Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 01/12/25, 07:39:02
Array

[xs_avatar]
DocJones DocJones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,463
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Simyo
menudo desastre de bateria con este update...., a mi durante la noche desde que me acuesto hasta que me levanto me consume un 10%....es una barbaridad..
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 01/12/25, 13:55:45
Array

[xs_avatar]
nandolv nandolv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Vodafone
Buenas! Otro por aquí al que la batería se le ha convertido en un desastre. A estas horas tengo un 59% con el modo de ahorro de batería y sin haberlo usado prácticamente.... lamentable.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 02/12/25, 00:37:11
Array

[xs_avatar]
soirm soirm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 68
Tu operador: Vodafone

Lo mismo me ocurre a mi. Le di actualizar a mecánicamente sin haber leído los comentarios de este foro. Es como si la batería hubiese envejecido un año de golpe. Peor que con One Ui 7.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 02/12/25, 12:54:14
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 6,232
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por soirm Ver Mensaje
Lo mismo me ocurre a mi. Le di actualizar a mecánicamente sin haber leído los comentarios de este foro. Es como si la batería hubiese envejecido un año de golpe. Peor que con One Ui 7.
Quieren empujarnos por webs a renovar el teléfono, lo que no se plantean es que muchos estamos pensando en cambiar de marca tras éstas mierdas de actualizaciones
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #165  
Viejo 02/12/25, 22:27:53
Array

[xs_avatar]
TDC TDC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: La luna
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Quieren empujarnos por webs a renovar el teléfono, lo que no se plantean es que muchos estamos pensando en cambiar de marca tras éstas mierdas de actualizaciones
Es lo que provoca, cambiarse a otra marca. Si ven los comentarios de los que tienen el S24U, también hay gente quejandose de la batería.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 02/12/25, 22:31:16
Array

[xs_avatar]
TDC TDC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: La luna
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
Para colmo, yo llevo como una semana que no me da información sobre el uso de la batería, ya le pasó una vez y la única forma de arreglarlo fue reinstalandole el firm por odin, y como a las dos semanas le volvió a pasar y paso de volver a reinstalarle el firm.
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 03/12/25, 09:21:13
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 6,232
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por TDC Ver Mensaje
Es lo que provoca, cambiarse a otra marca. Si ven los comentarios de los que tienen el S24U, también hay gente quejandose de la batería.
Así es, sigo a diario los comentarios de subforos de los S24 y S25 que tampoco están libres del mismo problema
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #168  
Viejo 03/12/25, 09:24:20
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 6,232
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por TDC Ver Mensaje
Para colmo, yo llevo como una semana que no me da información sobre el uso de la batería, ya le pasó una vez y la única forma de arreglarlo fue reinstalandole el firm por odin, y como a las dos semanas le volvió a pasar y paso de volver a reinstalarle el firm.
Yo por ahí no he tenido problemas. Sí estoy teniendo algún que otro bug con aplicaciones de Good Lock, estoy teniendo que reiniciar el móvil de vez en cuando para que funcionen ajustes del sistema predeterminados cada vez que toco algo en algún módulo de la aplicación de personalización aunque esto es punto y aparte del exceso de consumo de batería
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #169  
Viejo 04/12/25, 01:56:53
Array

[xs_avatar]
TDC TDC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: La luna
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Gracias compi por avisar

Yo al final mientras no salga una actualización lo que hago es llevarlo activado en mi Note 20 ultra y enlazado con la aplicación Librelink UP que funciona de fábula, me obliga a llevar dos ladrillos encima pero bueno, es lo que había hecho varios años cuando llevaba móvil de empresa
Según parece, el problema ya está resuelto, y no lo corrigió Abbott sino Samsung, corrigieron problemas con el NFC y el bluetooth con este último parche de Noviembre y ahora los sensores ya funcionan.

Última edición por TDC Día 04/12/25 a las 01:59:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #170  
Viejo 04/12/25, 06:53:10
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 6,232
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por TDC Ver Mensaje
Según parece, el problema ya está resuelto, y no lo corrigió Abbott sino Samsung, corrigieron problemas con el NFC y el bluetooth con este último parche de Noviembre y ahora los sensores ya funcionan.
Pues fijate en la captura el mensaje que te sale en la Google store con la aplicación sobre nuestro teléfono
Screenshot_20251204_065022_Google%20Play%20Store.jpg
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #171  
Viejo 04/12/25, 08:27:47
Array

[xs_avatar]
Thalox Thalox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,120
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 256 Gb
Tu operador: Pepephone
Buenas

Esta actualización no tendrá nada que ver con esta noticia ¿No?

https://www.xatakandroid.com/segurid...tan-a-millones

Eso se actualiza por google paly services o por los updates de samsung?
__________________
*#*#4636#*#*
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 04/12/25, 15:57:37
Array

[xs_avatar]
Okene_2 Okene_2 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Oppo Reno 6 Pro 5G
Tu operador: Lowi
Bueno, otro más que confirma que la batería es un desastre desde la actualización a One UI 8.0, y con el último parche de seguridad (noviembre), creo que ha empeorado un poco más también. Ya con One UI 7.0 se redujo un montón la duración, pero es que ahora ya es insufrible, las dos cargas diarias no me las quita nadie.

Primer Samsung de gama alta que tengo, al principio estaba enamorado del móvil pero con las últimas actualizaciones ya me han aburrido. Creo que me pasaré a Pixel.
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 04/12/25, 23:15:22
Array

[xs_avatar]
TDC TDC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: La luna
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Pues fijate en la captura el mensaje que te sale en la Google store con la aplicación sobre nuestro teléfono
No había visto eso, ya veré cuando tenga que cambiar el sensor de nuevo, yo por suerte tengo el lector que me ha salvado, de hecho ahora que me está funcionando hago comparaciones de resutados entre el móvil y el lector y son los mismos, o sea que me está funcionando bien al menos con este sensor; he leído comentarios recientes en Google Play de gente quejandose porque no le funciona, y también en este foro Samsung le contesta a un usuario que en la próxima actualización vendría el arreglo, la respuesta es de hace 3 semanas por lo que estaría hablando del parche de Noviembre, también que el móvil al que se refiere es un A53.

https://eu.community.samsung.com/t5/...3612979#M59530
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 04/12/25, 23:31:42
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 6,232
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por TDC Ver Mensaje
No había visto eso, ya veré cuando tenga que cambiar el sensor de nuevo, yo por suerte tengo el lector que me ha salvado, de hecho ahora que me está funcionando hago comparaciones de resutados entre el móvil y el lector y son los mismos, o sea que me está funcionando bien al menos con este sensor; he leído comentarios recientes en Google Play de gente quejandose porque no le funciona, y también en este foro Samsung le contesta a un usuario que en la próxima actualización vendría el arreglo, la respuesta es de hace 3 semanas por lo que estaría hablando del parche de Noviembre, también que el móvil al que se refiere es un A53.



https://eu.community.samsung.com/t5/...3612979#M59530
No importa el modelo, es un problema general a los que hemos actualizado a Android 16, el único modelo compatible al 100 x 100 con la última versión de Android son los Google pixel, de las demás marcas se limpian las manos y sólo garantizan un buen funcionamiento hasta versiones de Android 15
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #175  
Viejo 13/12/25, 23:55:19
Array

[xs_avatar]
TDC TDC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: La luna
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
No importa el modelo, es un problema general a los que hemos actualizado a Android 16, el único modelo compatible al 100 x 100 con la última versión de Android son los Google pixel, de las demás marcas se limpian las manos y sólo garantizan un buen funcionamiento hasta versiones de Android 15
Hola, qué tal?, segundo sensor seguido y me sigue funcionando, incluso me coinciden los resultados con el lector. Creo que si a mi me funciona, a los demás por lógica también deberia.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20251213-WA0000.jpg (95.2 KB, 164 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TDC su comentario:
  #176  
Viejo 14/12/25, 09:48:10
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 6,232
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por TDC Ver Mensaje
Hola, qué tal?, segundo sensor seguido y me sigue funcionando, incluso me coinciden los resultados con el lector. Creo que si a mi me funciona, a los demás por lógica también deberia.
Gracias por la información, habrá que probar para el próximo sensor a ver si también me va bien
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #177  
Viejo 22/12/25, 14:32:02
Array

[xs_avatar]
yamal456 yamal456 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: madrid
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: huawei p9
Tu operador: Vodafone
Nueva actualización de Diciembre
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yamal456 su comentario:
  #178  
Viejo 22/12/25, 15:08:36
Array

[xs_avatar]
Thalox Thalox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,120
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 256 Gb
Tu operador: Pepephone
OMG!!!!!

Tenemos versión o alguna manera de identificar esta nueva versión?
__________________
*#*#4636#*#*
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #179  
Viejo 23/12/25, 18:52:51
Array

[xs_avatar]
nandolv nandolv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Vodafone
La estoy instalando a ver si mejora la batería que destrozaron con la anterior actualización....
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 23/12/25, 19:25:07
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 6,232
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Thalox Ver Mensaje
OMG!!!!!



Tenemos versión o alguna manera de identificar esta nueva versión?
No sé si te refieres a lo que te pongo en imagen Screenshot_20251223_192254_Software%20update.jpg
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 13:12:31 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /