia, con personalizaciones de firmware de la compañía de telefonía australiana Optus.

Entonces, con SamFW Tool, se ha cambiado la región del teléfono a EUY, pensando en obtener actualizaciones para países europeos no pertenecientes a la UE.

Aquí yo veo dos problemas:

-El primero, que las actualizaciones que deberías obtener son las de territorio perteneciente a la UE, siendo el CSC a poner EUX, y no EUY. Aunque lo mismo no está disponible el CSC EUX, y eso habría que verlo con SamFW Tool.

-Segundo, que habría que ver qué versión de firmware tienes instalada, y a qué CSC está emparejada. Muy seguramente el problema que tienes para no poder actualizar es que la versión de firmware que está instalada no está listada para el CSC que tienes puesto, sino que está listada para otro CSC diferente al que tienes puesto. Cuando buscas actualizaciones de firmware, se coteja en el sistema de Samsung si la versión del firmware que tienes puesto está listada para el CSC que tienes activo (el que aparece en primer lugar). Si está listada y hay una nueva versión del firmware para el CSC que tengas puesto, te la ofrecerá; si no está listada, aunque haya nuevas versiones, no te ofrecerá la opción de actualizar.

Entonces, lo que deberías mirar es, dentro de Ajustes/Acerca del teléfono/Información de software cuál es la Versión de banda base que tienes puesta, y ver a qué CSC corresponde.

Gracias a las recopilaciones de firmware de la web SamFW.com, lo puedes consultar y ver a cuál corresponde:

https://samfw.com/firmware/SM-S928B/OPS (para el CSC OPS)

https://samfw.com/firmware/SM-S928B/XSA (para el CSC XSA)

https://samfw.com/firmware/SM-S928B/EUX (para el CSC EUX)

https://samfw.com/firmware/SM-S928B/EUY (para el CSC EUY)

Mira a ver en qué CSC aparece tu Versión de banda base. Una vez hecho, utiliza SamFW Tool para cambiar el CSC principal de tu móvil al del territorio al que pertenezca el firmware que haya el móvil. Una vez hecho, te dejará actualizar a la última versión del firmware.

Por lo que estoy viendo, las últimas versiones de firmware del Samsung Galaxy S24 Ultra de estos CSCs sí coinciden, de modo que, cuando estés actualizado a la última versión del firmware, te recomiendo dejar el CSC que te interese (muchos cambian a INS o THL para la grabación nativa de llamadas sin avisar a la otra parte), pero, cuando vayas a actualizar el firmware, asegúrate de hacerlo solamente con el CSC EUX, no lo hagas con otro CSC que no sea ése, aunque luego vuelvas al CSC que más te interese.

¡Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 00:11:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /