|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
menudo desastre de bateria con este update...., a mi durante la noche desde que me acuesto hasta que me levanto me consume un 10%....es una barbaridad..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Otro por aquí al que la batería se le ha convertido en un desastre. A estas horas tengo un 59% con el modo de ahorro de batería y sin haberlo usado prácticamente.... lamentable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me ocurre a mi. Le di actualizar a mecánicamente sin haber leído los comentarios de este foro. Es como si la batería hubiese envejecido un año de golpe. Peor que con One Ui 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quieren empujarnos por webs a renovar el teléfono, lo que no se plantean es que muchos estamos pensando en cambiar de marca tras éstas mierdas de actualizaciones
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que provoca, cambiarse a otra marca. Si ven los comentarios de los que tienen el S24U, también hay gente quejandose de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para colmo, yo llevo como una semana que no me da información sobre el uso de la batería, ya le pasó una vez y la única forma de arreglarlo fue reinstalandole el firm por odin, y como a las dos semanas le volvió a pasar y paso de volver a reinstalarle el firm.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahí no he tenido problemas. Sí estoy teniendo algún que otro bug con aplicaciones de Good Lock, estoy teniendo que reiniciar el móvil de vez en cuando para que funcionen ajustes del sistema predeterminados cada vez que toco algo en algún módulo de la aplicación de personalización aunque esto es punto y aparte del exceso de consumo de batería
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi por avisar
Yo al final mientras no salga una actualización lo que hago es llevarlo activado en mi Note 20 ultra y enlazado con la aplicación Librelink UP que funciona de fábula, me obliga a llevar dos ladrillos encima pero bueno, es lo que había hecho varios años cuando llevaba móvil de empresa ![]() Última edición por TDC Día 04/12/25 a las 01:59:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_20251204_065022_Google%20Play%20Store.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Esta actualización no tendrá nada que ver con esta noticia ¿No? https://www.xatakandroid.com/segurid...tan-a-millones Eso se actualiza por google paly services o por los updates de samsung?
*#*#4636#*#*
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro más que confirma que la batería es un desastre desde la actualización a One UI 8.0, y con el último parche de seguridad (noviembre), creo que ha empeorado un poco más también. Ya con One UI 7.0 se redujo un montón la duración, pero es que ahora ya es insufrible, las dos cargas diarias no me las quita nadie.
Primer Samsung de gama alta que tengo, al principio estaba enamorado del móvil pero con las últimas actualizaciones ya me han aburrido. Creo que me pasaré a Pixel. |
|
|
||||
|
||||
|
https://eu.community.samsung.com/t5/...3612979#M59530 |
|
|
||||
|
||||
|
No había visto eso, ya veré cuando tenga que cambiar el sensor de nuevo, yo por suerte tengo el lector que me ha salvado, de hecho ahora que me está funcionando hago comparaciones de resutados entre el móvil y el lector y son los mismos, o sea que me está funcionando bien al menos con este sensor; he leído comentarios recientes en Google Play de gente quejandose porque no le funciona, y también en este foro Samsung le contesta a un usuario que en la próxima actualización vendría el arreglo, la respuesta es de hace 3 semanas por lo que estaría hablando del parche de Noviembre, también que el móvil al que se refiere es un A53.
https://eu.community.samsung.com/t5/...3612979#M59530 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No importa el modelo, es un problema general a los que hemos actualizado a Android 16, el único modelo compatible al 100 x 100 con la última versión de Android son los Google pixel, de las demás marcas se limpian las manos y sólo garantizan un buen funcionamiento hasta versiones de Android 15
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información, habrá que probar para el próximo sensor a ver si también me va bien
|
|
||||
|
||||
|
OMG!!!!!
Tenemos versión o alguna manera de identificar esta nueva versión?
*#*#4636#*#*
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La estoy instalando a ver si mejora la batería que destrozaron con la anterior actualización....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|