ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/01/12, 01:31:44
Array

[xs_avatar]
elrohir elrohir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TRANG Ver Mensaje
Efectivamente, me confundi al escribirlo, es el GalaxyBlue V31
Gracias!!!

Viejo 12/01/12, 07:45:09
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Si la rom es NO WIPE no pierdes datos, si la rom es WIPE, si perderias los datos al flashearla de nuevo y luego deberías poner el galaxyscriptmanager y elegir las opciones o perfil deseado. Las aplicaciones que faltan las tienes en el primer post Aps_ext.rar, pon la que quieras en system/app con rootexplorer o similar. el tecladdo es Atx9me.apk el market deberías tenerlo puesto... de todas maneras el apk es Vending.apk
Hola @lirik, he buscado la apk Atx9ime y al instalarla me dice que es el teclado Samsung no el Ginger.

Alguien sabe el nombre del apk del teclado de Gingerbread para instalarlo?.... Gracias
Viejo 12/01/12, 10:28:50
Array

[xs_avatar]
carlese carlese no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: ONO
En realidad no son solo más opciones sino que lleva un archivo de tweaks generales. en init.d, puedes revisar la guía de keuda del post 4 creo.

Si es compatible, las opciones de Miscellaneous no se marcan, si os pone lo de done! es que se ha aplicado correctamente.
He observado lo siguiente: marco 1200 luego profile keuda (done) y cuando vuelvo a overcloking está a 1000 no a 1200. Por eso el comentario.
Viejo 12/01/12, 10:47:42
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por carlese Ver Mensaje
He observado lo siguiente: marco 1200 luego profile keuda (done) y cuando vuelvo a overcloking está a 1000 no a 1200. Por eso el comentario.
Es que el perfil es a 1000. Aunque yo uso 1200 considero que el que quiera hacer overcloking sepa lo que está haciendo y lo active el mismo aparte que cada móvil es un mundo y cada uno responde de una forma distinta, así que el perfil keuda es a 1000. Lo que puedes hacer es primero aplicar. El. Perfil y luego aplicación el Oc de 1200 en las opciones de la GSM.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 12/01/12, 11:28:14
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Dos cositas: cargo casi siempre la bateria por la noche y siempre al despertarme me encuentro la pantalla encendida, no hay forma de que se apague sola cuando ya ha cargado? y la otra, lo de la marcación de voz, alguien lo ha probado y le va bien?
Saludos
Viejo 12/01/12, 11:45:08
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por weselp Ver Mensaje
creo que fueron 6 meses los que aguanté con la darkys 9.3, luego decidí pasarme a Ginger y ya ha sido ir flasheando en busca de algo estable, a ver si me quedo con esta, de momento muy bien

pero en esos 6 meses que tuviste la darkys 9,3 el movil te fué cogiendo con los dias LAG? necesito saber eso ...saludotes..
Viejo 12/01/12, 12:43:47
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
Hola @lirik, he buscado la apk Atx9ime y al instalarla me dice que es el teclado Samsung no el Ginger.

Alguien sabe el nombre del apk del teclado de Gingerbread para instalarlo?.... Gracias
Perdona, el de ginger es gbkb.apk pero no estará en ese pack puedes acarlo del zip de galaxyrom que tendrás por ahi alguna versión o de galaxyblue.

Cita: Originalmente Escrito por jmbv63 Ver Mensaje
Dos cositas: cargo casi siempre la bateria por la noche y siempre al despertarme me encuentro la pantalla encendida, no hay forma de que se apague sola cuando ya ha cargado? y la otra, lo de la marcación de voz, alguien lo ha probado y le va bien?
Saludos
Revisa que no tengas la opción permanecer activo en ajustes>aplicaciones>desarrollo no se si será esto..
Viejo 12/01/12, 12:56:01
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Perdona, el de ginger es gbkb.apk pero no estará en ese pack puedes acarlo del zip de galaxyrom que tendrás por ahi alguna versión o de galaxyblue.

Revisa que no tengas la opción permanecer activo en ajustes>aplicaciones>desarrollo no se si será esto..
La tengo desactivada. Suelo llevar 30 seg para que se apague la pantalla, pero cada dos por tres cdo miro en ajustes , pantalla, tiempo de espera, no veo marcada ninguna opción, se quitan solas, podría ser eso?
@lirik, lo de la marcación de voz sabes como suele funcionar bien ?
Gracias
Viejo 12/01/12, 14:22:02
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Ok. Muchas gracias. Voy a ello.
Viejo 12/01/12, 14:25:05
Array

[xs_avatar]
yovesmlmt yovesmlmt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Acabo de instalar esta ROM viniendo de la galaxyrom v14 tambien tuya, me esta dando FC la aplicacion email, alguna solucion?, lo he instalado con el metodo HEIMDALL ONE CLICK JW1.

Saludos
Viejo 12/01/12, 14:40:07
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jmbv63 Ver Mensaje
La tengo desactivada. Suelo llevar 30 seg para que se apague la pantalla, pero cada dos por tres cdo miro en ajustes , pantalla, tiempo de espera, no veo marcada ninguna opción, se quitan solas, podría ser eso?
@lirik, lo de la marcación de voz sabes como suele funcionar bien ?
Gracias
La verdad es qu eno se, algo está mal a mi ambas cosas me van ben, bueno la marcación no es que me funcione muy bien (el reconocimiento) pero eso me ha pasado siempre con cualquier rom, te recomendaría lo de siempre flash de nuevo aunque ya se que no es una solución, pero otra cosa no se me ocurre.

Cita: Originalmente Escrito por yovesmlmt Ver Mensaje
Acabo de instalar esta ROM viniendo de la galaxyrom v14 tambien tuya, me esta dando FC la aplicacion email, alguna solucion?, lo he instalado con el metodo HEIMDALL ONE CLICK JW1.

Saludos
Si, ajustes>aplicaciones>administrar aplicaciones>todas>email y pulsas en borrar datos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
Viejo 12/01/12, 16:23:19
Array

[xs_avatar]
weselp weselp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Prime
 Cita: Originalmente Escrito por el_buda Ver Mensaje
pero en esos 6 meses que tuviste la darkys 9,3 el movil te fué cogiendo con los dias LAG? necesito saber eso ...saludotes..
inevitablemente si, al final meto mucha basura, aplicaciones que desinstalo mal y demás, pasa como con cualquier sistema operativo, sea Linux, Android o Windows, con iOS ya no se decirte pero imagino que igual
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/12, 17:29:38
Array

[xs_avatar]
GalaxySA GalaxySA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Jazztel
La acabo de instalar y la verdad que peefecto. Cada vez gusta mas el galaxy jaja

He tenido ya unas cuantas rom y esta es la que mas me gusta

Viejo 12/01/12, 17:58:29
Array

[xs_avatar]
toni_bodtail toni_bodtail no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: SGS I // SGS III // SGS V // SGS 7 EDGE /SG NOTE 8
Enhorabuena @Lirik y por supuesto @keuda. Estais haciendo un gran trabajo.

Un par de preguntas, ¿como puedo hacer que el TWLauncher no gire como en GalaxyBlue v31?
Probe el galaxyblue, pero me gusta mas el estilo stock.

Y otra pregunta, creo que esta es mejor a @keuda, ¿a ti cuanto te dura la bateria con tus scripts y oc 1200? porque a mi me dura un suspiro.

Muchas gracias. Y seguid así.
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/12, 20:43:12
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por toni_bodtail Ver Mensaje
Enhorabuena @Lirik y por supuesto @keuda. Estais haciendo un gran trabajo.

Un par de preguntas, ¿como puedo hacer que el TWLauncher no gire como en GalaxyBlue v31?
Probe el galaxyblue, pero me gusta mas el estilo stock.

Y otra pregunta, creo que esta es mejor a @keuda, ¿a ti cuanto te dura la bateria con tus scripts y oc 1200? porque a mi me dura un suspiro.

Muchas gracias. Y seguid así.
Pues no me parece que dure poco.. No le veo mucha diferencia de llevarlo a 1000 a 1200 en cuestión de consumo.. Has rebajado el voltaje en - 25?. Sino lo has hecho debería de rebaja algo el consumo, además que el semaphore es muy estable en 1200 con un voltaje de 1300mv. Si llevas poco tiempo con la ROM dale tiempo a que se asiente que de verdad se nota una vez asentada en cuestión de consumos. Estoy mirando de cerca el screestate que es un scripts que aún no hemos incluido y que ahorra batería, pero es que es un script un poco perro porque los cambios que hace son irreversibles a menos que reflasheemos de nuevo el kernel, por tanto tenemos que estar muy seguros de que mejora en algo y de momento han mejorado tanto los kernel que hacen un muy buen trabajo por si solos en este sentido, así que de momento no le veo demasiada utilidad y por contra interfiere con valores establecidos por el kernel.. De todas formas le sigo la pista a esto y al desarrollo de kernels por si hubiera novedades interesantes.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keuda su comentario:
Viejo 12/01/12, 20:46:01
Array

[xs_avatar]
yovesmlmt yovesmlmt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Originalmente Escrito por yovesmlmt Acabo de instalar esta ROM viniendo de la galaxyrom v14 tambien tuya, me esta dando FC la aplicacion email, alguna solucion?, lo he instalado con el metodo HEIMDALL ONE CLICK JW1. Saludos Si, ajustes>aplicaciones>administrar aplicaciones>todas>email y pulsas en borrar datos.

Ok, muchas gracias. Ahora todo ok.

Otra cosa el sonido es incremental, hay alguna manera de ponerlo que suene fuerte directamente?? gracias.

Por ahora esta ROM va muy fluida. Enhorabuena.
Viejo 12/01/12, 21:54:45
Array

[xs_avatar]
toni_bodtail toni_bodtail no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: SGS I // SGS III // SGS V // SGS 7 EDGE /SG NOTE 8
 Cita: Originalmente Escrito por keuda Ver Mensaje
Pues no me parece que dure poco.. No le veo mucha diferencia de llevarlo a 1000 a 1200 en cuestión de consumo.. Has rebajado el voltaje en - 25?. Sino lo has hecho debería de rebaja algo el consumo, además que el semaphore es muy estable en 1200 con un voltaje de 1300mv. Si llevas poco tiempo con la ROM dale tiempo a que se asiente que de verdad se nota una vez asentada en cuestión de consumos. Estoy mirando de cerca el screestate que es un scripts que aún no hemos incluido y que ahorra batería, pero es que es un script un poco perro porque los cambios que hace son irreversibles a menos que reflasheemos de nuevo el kernel, por tanto tenemos que estar muy seguros de que mejora en algo y de momento han mejorado tanto los kernel que hacen un muy buen trabajo por si solos en este sentido, así que de momento no le veo demasiada utilidad y por contra interfiere con valores establecidos por el kernel.. De todas formas le sigo la pista a esto y al desarrollo de kernels por si hubiera novedades interesantes.

Con la rom llevo un par de semanas, pero hoy he puesto el semaphore 2.4 y lo he subido a 1200 como explicabais y es cuando ha empezado a caer empicado la batería.
Voy a ponerlo de nuevo y voy a empezar de nuevo mañana y veré que pasa.

Muchas gracias por todo.

Viejo 13/01/12, 00:14:03
Array

[xs_avatar]
mgilo mgilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por yovesmlmt Ver Mensaje

Saludos
En otra instalación (no en el mío) también con Heimdall me salían dos fc:
com.android.email
com.seven.Z7
Hice lo siguiente:
Con Appinstaller desinstalé el seven
Descargué el programa com.seven.z7.apk
Lo instalé y no me han vuelto a salir los fc
Saludos

Última edición por mgilo Día 13/01/12 a las 00:15:00. Razón: error
Viejo 13/01/12, 10:04:35
Array

[xs_avatar]
virussg virussg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: MiMix3 Iphone xr
Lirik una curiosidad, la ultima rom jvu vas a trabajar en ella o no trae ninguna novedad que merezca la pena, un saludo y gracias.

Viejo 13/01/12, 12:02:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por virussg Ver Mensaje
Lirik una curiosidad, la ultima rom jvu vas a trabajar en ella o no trae ninguna novedad que merezca la pena, un saludo y gracias.
Se está trabajando en ella pero es más complicado hacer todas las modificaciones a si que no se cuando estará lista.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:07:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /