![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Alguien sabe el nombre del apk del teclado de Gingerbread para instalarlo?.... Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Dos cositas: cargo casi siempre la bateria por la noche y siempre al despertarme me encuentro la pantalla encendida, no hay forma de que se apague sola cuando ya ha cargado? y la otra, lo de la marcación de voz, alguien lo ha probado y le va bien?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero en esos 6 meses que tuviste la darkys 9,3 el movil te fué cogiendo con los dias LAG? necesito saber eso ...saludotes.. |
|
|
|
|
Cita:
Revisa que no tengas la opción permanecer activo en ajustes>aplicaciones>desarrollo no se si será esto.. |
|
|
|
|
Cita:
@lirik, lo de la marcación de voz sabes como suele funcionar bien ? Gracias |
|
|
|
Ok. Muchas gracias. Voy a ello.
|
|
|
|
Acabo de instalar esta ROM viniendo de la galaxyrom v14 tambien tuya, me esta dando FC la aplicacion email, alguna solucion?, lo he instalado con el metodo HEIMDALL ONE CLICK JW1.
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Si, ajustes>aplicaciones>administrar aplicaciones>todas>email y pulsas en borrar datos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
inevitablemente si, al final meto mucha basura, aplicaciones que desinstalo mal y demás, pasa como con cualquier sistema operativo, sea Linux, Android o Windows, con iOS ya no se decirte pero imagino que igual
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y la verdad que peefecto. Cada vez gusta mas el galaxy jaja
He tenido ya unas cuantas rom y esta es la que mas me gusta Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Enhorabuena @Lirik y por supuesto @keuda. Estais haciendo un gran trabajo.
Un par de preguntas, ¿como puedo hacer que el TWLauncher no gire como en GalaxyBlue v31? Probe el galaxyblue, pero me gusta mas el estilo stock. Y otra pregunta, creo que esta es mejor a @keuda, ¿a ti cuanto te dura la bateria con tus scripts y oc 1200? porque a mi me dura un suspiro. Muchas gracias. Y seguid así. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Ok, muchas gracias. Ahora todo ok. Otra cosa el sonido es incremental, hay alguna manera de ponerlo que suene fuerte directamente?? gracias. Por ahora esta ROM va muy fluida. Enhorabuena. |
|
|
|
|
Cita:
Voy a ponerlo de nuevo y voy a empezar de nuevo mañana y veré que pasa. Muchas gracias por todo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
com.android.email com.seven.Z7 Hice lo siguiente: Con Appinstaller desinstalé el seven Descargué el programa com.seven.z7.apk Lo instalé y no me han vuelto a salir los fc Saludos Última edición por mgilo Día 13/01/12 a las 00:15:00 Razón: error |
|
|
|
Lirik una curiosidad, la ultima rom jvu vas a trabajar en ella o no trae ninguna novedad que merezca la pena, un saludo y gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí