|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer envie un email a samsung y me han respondido que transfieren el email al departamento correspondiente, estoy a la espera, he preguntado en el email que donde se puede conseguir un elevado volumen de samsung galaxy notes, entre 300 y 500, con su correspondiente rappel sobre compras, como ésto reportara beneficios a samsung, pido que se me ponga en contacto con algun proveedor con el que trabaje samsung (ya que de fabrica no creo que se pueda), que pueda afrontar esta venta con buena oferta.
Cuando tenga noticias os digo. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a tygercat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que lo que ha hehco el compañero de escribirle a Samsung es una gran idea (esperamos la respuesta compi), así sabremos la realidad del NOTE, porque si la falta de stock se debe a actualización o posbile corrección de fallos, pues la espera merecerá la pena
![]() Para los que no sepan de que va, ayer puse en este mensaje, que había mandado un email a Samsung España para preguntarles acerca del rumor de que el Note se dejaba de fabricar. Concretamente les mandé este email: Hola.Me acaban de contestar lo siguiente: No tenemos noticias de que este terminal ya no se fabrique. Samsung no vende directamente al público y no disponemos de información comercial sobre nuestros productos en el mercado. Puede usted encontrar el producto que solicita en cualquier distribuidor que venda productos Samsung: grandes superficies, tiendas de telefonía, etc.Vamos, que no es que lo aseguren categoricamente, pero parece ser que el bulo es falso y el terminal se sigue fabricando sin problema alguno. Un peso que me quito de encima la verdad..... Espero os sirva de ayuda y para aplacar/calmar/relajar/apaciguar un poco los animos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Fighter_MA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo no sera este paron en la fabricacion que estan preparando unas nuevas remesas con los fallos corregidos en pantallas y demas o incluso con alguna prestacion superior ? ojala sea asi porque no es normal esta falta de stock.
|
||||
|
||||
|
No quiero empezar una disputa ni nada por el estilo, es simplemente una idea que lanzo por si alguien puiera esta de acuerdo:
¿No sería posible, dado los problemas de stock, partir la conjunta en 3ª y 4ª?. Aquellos que quieran rapidez sobre el precio, pueden pedirlo ya, y los que crean que esperando un poco pueden sacar mejor precio, que se esperen a una nueva oferta cuando el stock se recupere. Quizás 100-150 personas dispuestas a pagar un poco más por la rapidez. Para la próxima se recuperan los reservas y se vuelve a tener un número respetable de gente para pedir un buen precio. Repito, es sólo una idea. ![]() Tu idea es tan respetable como todas las demás, pero también me gustaría dar mi opinion (personal y sin ánimo de ofender). Creo que lo que nos puede hacer fuertes en esta conjunta es la cantidad. 500 terminales son muuuuuuuuuuchos terminales. Una operación así puede solucionarle muchos problemas económicos a algunos proveedores. El número es nuestra fuerza. Por eso yo creo que debemos manternos unidos hasta el final si queremos un buen precio. Y que conste que estoy deseando de tener el Note cuanto antes, pero creo que si queremos buen precio va a tocar esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
hoy me he acercado a un centro comercial y a un mediamarkt, y ni siquiera he podido ver el Note en funcionamiento, en las tiendas dicen que al ser un terminal tan caro no lo tienen "físicamente", sólo bajo pedido, eso sí, no me han dicho nada de problemas de stock. En la tienda de "the phone house" a la que he ido lo tenían sin batería, así que todavía no lo he visto funcionando en directo.
![]() Yo por suerte lo he encontrado en dos sitios distintos aquí en Madrid: - MediaMarkt del Centro Comercial Parque Sur en Leganes: allí tienen puesto uno, sin bloquear, en el departamento de telefonía libre. Puedes cogerlo (eso si, no tiene S-Pen) y trastear todo lo que quieras con él. - Stand de Samsung en el Centro Comercial Xanadú en Arroyomolinos: en el pasillo inferior central del C.C. hay un stand de Samsung con varios de sus artículos estrella. Tienen una TV alucinante y en cuanto a telefonía tienen el Nexus, el Note y un Tab. Hay 2 o 3 chicos/as que te enseñan el producto y te dejan tocarlo y probarlo. Ahí si que te dejan el S-Pen y estuve un buen rato probando el Note a mi antojo. Bueno pues ahí queda eso. Espero les sirva a los que quieren verlo "en persona" y viven por esta zona. Y si los de otras zonas quieren aportar sus "encuentros" con el Note, seguro que lo agradecerán los impacientes. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Fighter_MA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu idea es tan respetable como todas las demás, pero también me gustaría dar mi opinion (personal y sin ánimo de ofender).
Creo que lo que nos puede hacer fuertes en esta conjunta es la cantidad. 500 terminales son muuuuuuuuuuchos terminales. Una operación así puede solucionarle muchos problemas económicos a algunos proveedores. El número es nuestra fuerza. Por eso yo creo que debemos manternos unidos hasta el final si queremos un buen precio. Y que conste que estoy deseando de tener el Note cuanto antes, pero creo que si queremos buen precio va a tocar esperar. ![]() Pero de 12 tiendas, 10 dan problemas de stock. Quizás 500 es una venta que se les atraganta, y con menos alguna se tiraría a la piscina, no sé. Yo me fío de los organizadores, y creo que si están empeñados en mantenernos unidos es porque debe haber una diferencia sustancial de precio entre pedir 150 unidades y 500. Mucho ánimo a los que se están currando las ofertas y no nos hagáis mucho caso, que habla la desesperación. He regalado mi HTC Desire y ahora me tengo que apañar con un Nokia N85, que ni siquiera es táctil. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abiss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de leer este comentario de Pebas, se me ha ocurrido que podríamos poner en que lugares está expuesto el Note físicamente para aquellos que quieren poder verlo y trastear con él, ya que por lo que he leido, algunos ni siquiera lo habeis podido tener aun en las manos realmente.
Yo por suerte lo he encontrado en dos sitios distintos aquí en Madrid: - MediaMarkt del Centro Comercial Parque Sur en Leganes: allí tienen puesto uno, sin bloquear, en el departamento de telefonía libre. Puedes cogerlo (eso si, no tiene S-Pen) y trastear todo lo que quieras con él. - Stand de Samsung en el Centro Comercial Xanadú en Arroyomolinos: en el pasillo inferior central del C.C. hay un stand de Samsung con varios de sus artículos estrella. Tienen una TV alucinante y en cuanto a telefonía tienen el Nexus, el Note y un Tab. Hay 2 o 3 chicos/as que te enseñan el producto y te dejan tocarlo y probarlo. Ahí si que te dejan el S-Pen y estuve un buen rato probando el Note a mi antojo. Bueno pues ahí queda eso. Espero les sirva a los que quieren verlo "en persona" y viven por esta zona. Y si los de otras zonas quieren aportar sus "encuentros" con el Note, seguro que lo agradecerán los impacientes. ![]() Ademas muchos como ya no tienen uñas no habra riesgo alguno que rallen la pantalla |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a herman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece que has tenido una buena idea. Yo vivo en la provincia de Alicante, pero en un pueblo. En Elche, que no me queda muy lejos, no he conseguido verlo y en Torrevieja, sólo tenían una maqueta (en mi ignorancia no sabía que ponían maquetas de productos y me quedé con cara de póquer). Si alguien sabe dónde puedo verlo agradezco la información, me gustaría sobre todo el uso del lápiz, que es una de las cosas que más me llaman la atención.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pebas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+ 1 No suelo escribir por no estorbar a los organizadores de esta conjunta, pero lo mismo en nuevas remesas se hallan solucionado algunos fallos de pantalla Tu idea es tan respetable como todas las demás, pero también me gustaría dar mi opinion (personal y sin ánimo de ofender).
Creo que lo que nos puede hacer fuertes en esta conjunta es la cantidad. 500 terminales son muuuuuuuuuuchos terminales. Una operación así puede solucionarle muchos problemas económicos a algunos proveedores. El número es nuestra fuerza. Por eso yo creo que debemos manternos unidos hasta el final si queremos un buen precio. Y que conste que estoy deseando de tener el Note cuanto antes, pero creo que si queremos buen precio va a tocar esperar. ![]() Aprovecho para dar gracias tanto a los organizadores como a todos los que están colaborando en hacer que esta compra llegue a buen puerto ![]() ![]() ![]() Saludos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Relente su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece que has tenido una buena idea. Yo vivo en la provincia de Alicante, pero en un pueblo. En Elche, que no me queda muy lejos, no he conseguido verlo y en Torrevieja, sólo tenían una maqueta (en mi ignorancia no sabía que ponían maquetas de productos y me quedé con cara de póquer). Si alguien sabe dónde puedo verlo agradezco la información, me gustaría sobre todo el uso del lápiz, que es una de las cosas que más me llaman la atención.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@blackvargas (siguen sin funcionar las menciones?): ¿sería mucho pedir que en la información que nos estas poniendo en el primer mensaje de este post pusieras arriba del todo la fecha y hora en que actualizas? Así al mirar el post, en un vistazo rápido podríamos saber si hay novedades y repasar la lista; y si es la misma hora y fecha de la ultima vez que lo miramos, pues nos ahorramos el mirarlo.
Es solo una idea, si puedes hacerlo. Muchas gracias por tu estupendo trabajo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fighter_MA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según he leido en otros post, gente que ha comprado o le han cambiado el note hace poco, le ha llegado con la versión 2.3.6 de fábrica en vez de la 2.3.5 y ninguno de ellos tenía ningún problema con la pantalla, pese a que gente con el Note de antes, con la 2.3.5 había casos que tenían pegas.
Me da que han parado la fabricación porque han debido realizar algún cambio en el Note y ahora quizás nos encontremos que algunos de los problemas estén ya solucionado. Es bastante lógico. Serían buenas noticias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a teseouno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
, de todas formas la capital me pilla un poco lejos, no merece la pena coger el coche para ir a ver el teléfono. Pero paso por Murcia con más frecuencia, igual me paso por algún centro comercial un día de estos. En realidad la putada (palabra mal sonante, perdón, no se me ocurre ningún sinónimo en este momento) ha sido que en la tienda en la que lo he visto hoy lo tuvieran pero apagado y me dijeran que es que sólo lo podía encender el informático y hoy estaba en Albacete (sí, lo sé, suena a chiste, pero ha sido así).
|
|
|
||||
|
||||
|
todo parece de que ha habido un pequeño paron en el stock, pero si vais mirando en casi todas las tiendas los estan reponiendo ya , por lo que a lo largo de esta misma semana o inicio de la otra empecemos a recibir buenas ofertas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos dias, en Barcelona en el Media Markt de "La Maquinista" habia una chica promocionándolo que te enseñaba cómo funcionaba.También lo estuve trasteando en el Media Markt de "Barnasud" en Gavà pero cuando volví este domingo ya no estaba, me dijeron que estaban agotados.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder que fuerte iva circulando por mi ciudad y tras aproximarme al coche de delante observo que se trata de un nissan note....me ha entrado la risa...y mi primer pensamiento ha sido mira almenos este puede decir que el si tiene su note...jajajajajajajaja...una anecdota graciosa pues hacia tiempo que no veia uno.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a astalos su comentario: | ||