|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
El Recovery control es otra aplicacion que no es exactamente el recovery.
Cuando instales la app, te aparecerá en las apps. Entra y desde hay lo cambias del tirón. Te mostrará varias versiones. Lo del Recovery control es otra cosa. Y sí, cuando termines el proceso, ya no tendrás el Amon-RA. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
![]() Edito: Ya esta bajada,abro la app y supongo q le dare a la 1 opcion,la de online install upgrade,,,,es correcto? Edito2:me sale un cartelito donde dice q me da 3 dias de version de prueba(3 day trial with features of 4EXT control incluyed.......acepto? Última edición por f.gisbert Día 12/01/12 a las 18:16:42. |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Ya lo tienes, vamos..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#26
|
||||
|
||||
|
Si compañero, esa opción es, el recovery touch la pestaña de la derecha, perdona que me meta WEL, asi ya comento que yo lo cambie, esta misma mañana, con la apli de Josnaro, todo facilisimo.
Eso si, me dio pena quitar mi Amon-Ra 2.0.0, tantas rom's flaseads sin un solo problema, pero.......asi es la vida, saludos.
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#28
|
||||
|
||||
|
Si compañero, esa opción es, el recovery touch la pestaña de la derecha, perdona que me meta WEL, asi ya comento que yo lo cambie, esta misma mañana, con la apli de Josnaro, todo facilisimo.
Eso si, me dio pena quitar mi Amon-Ra 2.0.0, tantas rom's flaseads sin un solo problema, pero.......asi es la vida, saludos. ![]() Tu que vas a molestar..... |
|
#29
|
||||
|
||||
|
me sale un cartelito donde dice q me da 3 dias de version de prueba(3 day trial with features of 4EXT control incluyed.......acepto?
Edito: como antes le dije no a lo de los 3 dias por que me dio acojono(aun no has habia leido),ahor voy a hacerlo y me dice q tiene que descargar algo.....he entrado al recovery y tengo admonRa,asi que vo a desinstalar e instalar de nuevo la apk.....y empezar desde 0....os voy contando....jejejej Última edición por f.gisbert Día 12/01/12 a las 18:27:55. |
|
#30
|
||||
|
||||
|
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
NO instales el TOUCH, dá problemas.....
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
No edites por favor.....
sigue en el hilo, así nos enteraremos mejor de lo que haces, pero, ya está todo explicado. Y no hace falta que la desinstales. Si ya esta ahi, solo tienes que entrar y repetir el proceso. |
|
#34
|
||||
|
||||
|
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Una cosa, 2.2.7 no estoy seguro de que sea, puede ser 2.2.6, ok?
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#36
|
||||
|
||||
|
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Esta dando problemas, Te quedas sin recovery, a las primeras de cambio de un dia para otro. Y sí. Desde la apli puedes cambiarlo de nuevo. Un saludo. Edito; ya van un par de casos, en el foro. Incluido el propio JOSNARO. Creo que lo tiene avisado en la firma. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#39
|
||||
|
||||
|
El 2.2.6, mismo. Creo que es el que llevo yo.
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
El que daba problema era la v6 pera desde el día 10 esta la v8 me inagino que hablan solucionado el problema, pero ante la duda.
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
__________________
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||