|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar recovery desde amon ra 2.0
Bueno lo dicho tengo el recovery amon_ra 2.0, lo hice tal y como venia en el tutorial de rootear desires para torpes ( gracias por ese estupendo post ), y no paro de leer que merece la pena cambiar de recovery a uno más moderno.
Entonces teniendo en cuenta que soy Hboot Stock, S-on y tengo la Miui que pasos tengo que seguir para cambiar el recovery?. Cual es el método más seguro? que recovery merece la pena?, que riesgos tiene hacerlo? me puedo quedar sin mi desi?. Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo dicho tengo el recovery amon_ra 2.0, lo hice tal y como venia en el tutorial de rootear desires para torpes ( gracias por ese estupendo post ), y no paro de leer que merece la pena cambiar de recovery a uno más moderno.
Entonces teniendo en cuenta que soy Hboot Stock, S-on y tengo la Miui que pasos tengo que seguir para cambiar el recovery?. Cual es el método más seguro? que recovery merece la pena?, que riesgos tiene hacerlo? me puedo quedar sin mi desi?. Gracias! ![]() ![]() Sobre lo que comentas te descargas el android flaser o el fastboot commander , y flasea el recovery que quieras que los tienes en el hilo de recoverys de las chinchetas de arriba, de paso ya que tienes la Miui puedes cambiar de Hboot stock a Cm7 , ¿ los riesgos ? si tienes bien los drivers y utilizas el programa bien , no hay problemas , tambien flasear una rom puede tener sus riesgos y has metido una. Recoverys recomendados? el 4EXT, el RMD o el clockwork 5.0.2.7
|
|
||||
|
||||
|
Solo con ver tu firma ya me siento más iluminado.
Por lo poco que he podido leer, más cómodo es el android flasher, pero tanto ese como el fastboot implican tener S-OFF, por lo que sigo dándole vueltas al asunto, para ser S-Off lo más fácil es el método revolutionary por lo que he visto, pero es seguro? |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo poco que he podido leer, más cómodo es el android flasher, pero tanto ese como el fastboot implican tener S-OFF, por lo que sigo dándole vueltas al asunto, para ser S-Off lo más fácil es el método revolutionary por lo que he visto, pero es seguro? ![]() ediante un PBIMG.ZIP....que alguien me corrija si me equivoco... ![]() pero para ello debes ser s-off y root creo recordar...
|
|
||||
|
||||
|
Por lo poco que he podido leer, más cómodo es el android flasher, pero tanto ese como el fastboot implican tener S-OFF, por lo que sigo dándole vueltas al asunto, para ser S-Off lo más fácil es el método revolutionary por lo que he visto, pero es seguro? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Siendo S-off puedes flasear un PB99img como el 4EXT y flasearlo desde el bootloader pero teniendo el S-off
|
|
||||
|
||||
|
Parece bastante facil, por lo que ya mañana le intentaré meter mano al asunto que ya hoy es un poco tarde, pero ganas no me faltan ;).
Gracias como siempre a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en un principio ya soy S-off y he puesto el recovery 4ext 2.1.3 ( creo que es esa version ).
Lo único que he usado el android flasher (ultima versión ) y he tenido este problema 2.2.0: Desde el telefono normal: ![]() Se queda así y no avanza ( el programa está en la unidad C en una carpeta y el recovery en el mismo sitio y nada ) Desde Fastboot: ![]() Por lo que al final he usado la versión 1.8.0 y lo he podido hacer sin problemas, lo pongo por si a alguien le ha pasado que usando esta versión no tendría que tener problemas. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si has seguido mi tuto (esta en mi firma) . Aunque esta la última versión pongo la primera versión porque ha dado más de un problema. Y aconsejo esta version
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu trabajo Josnaro. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, no se lo que pasa. Si hay una version superior supuestamente es mejor que la inferior, pero aqui se han lucido funciona mejor la primera que la ultima.
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Descargaté el Update de 4Ext recovery y lo instalas desde la misma aplicacion que se te instala. NO instales el Touch, insytala el que estaá antes, el que no es Touch. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a ver una dudilla ke tengo desde hace tiempo. soy root y s-on, tendria algun problema a la hora de usar revolutionary para hacer s-off al ser root de antemano?? lo digo porke como supuestamente tambien hace root no vaya a crear algun conflicto o cualkier movida....
muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer el método si cumples el requisito de un hboot compatible con el método, luego a la hora de que el revolutionary te meta su recovery le puedes decir que si o que no, ya que tú ya tienes uno
Yamcha usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
gracias Edito: A ver si me he enterado: 1.-Me bajo esta app(4EXTRecoveryUpdater.apk) , 2.-la instalo y ejecuto.Al ejecutarla se instala el 4ext y cambia por el admonRa,asi de facil? He de bajarme la img tambien? por si me la pide al ejecutar el updater? (PB99IMG_2.1.3_RC2.zip) Se cambia solo al instalarlo? Es decir ya no tendre el de admonRa sino el 4ext?...... Asi tendre la version full? o como dice tengo que bajarla del marker....... The full version of Recovery Control is currently only available at the market Gracias de nuevo Última edición por f.gisbert Día 12/01/12 a las 17:46:34. |
|
|
||||
|
||||
|
No había visto la edición.
Y no tienes que bajar ningún ZIP. lLa app te lo hace y ya está. Un saludo. Edito: La app te la he subido. La has visto....? |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||