Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/01/12, 16:03:13
Array

[xs_avatar]
capparsso capparsso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 3G....NOKIA 500
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por herman Ver Mensaje
pues no te puedo confirmar que lo tengan ahora bien si quieres ir y ver que se cuentan....

esque ir esperar 2 horas y que no tengan ni puedan traerlo o me pìdan 500 euros...uff seria un bajon de los grandes...

Viejo 12/01/12, 16:12:30
Array

[xs_avatar]
tygercat tygercat no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
ayer envie un email a samsung y me han respondido que transfieren el email al departamento correspondiente, estoy a la espera, he preguntado en el email que donde se puede conseguir un elevado volumen de samsung galaxy notes, entre 300 y 500, con su correspondiente rappel sobre compras, como ésto reportara beneficios a samsung, pido que se me ponga en contacto con algun proveedor con el que trabaje samsung (ya que de fabrica no creo que se pueda), que pueda afrontar esta venta con buena oferta.
Cuando tenga noticias os digo.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a tygercat su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/01/12, 16:48:19
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por natkiter Ver Mensaje
la verdad que lo que ha hehco el compañero de escribirle a Samsung es una gran idea (esperamos la respuesta compi), así sabremos la realidad del NOTE, porque si la falta de stock se debe a actualización o posbile corrección de fallos, pues la espera merecerá la pena
Pues ya me han contestado de Samsung España.

Para los que no sepan de que va, ayer puse en este mensaje, que había mandado un email a Samsung España para preguntarles acerca del rumor de que el Note se dejaba de fabricar. Concretamente les mandé este email:
Hola.

Quiero comprarme un Samsung Galaxy Note. He estado mirando en varias tiendas (fisicas y de internet) y me ha llamado mucho la atención lo que me han comentado en dos de ellas.

En
www.alternate.es me han contestado que el Note deja de fabricarse la próxima semana.

He preguntado también en la tienda física de un conocido, que a su vez a consultado a dos proveedores suyos, y le han dicho que dan el Note como obsoleto.

Por eso quería preguntaros ¿Es esto cierto? ¿Se deja de fabricar el Note? ¿Es un modelo desfasado ahora o en breve?

Comprendereis mi preocupación. No es un terminal precisamente barato, y quiero asegurarme de comprar algo que en poco tiempo no va a ser retirado.

Espero vuestra respuesta.

Un cordial saludo.

Me acaban de contestar lo siguiente:
No tenemos noticias de que este terminal ya no se fabrique. Samsung no vende directamente al público y no disponemos de información comercial sobre nuestros productos en el mercado. Puede usted encontrar el producto que solicita en cualquier distribuidor que venda productos Samsung: grandes superficies, tiendas de telefonía, etc.

Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado “contáctenos”.Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78,

laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00.

Atentamente,

Atención al Cliente

Samsung Electronics Iberia, S.A.

Vamos, que no es que lo aseguren categoricamente, pero parece ser que el bulo es falso y el terminal se sigue fabricando sin problema alguno.

Un peso que me quito de encima la verdad.....

Espero os sirva de ayuda y para aplacar/calmar/relajar/apaciguar un poco los animos
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Fighter_MA su comentario:
Viejo 12/01/12, 16:49:15
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
Y digo yo no sera este paron en la fabricacion que estan preparando unas nuevas remesas con los fallos corregidos en pantallas y demas o incluso con alguna prestacion superior ? ojala sea asi porque no es normal esta falta de stock.
Viejo 12/01/12, 16:51:14
Array

[xs_avatar]
herman herman no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Htc Sensation

Cita: Originalmente Escrito por overlander Ver Mensaje
Ydigo yo no sera este paron en la fabricacion que estan preparando unaas nuevas remesas con fllos corregidos en pantallas y demas ? ojala sea asi porque no es normal esta falta de stock.
Por eso ya he comentado un par de veces que seria importante hacernos con estas nuevas remesas y que no hay mal que por bien no venga

saludos over
Viejo 12/01/12, 16:53:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por abiss Ver Mensaje
No quiero empezar una disputa ni nada por el estilo, es simplemente una idea que lanzo por si alguien puiera esta de acuerdo:

¿No sería posible, dado los problemas de stock, partir la conjunta en 3ª y 4ª?. Aquellos que quieran rapidez sobre el precio, pueden pedirlo ya, y los que crean que esperando un poco pueden sacar mejor precio, que se esperen a una nueva oferta cuando el stock se recupere.

Quizás 100-150 personas dispuestas a pagar un poco más por la rapidez. Para la próxima se recuperan los reservas y se vuelve a tener un número respetable de gente para pedir un buen precio.

Repito, es sólo una idea.

Tu idea es tan respetable como todas las demás, pero también me gustaría dar mi opinion (personal y sin ánimo de ofender).

Creo que lo que nos puede hacer fuertes en esta conjunta es la cantidad. 500 terminales son muuuuuuuuuuchos terminales. Una operación así puede solucionarle muchos problemas económicos a algunos proveedores. El número es nuestra fuerza. Por eso yo creo que debemos manternos unidos hasta el final si queremos un buen precio. Y que conste que estoy deseando de tener el Note cuanto antes, pero creo que si queremos buen precio va a tocar esperar.
Viejo 12/01/12, 17:02:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pebas Ver Mensaje
hoy me he acercado a un centro comercial y a un mediamarkt, y ni siquiera he podido ver el Note en funcionamiento, en las tiendas dicen que al ser un terminal tan caro no lo tienen "físicamente", sólo bajo pedido, eso sí, no me han dicho nada de problemas de stock. En la tienda de "the phone house" a la que he ido lo tenían sin batería, así que todavía no lo he visto funcionando en directo.
Pues después de leer este comentario de Pebas, se me ha ocurrido que podríamos poner en que lugares está expuesto el Note físicamente para aquellos que quieren poder verlo y trastear con él, ya que por lo que he leido, algunos ni siquiera lo habeis podido tener aun en las manos realmente.

Yo por suerte lo he encontrado en dos sitios distintos aquí en Madrid:

- MediaMarkt del Centro Comercial Parque Sur en Leganes: allí tienen puesto uno, sin bloquear, en el departamento de telefonía libre. Puedes cogerlo (eso si, no tiene S-Pen) y trastear todo lo que quieras con él.

- Stand de Samsung en el Centro Comercial Xanadú en Arroyomolinos: en el pasillo inferior central del C.C. hay un stand de Samsung con varios de sus artículos estrella. Tienen una TV alucinante y en cuanto a telefonía tienen el Nexus, el Note y un Tab. Hay 2 o 3 chicos/as que te enseñan el producto y te dejan tocarlo y probarlo. Ahí si que te dejan el S-Pen y estuve un buen rato probando el Note a mi antojo.

Bueno pues ahí queda eso. Espero les sirva a los que quieren verlo "en persona" y viven por esta zona. Y si los de otras zonas quieren aportar sus "encuentros" con el Note, seguro que lo agradecerán los impacientes.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Fighter_MA su comentario:
Viejo 12/01/12, 17:05:54
Array

[xs_avatar]
abiss abiss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
 Cita: Originalmente Escrito por Fighter_MA Ver Mensaje
Tu idea es tan respetable como todas las demás, pero también me gustaría dar mi opinion (personal y sin ánimo de ofender).

Creo que lo que nos puede hacer fuertes en esta conjunta es la cantidad. 500 terminales son muuuuuuuuuuchos terminales. Una operación así puede solucionarle muchos problemas económicos a algunos proveedores. El número es nuestra fuerza. Por eso yo creo que debemos manternos unidos hasta el final si queremos un buen precio. Y que conste que estoy deseando de tener el Note cuanto antes, pero creo que si queremos buen precio va a tocar esperar.
Parece que sí. Lo que toca es esperar.

Pero de 12 tiendas, 10 dan problemas de stock. Quizás 500 es una venta que se les atraganta, y con menos alguna se tiraría a la piscina, no sé.

Yo me fío de los organizadores, y creo que si están empeñados en mantenernos unidos es porque debe haber una diferencia sustancial de precio entre pedir 150 unidades y 500.

Mucho ánimo a los que se están currando las ofertas y no nos hagáis mucho caso, que habla la desesperación. He regalado mi HTC Desire y ahora me tengo que apañar con un Nokia N85, que ni siquiera es táctil.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abiss su comentario:
Viejo 12/01/12, 17:06:20
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pues después de leer este comentario de Pebas, se me ha ocurrido que podríamos poner en que lugares está expuesto el Note físicamente para aquellos que quieren poder verlo y trastear con él, ya que por lo que he leido, algunos ni siquiera lo habeis podido tener aun en las manos realmente.

Yo por suerte lo he encontrado en dos sitios distintos aquí en Madrid:

- MediaMarkt del Centro Comercial Parque Sur en Leganes: allí tienen puesto uno, sin bloquear, en el departamento de telefonía libre. Puedes cogerlo (eso si, no tiene S-Pen) y trastear todo lo que quieras con él.

- Stand de Samsung en el Centro Comercial Xanadú en Arroyomolinos: en el pasillo inferior central del C.C. hay un stand de Samsung con varios de sus artículos estrella. Tienen una TV alucinante y en cuanto a telefonía tienen el Nexus, el Note y un Tab. Hay 2 o 3 chicos/as que te enseñan el producto y te dejan tocarlo y probarlo. Ahí si que te dejan el S-Pen y estuve un buen rato probando el Note a mi antojo.

Bueno pues ahí queda eso. Espero les sirva a los que quieren verlo "en persona" y viven por esta zona. Y si los de otras zonas quieren aportar sus "encuentros" con el Note, seguro que lo agradecerán los impacientes.

Ademas muchos como ya no tienen uñas no habra riesgo alguno que rallen la pantalla
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a herman su comentario:
Viejo 12/01/12, 17:09:25
Array

[xs_avatar]
Pebas Pebas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: República Movil
se me ha ocurrido que podríamos poner en que lugares está expuesto el Note físicamente para aquellos que quieren poder verlo y trastear con él, ya que por lo que he leido, algunos ni siquiera lo habeis podido tener aun en las manos realmente.
Pues me parece que has tenido una buena idea. Yo vivo en la provincia de Alicante, pero en un pueblo. En Elche, que no me queda muy lejos, no he conseguido verlo y en Torrevieja, sólo tenían una maqueta (en mi ignorancia no sabía que ponían maquetas de productos y me quedé con cara de póquer). Si alguien sabe dónde puedo verlo agradezco la información, me gustaría sobre todo el uso del lápiz, que es una de las cosas que más me llaman la atención.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pebas su comentario:
Viejo 12/01/12, 17:10:09
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 PXL/ S20 FE/Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por overlander Ver Mensaje
Y digo yo no sera este paron en la fabricacion que estan preparando unas nuevas remesas con los fallos corregidos en pantallas y demas o incluso con alguna prestacion superior ? ojala sea asi porque no es normal esta falta de stock.

+ 1 No suelo escribir por no estorbar a los organizadores de esta conjunta, pero lo mismo en nuevas remesas se hallan solucionado algunos fallos de pantalla

De acuerdo contigo, tengamos paciencia y dejemos a los organizadores actuar que mejor de lo que están llevando esta conjunta no se puede hacer

Aprovecho para dar gracias tanto a los organizadores como a todos los que están colaborando en hacer que esta compra llegue a buen puerto

Saludos
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Relente su comentario:
Viejo 12/01/12, 17:11:38
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pues me parece que has tenido una buena idea. Yo vivo en la provincia de Alicante, pero en un pueblo. En Elche, que no me queda muy lejos, no he conseguido verlo y en Torrevieja, sólo tenían una maqueta (en mi ignorancia no sabía que ponían maquetas de productos y me quedé con cara de póquer). Si alguien sabe dónde puedo verlo agradezco la información, me gustaría sobre todo el uso del lápiz, que es una de las cosas que más me llaman la atención.
Creo que en el corte ingles de alicante lo tienen no obstante llamales antes ....y no se si dejaran encenderlo y en maxmovil tambien lo tendran alicante tambien
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/12, 17:11:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ademas muchos como ya no tienen uñas no habra riesgo alguno que rallen la pantalla
Viejo 12/01/12, 17:12:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@blackvargas (siguen sin funcionar las menciones?): ¿sería mucho pedir que en la información que nos estas poniendo en el primer mensaje de este post pusieras arriba del todo la fecha y hora en que actualizas? Así al mirar el post, en un vistazo rápido podríamos saber si hay novedades y repasar la lista; y si es la misma hora y fecha de la ultima vez que lo miramos, pues nos ahorramos el mirarlo.

Es solo una idea, si puedes hacerlo.

Muchas gracias por tu estupendo trabajo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fighter_MA su comentario:
Viejo 12/01/12, 17:13:35
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
Según he leido en otros post, gente que ha comprado o le han cambiado el note hace poco, le ha llegado con la versión 2.3.6 de fábrica en vez de la 2.3.5 y ninguno de ellos tenía ningún problema con la pantalla, pese a que gente con el Note de antes, con la 2.3.5 había casos que tenían pegas.

Me da que han parado la fabricación porque han debido realizar algún cambio en el Note y ahora quizás nos encontremos que algunos de los problemas estén ya solucionado. Es bastante lógico.

Serían buenas noticias.
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/12, 17:16:08
Array

[xs_avatar]
teseouno teseouno no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Zapatofono G Note
en el centro dos mares de san javier lo tienes en the phone house, por si quieres trastearlo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a teseouno su comentario:
Viejo 12/01/12, 17:17:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que en el corte ingles de alicante lo tienen no obstante llamales antes ....y no se si dejaran encenderlo y en maxmovil tambien lo tendran alicante tambien
Tienes razón, El Corte Inglés en cualquier sitio debería tenerlo... pero es que trato de no entrar en ese sitio , de todas formas la capital me pilla un poco lejos, no merece la pena coger el coche para ir a ver el teléfono. Pero paso por Murcia con más frecuencia, igual me paso por algún centro comercial un día de estos. En realidad la putada (palabra mal sonante, perdón, no se me ocurre ningún sinónimo en este momento) ha sido que en la tienda en la que lo he visto hoy lo tuvieran pero apagado y me dijeran que es que sólo lo podía encender el informático y hoy estaba en Albacete (sí, lo sé, suena a chiste, pero ha sido así).
Viejo 12/01/12, 17:18:57
Array

[xs_avatar]
teseouno teseouno no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Zapatofono G Note
todo parece de que ha habido un pequeño paron en el stock, pero si vais mirando en casi todas las tiendas los estan reponiendo ya , por lo que a lo largo de esta misma semana o inicio de la otra empecemos a recibir buenas ofertas.
Viejo 12/01/12, 17:19:04
Array

[xs_avatar]
ansilnobren ansilnobren no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5
Tu operador: Pepephone
Hace unos dias, en Barcelona en el Media Markt de "La Maquinista" habia una chica promocionándolo que te enseñaba cómo funcionaba.También lo estuve trasteando en el Media Markt de "Barnasud" en Gavà pero cuando volví este domingo ya no estaba, me dijeron que estaban agotados.

Viejo 12/01/12, 17:19:33
Array

[xs_avatar]
astalos astalos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S4 GT-9505 y GT-9506
Tu operador: Simyo
joder que fuerte iva circulando por mi ciudad y tras aproximarme al coche de delante observo que se trata de un nissan note....me ha entrado la risa...y mi primer pensamiento ha sido mira almenos este puede decir que el si tiene su note...jajajajajajajaja...una anecdota graciosa pues hacia tiempo que no veia uno.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a astalos su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 19:13:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /