|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi 15 Ultra Xiaomi 15 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HyperOS 3.0.3.0.WOAEUXM ritmo de implementación desigual
Nota; HyperOS 3.0.3.0.WOAEUXM, por lo que voy leyendo y entendiendo, en España, y algunos foros de la UE, esta llegando de forma desigual, a unos si y a otros no... y quizás el único nexo que explique este desbarajuste es que "estemos apuntados" en algún momento, al grupo de Testing de Xiaomi a traves de su App Comunidad
Modelos de teléfonos:
Xiaomi lanza una actualización urgente de HyperOS 3.0.4 que corrige bugs y errores recientes reportados por los usuarios.
Xiaomi 15 Ultra con HyperOS 3 3.0.3.0.WOAEUXM
![]() La actualización a HyperOS 3 con la versión 3.0.3.0.WOAEUXM ya está disponible de forma global para el Xiaomi 15 Ultra, incluyendo la base de Android 16, y se ha desplegado en varios mercados, especialmente en Europa. Esta actualización, que tiene un tamaño de aproximadamente 8,2 GB, trae mejoras significativas en rendimiento, una interfaz más fluida y una nueva experiencia de interacción con funciones de inteligencia artificial integradas.
Última edición por caraconejo Día 27/11/25 a las 20:34:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he descargado la rom desde la página miuirom.org en el teléfono, se ha actualizado y después he restablecido de fábrica. Por ahora me va todo bien. La app ING sin problema pero es la versión europea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no sé qué hacer a estás alturas, me parece raro qu no salte de manera normal por OTA, y ya se está acabando noviembre
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí a cada rato me sale eso, tanto en hyper os 2 como ahora en hyper os 3. Y mira que restauró de fabrica todo sin copias de seguridad ni nada. Screenshot_2025-11-25-15-26-34-349_com.miui.home.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada a día de hoy no me salta hyper os 3 , y me parece que tenerla que instalar manualmente no procede ya que son ellos que la lancen
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibir hace unas horas el 15 ultra pero no salta hyper os 3 ... Se queda en el parche de septiembre con una 2.0.7 y dice que no hay más ...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me resulta raro el sistema de actualizaciones de Xiaomi
A mí me saltó en el quince ultra el 2 de noviembre e incluso en la tablet el mipad 7 Pro hace unas semanas HyperOS 3... Y me saltó por la región España e no obstante como explicado en el otro hilo ya que se está duplicando esto como suele pasar en los foros yo probaría a cambiar la región buscando en Indonesia India Alemania, India, Alemania... Incluso si fuera un problema de vuestro operador de telefonía probaría con una VPN gratuita como es 1.1.1.1. Warp Que lo que hace es filtrar el tráfico y saltarse ciertas ips de publicidad y restricciones
Cita:Para instalar manualmente, se debe activar el modo de funciones extra tocando varias veces el logotipo de HyperOS en la sección Mi dispositivo dentro de Ajustes.
Luego, desde el menú de actualización (menú hamburguesa), se puede seleccionar el paquete de actualización descargado, asegurándose de tener más de 10 GB de espacio libre para completar la instalación, ya que el tamaño del paquete puede alcanzar los 8,2 GB. ![]() Última edición por caraconejo Día 27/11/25 a las 20:36:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he cogido en Xiaomi España, me llegó ayer el teléfono, no la actualización. Y si es cierto en mi tablet, es una Pad 7 pro salto a principios también, por eso me resulta un poco raro que no llegue todavía al 15 ultra ... Va bien así que seguiré esperando
La única duda que tengo es si en os 3 puede grabar en el modo cine ese que hace efecto bokeh con los teleobjetivos, porque tuve el 15T pro y grababa con el 5x y es gama inferior, me resulta extraño que el ultra de la casa solo grabe en 1x ... No se está muy limitado ese modo aún con el procesador que lleva ... En Hyperos 3 alguien me puede decir si han mejorado eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré si veo que se demora ya haré lo del cambio de región. Pero lo suyo y lo más lógico es que llegue de forma natural sin hacer nada, yo lo compré por la web de Xiaomi España en marzo
|
||||
|
||||
|
La versión de firmware OS3.0.5.0.WOAEUXM para el Xiaomi 15 Ultra no ha sido lanzada, según la información disponible.
Actualizaciones globales y disponibilidad de HyperOS 3 bajo Android 16 en Xiaomi 15 Ultra Como todos sabemos, la amenaza de la fragmentación del software suele acechar a los fabricantes que lanzan actualizaciones regionales. En esta ocasión, Xiaomi ha optado por sincronizar meticulosamente su lanzamiento global, evitando así las tensiones habituales entre las versiones china e internacional. La versión del sistema operativo 3.0.3.0.WOAEUXM está disponible para la versión del EEE del Xiaomi 15 Ultra (la versión europea), lo que significa que los usuarios se benefician de la integración completa de los servicios de Google, una gran ventaja en comparación con los modelos chinos, a veces limitados. Acceder a esta actualización es fácil: simplemente ve a Ajustes > Acerca del teléfono > Actualización del sistema e inicia la búsqueda manual. Si aún no ves la oferta, ten paciencia o también puedes descargarla desde sitios especializados como HyperOSUpdates.com o la app MemeOS Enhancer, que facilita descubrir actualizaciones ocultas y optimiza la experiencia general del sistema Xiaomi. En la práctica, el lanzamiento global de HyperOS 3 en el Xiaomi 15 Ultra demuestra que la marca se ha tomado muy en serio la experiencia de usuario internacional, evitando inconsistencias entre las diferentes versiones desde el principio. Según los comentarios iniciales, el sistema revitaliza este teléfono insignia, con una estabilidad mejorada y una flexibilidad bienvenida para la multitarea, así como para sesiones prolongadas de juegos y fotografía.
En un foro aleman dicen; La actualización 3.0.3.0 WOAEUXM no estará disponible en el Xiaomi 15 Ultra Actualización 3.0.3.0 WOAEUXM para el Xiaomi 15 Ultra HyperOS 3: Dispositivos del primer lote hyperosinsider.com
Los dispositivos restantes se recibirán muy pronto, a medida que las compilaciones estén listas. Las letras “WOAEUXM” nos aseguran que se trata de una versión para el territorio EEA, es decir, de alcance Global, donde se sitúa todos los países de Europa y los usuarios que han adquirido uno de los productos. Cita:Tiempos de implantación que seguirán adelante siempre y cuando no ocurran fallos o aparezcan dificultades por el camino.
Hablar de actualizaciones siempre conlleva un riesgo y por ello, recomendamos tomar con pinzas estos últimos dispositivos mencionados, seguiremos informando sobre su despliegue según vayamos teniendo más información. Si tienes uno de estos smartphones y quieres asegurarte de probar antes que nadie HyperOS 3.0, tendrás que apuntar al programa beta, un proceso sencillo y que suele estar abierto durante muy poco tiempo, por lo que te recomendamos comprobarlo a menudo. Para ello necesitas tener en tu Xiaomi la app Xiaomi Community.
![]() No, aún no tengo la actualización a HyperOS 3, pero cada semana abro esto en el móvil para intentar forzarla
Última edición por caraconejo Día 28/11/25 a las 17:37:31. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||