|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, sabéis porqué cuando se pone en modo vibración los notificaciones no vibran?
Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde ayer por la mañana la milestone 2 y la verdad es que estoy impresionado con el consumo de batería. Llevo 18 horas y me queda un 68% de batería todavía. De las roms que probé esta es la mas pulida.
Desde mi iPad 2 con IOS5 y Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy leyendo todo el rato y ando un poco perdido. Acabo de rootear el terminal y me gustaria poner esta room. Mi pregunta es: Con la version 4.0.1 puedo meterla? Y de donde me la puedo descargar? Me estoy haciendo la picha un lio yo solo...
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
gente para la milestone 2 que preferis, la KL1 o la KK6?
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
si tienes ahora mismo el movil "virgen" pásate por este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308108 el android toolkit es una pedazo de herramienta, fué la que utilizé yo, si tienes dudas plantealas en ese hilo.
saludos ![]() Si eso ya lo hice, tengo el bootloader abierto y soy root. Le puedo meter esta rom asi sin mas? o tengo que ponerle primero alguna? Porque veo que teneis la 4.0.3 y yo tengo la 4.0.1. Si la puedo meter, de donde la descargo? que no veo el link. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias ahora probaré!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente.
Bueno, tengo la build 15 instalada con el franco kernel (#11, tengo que actualizarlo ahora) y me gustaría, atnes de nada, saber qué diferencia hay entre las builds y las milestone. Por lo que entiendo las builds se sacan cada poco tiempo como estoy viendo para añadir pequeñas mejoras y las milestone son algo asi como las versiones ''definitivas''?? No tengo ni idea... Para actualizar el kernel hare wipe a las caches, pero para pasar de una buils a otra de la rom?? (espero no tener que borrar todo otra vez... y para pasar de la build 15 a la milestone 2?? Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente.
Bueno, tengo la build 15 instalada con el franco kernel (#11, tengo que actualizarlo ahora) y me gustaría, atnes de nada, saber qué diferencia hay entre las builds y las milestone. Por lo que entiendo las builds se sacan cada poco tiempo como estoy viendo para añadir pequeñas mejoras y las milestone son algo asi como las versiones ''definitivas''?? No tengo ni idea... Para actualizar el kernel hare wipe a las caches, pero para pasar de una buils a otra de la rom?? (espero no tener que borrar todo otra vez... y para pasar de la build 15 a la milestone 2?? Un saludo y gracias de antemano. ![]() Builds: mejoras de la rom para crear la estable Para actualizar kernel: Wipe caché/advanced/wipe dalvik caché Para pasar de buid a milestone: (backup de todo) siempre hago los tres wipes, wipe data factory reset/wipe caché/wipe dalvick, instalando todo desde cero, restaurar todas las aplis con titanium u otra aplicación.
|
||||
|
||||
|
Milestone: Rom estable
Builds: mejoras de la rom para crear la estable Para actualizar kernel: Wipe caché/advanced/wipe dalvik caché Para pasar de buid a milestone: (backup de todo) siempre hago los tres wipes, wipe data factory reset/wipe caché/wipe dalvick, instalando todo desde cero, restaurar todas las aplis con titanium u otra aplicación. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues gracias a todos por resolver mis dudas, ya la tengo instalada con kl1 y el kernel de franco, a ver que tal se porta!
(el logo me encanta ajajajaj) |