|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lanthera23, gracias x contextar, pues me bajé la ROM del linck del tutorial y según mi wildfire s tengo istalada la 2.13.401.2 eso es mi versión de software y la versión de Android me pone 2.3.5 ,nose porque al intentar istalar la RUU me dice que actualice a la 2.17, y Lo peor es Ke sí le doy a actualizar me dice Ke no es compatible con mi teléfono asique ni idea.Sí alguien sabe solución o como istalar la RUU de la botloader desde la SD Ke me Lo esplique para intentar acerlo. Saludos a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda hay un tutorial de eso, este es http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1432474
Si necesitas ayuda en algo, avisa ;)
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Lanthera23, en cuanto yegue a casa Lo pruebo y os cuento un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como instalar el Clockworkmod! Y lo necesito para meterle ROMs... me ayudais?? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
El CWM es un ejecutable, lo bajas desde aqui ( http://www.mediafire.com/?b0bsb4ms4lo714b ) y lo ejecutas, en la pantalla te salen las instrucciones. Creo que es el paso mas facil... Recuerda, Desactiva o Cierra el HTC Sync
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, muchas gracias!! Lo voy a probar! Ahora te cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me sale una pantalla negra con un listado de palabras en azul! A que le doy??
|
|
|
||||
|
||||
|
Te tiene que salir esto, y poner el movil en Depuracion USB y puslar cualquier tecla
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sii! ya lo hice en el ordenador todo! Ahora en el móvil lo ha reiniciado y le he dado al recovery. Ahora me sale un listado de frases azules como reboot system now, apply update from sdcard o wipe data/factory reset. hay 7 mas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaah ok ok
Entonces ya estás dentro del Recovery. Ok, pues desde ahí puedes hacer un backup de todo tu movil ( ocupa unos 460 MB ) por si quieres volver a lo que tenías. Si queires Reinicar el telefono, pulsa donde pone Reboot. Si ya quieres instalar una Crom, tienes que ver el procedimiento en cada caso. Para volver a entrar al recovery, debes hacerlo quitando la bateria y con VOL - y Power. |
|
|
||||
|
||||
|
aah okok entonces ya lo tengo instalado, no es asi? ya puedo instalar cualquier Rom??? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya puedes.
Yo estoy en la misma situacion, por eso pedí un recopilatorio de ROMs a ver cual me gusta más... Ahora a aprender a poner la Rom....
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja pues sí... oye, muchisimas gracias, eeh! creo que me voy a decidir por poner la nueva que acaba de subir chucky.
Estamos en contacto!
|
|
|
||||
|
||||
|
si particiono la SD tendre mas memoria interna en mi telefono?? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
de nada, ya nos dirás que tal van... yo a ver si esta tarde-noche tengo un rato y miro con calma las 6 que hay y elijo....
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, una vez hecha las presentaciones paso a preguntaros unas dudas
tengo root la wilfire s con unlock (en rosa) he intentado ponerle una tarjeta sim de orange y me pide un pin de red, comentaros que la htc es de movistar, que debería de hacer para que me funcione con orange gracias de antemano saludos |
|
|
||||
|
||||
|
creo que liberarlo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, yo creo que particionar la SD es para crear como "otra unidad de disco"... pero no me hagas mucho caso... Creo que la memoria interna no se peude incrementar. Lo que si se puede es ocuparla menos pasando las apk a la SD...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
luichi, yo creo que tambien tienes que liberarlo, pero no tiene nada que ver con liberar el Bootloader...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||