ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/12, 16:24:27
Array

[xs_avatar]
Chapa03 Chapa03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BlackDub Ver Mensaje
no hace falta hacer los 3 wipes para pasar a la milestone, tampoco hace falta hacer wipe para cambiar el kernel D
¿Entonces no es necesario borrar todo?
¿Puedo pasar de la biuld a la milestone haciendo solo wipe a las caches?

(Para cambiar de kernel siempre he hecho wipe a las caches... no se donde lei en alguna parte de los foros del galaxy sii cuando utilizaba siyahkernel (por cierto, el mejor kernel para galaxy sii...) que habia que hacer wipes para la cache y la dalvik cache...)
Responder Con Cita

Viejo 12/01/12, 16:52:55
Array

[xs_avatar]
desmoyo desmoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Orange
Yo tengo la radio UGKK7 y me va muy bien , ya la tengo un tiempo , por cierto veo en esta rom un menú de configuración para interruptores , como se activa eso?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 17:29:33
Array

[xs_avatar]
Chapa03 Chapa03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Vale, milestone 2 instalada, lean kernel (rendimiento similar al franco), radio kl1 (sin grandes cambios)
Gracias ^^
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 18:16:20
Array

[xs_avatar]
santoalago santoalago no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Tu operador: Vodafone
Alguien sabe como poner en el launcher nova los widget como en launcher stock?me resultaba mas cómodo pudiendo visualizarlos y con el nova no ay forma de cambiarlo, con la rom foxhound tenia el nova y si que me salían como stock en el menú de aplicaciones, pd; no quiero cambiar de launcher ya que nova me funciona de perlas pero lo de los widget me tiene mosca, si alguien sabe como cambiarlo lo agredeceria

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 19:49:21
Array

[xs_avatar]
BlackDub BlackDub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: jun 2010

Tienes que flashear el novalauncherupdate.zip por recovery o copiar el .apk a system/app y reiniciar. Un saludo

Cita: Originalmente Escrito por santoalago Ver Mensaje
Alguien sabe como poner en el launcher nova los widget como en launcher stock?me resultaba mas cómodo pudiendo visualizarlos y con el nova no ay forma de cambiarlo, con la rom foxhound tenia el nova y si que me salían como stock en el menú de aplicaciones, pd; no quiero cambiar de launcher ya que nova me funciona de perlas pero lo de los widget me tiene mosca, si alguien sabe como cambiarlo lo agredeceria

Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 20:23:42
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado

Estoy muy contento con la FoxHound, pero leido lo de por aquí, voy a probar la última estable de Maguro con el kernel Franco y le voy a dar caña esta noche a ver qué tal es la diferencia.

Edito: un unicornio de colorines en el inicio? UN UNICORNIO DE COLORINES!!!?????

Reedito: me han desaparecido los botones de navegación inferiores, bien empezamos.

Reedito2 para no poner post simples: arreglado, factory reset y fiesta

Última edición por Zericoh Día 12/01/12 a las 20:51:06.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 20:25:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La mejor combinacion que ahi ahora mismo : Milestone 2 + Franco #12

Cita: Originalmente Escrito por Krakos Ver Mensaje
Estoy muy contento con la FoxHound, pero leido lo de por aquí, voy a probar la última estable de Maguro con el kernel Franco y le voy a dar caña esta noche a ver qué tal es la diferencia.

Edito: un unicornio de colorines en el inicio? UN UNICORNIO DE COLORINES!!!?????

Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 20:27:30
Array

[xs_avatar]
robto robto está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

no hace falta hacer los 3 wipes para pasar a la milestone, tampoco hace falta hacer wipe para cambiar el kernel D
Disculpas, pequeña corrección: al cambiar de kernel hay que hacer wipe de data cache y dalvik cache.

En general, los wipes mínimos necesarios:
-cambio de rom: wipe user data/factory reset, wipe data cache, wipe dalvik cache
-cambio de version de rom: wipe data cache, wipe dalvik cache
-cambio de kernel: wipe data cache, wipe dalvik cache

Cambio de rom es cambio de rom (Ejm: de stock a AOKP) no cambio de version de rom. Por tanto, ante cambio de versión no hace falta wipe user data/factory reset salvo que lo indique el cocinero (es raro, pero puede ocurrir si el cambio es "grande")

Wipe user data/factory reset incluye format system, format boot (fijarse en el log por si acaso y ejecutarlo a mano en caso contrario)

Última edición por robto Día 12/01/12 a las 20:35:40.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 20:33:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Krakos Ver Mensaje

Reedito: me han desaparecido los botones de navegación inferiores, bien empezamos
Esta rom es fantástica pero odio profundamente el unicornio de colorines : ) Suerte que se puede cambiar.

Si desaparecen los botones de navegación puede ser por:
- MX Player: oculta los botones al reproducir video, pero creo que tiene algo mal. Me toca reiniciar a veces tras usarlo
- Que la rom tenga algo .... roto. Haz un factory reset y se resolverá (al menos con la Milestone 1, con la 2 aún no me pasó)
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 20:44:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

te corrijo yo ati , bueno , mas bien franco:

" No, nothing is needed, the caches have nothing to do with the kernel. Although you can delete the caches if you want, but its not mandatory. "

No, nada es necesario ( cualquier wipe ) , la cache no tiene nada que ver con el kernel. Puedes elimar la cache si tu quieres, pero no es obligatorio.

ED: Para el cambio de ROM, si que hace falta ( 3 wipes ) , en este caso, build 15 a milestone 2 , no hace falta hacer el wipe data.

Y aclaro algo que siempre he tenido la duda , aunque no tenga mucho que ver aqui, pero que la gente parece que esta confundida. Palabras de franco:

" I'll tell you, I never wiped a single battery stat file since I have an Android (December 2010). "

Te dire algo, nunca he he hecho un wipe batery desde que tengo un Android ( Diciembre 2010).

Última edición por BlackDub Día 12/01/12 a las 20:48:46.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 22:03:00
Array

[xs_avatar]
michaeljackson michaeljackson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32
Aquí tenemos dos nuevos mods k en encontrado uno es para encender la pantalla desde el boton de volumen y el otro es para poner la bateria como esta en las roms miui con una barrita super fina a la punta arriba de la pantalla k se va consumiendo como una mecha de dinamita, quedan muy chulos ambos mods.

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1414921

Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 22:12:25
Array

[xs_avatar]
santoalago santoalago no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Tienes que flashear el novalauncherupdate.zip por recovery o copiar el .apk a system/app y reiniciar. Un saludo
Hecho, cogí directamente la apk de data/app . y la movi a system/app reinicie y listo. Graciasss.
Yo llevo la milestone 2 con el lean 1.5 y va muy bien , voy a seguir con este kernel q me gusta mucho

Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 22:35:23
Array

[xs_avatar]
Tapyon Tapyon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE
Hum no podríamos Abrir un hilo con los Mods para las milestone y otro para las maguro? o es mucho lío? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 22:47:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tapyon Ver Mensaje
Hum no podríamos Abrir un hilo con los Mods para las milestone y otro para las maguro? o es mucho lío? Gracias
Se k es un lio yo estoy igual, pero bueno cada mod tiene su enlace a su post oficial y hay se mira o se pregunta si es compatible con una o con otra
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 22:48:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He probado el lean 1.5 con la build 15 y no me termino de convencer la fluidez, ati que te parece , comenta un poco.

Cita: Originalmente Escrito por santoalago Ver Mensaje
Hecho, cogí directamente la apk de data/app . y la movi a system/app reinicie y listo. Graciasss.
Yo llevo la milestone 2 con el lean 1.5 y va muy bien , voy a seguir con este kernel q me gusta mucho

Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 23:09:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

te corrijo yo ati , bueno , mas bien franco:

" No, nothing is needed, the caches have nothing to do with the kernel. Although you can delete the caches if you want, but its not mandatory. "

No, nada es necesario ( cualquier wipe ) , la cache no tiene nada que ver con el kernel. Puedes elimar la cache si tu quieres, pero no es obligatorio.
Franco es bueno y me gusta, pero recuerda que aun es un joven estudiante universitario. Si has oido hablar de un tal Netarchy, le cito a continuación:

"It is generally a good idea to wipe Cache and Dalvik-Cache when flashing a new kernel build to avoid certain problems usually related to Dalvik-Cache"

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=936219

y así etc etc con varios de los grandes.

EDIT: Otro de los grandes, maestro de maestros, Ezekeel, a quien Franco sigue y utiliza alguno de sus desarrollos (Ejm Deep Idle), en la documentación de su kernel directamete dice:
"During installation the cache partition, Dalvik-cache and modules, init.d scripts and bootsounds from previously installed kernels are cleaned."

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1336529

Última edición por robto Día 12/01/12 a las 23:33:36.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 23:15:22
Array

[xs_avatar]
jcgpsevi jcgpsevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Lo he probado y me sigue sin funcionar. Si pongo el modo silencio o vibración desde el menú de power no me vibra cuando recibo un mensaje y tengo activo la vibración en modo silencio en el menú de ajustes.
Ha alguien más le pasa?

Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 23:27:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jcgpsevi Ver Mensaje
Lo he probado y me sigue sin funcionar. Si pongo el modo silencio o vibración desde el menú de power no me vibra cuando recibo un mensaje y tengo activo la vibración en modo silencio en el menú de ajustes.
Ha alguien más le pasa?

Pues la verdad no lo se si solo te pasa a ti o nos pasa a todos yo nunca le pongo vibracion y ahora no tengo quien me mande algo para probarlo pero puedes traducir lo k has expuesto con el google traductor y ponerlo en su foro oficial para k el creador de la rom tome nota y lo solucione en proximas versiones.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 23:29:51
Array

[xs_avatar]
jcgpsevi jcgpsevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5x
 Cita: Originalmente Escrito por michaeljackson Ver Mensaje
Pues la verdad no lo se si solo te pasa a ti o nos pasa a todos yo nunca le pongo vibracion y ahora no tengo quien me mande algo para probarlo pero puedes traducir lo k has expuesto con el google traductor y ponerlo en su foro oficial para k el creador de la rom tome nota y lo solucione en proximas versiones.
Vale, buena idea

Responder Con Cita

Viejo 13/01/12, 00:08:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya vi tu consulta en xda yo la puse aqui tambien
http://rootzwiki.com/topic/11455-rom...40#entry379040
También estaría bien saber si pasa con la rom original me refiero a con las rom no cocinadas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 21:49:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /