Xiaomi 15 Ultra Xiaomi 15 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/25, 13:55:19
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
HyperOS 3.0.3.0.WOAEUXM ritmo de implementación desigual

Nota; HyperOS 3.0.3.0.WOAEUXM, por lo que voy leyendo y entendiendo, en España, y algunos foros de la UE, esta llegando de forma desigual, a unos si y a otros no... y quizás el único nexo que explique este desbarajuste es que "estemos apuntados" en algún momento, al grupo de Testing de Xiaomi a traves de su App Comunidad
  • * No encuentro otra explicación al caso

Modelos de teléfonos:
  1. Global (25010PN30G),
  2. India (25010PN30I),
  3. China (25019PNF3C, 25010PN30C).

Xiaomi lanza una actualización urgente de HyperOS 3.0.4 que corrige bugs y errores recientes reportados por los usuarios.
  • En mi caso la App de ING se ha quedado grillo

Xiaomi 15 Ultra con HyperOS 3
3.0.3.0.WOAEUXM
  • 3.0.3.0: Representa el número de versión de la actualización de HyperOS.
  • WOAEUXM : Esta es una cadena de letras que identifica el dispositivo específico y la región geográfica para la que es la actualización. "WOA" podría indicar una serie de dispositivos específica, mientras que "EU" generalmente significa europeo y "XM" para Xiaomi .
  • Lanzamiento global : La versión 3.0.3.0 se lanzó globalmente el 4 de noviembre de 2025, lo que representa una actualización significativa para los dispositivos Xiaomi.
  • Basado en HyperOS 3 : Esta actualización forma parte de HyperOS 3 de Xiaomi, que se basa en Android 16 e incluye mejoras como optimizaciones de rendimiento impulsadas por IA y una función de "Super Guía" para notificaciones
.

La actualización a HyperOS 3 con la versión 3.0.3.0.WOAEUXM ya está disponible de forma global para el Xiaomi 15 Ultra, incluyendo la base de Android 16, y se ha desplegado en varios mercados, especialmente en Europa.
Esta actualización, que tiene un tamaño de aproximadamente 8,2 GB, trae mejoras significativas en rendimiento, una interfaz más fluida y una nueva experiencia de interacción con funciones de inteligencia artificial integradas.
  • La versión 3.0.3.0.WOAEUXM del Xiaomi 15 Ultra incluye optimizaciones en el rendimiento, como mejoras en la asignación de memoria y en la eficiencia del procesamiento, lo que resulta en una experiencia más estable y con menor consumo de batería.
  • Entre las novedades destacan el nuevo diseño de interfaz llamado HyperIsland, que mejora la gestión de notificaciones y permite una interacción más fluida entre aplicaciones, así como animaciones más suaves y una estética visual más refinada.
  • El sistema incorpora funciones de IA avanzadas, como traducción en tiempo real de llamadas, búsquedas contextuales en la galería y fondos de pantalla dinámicos, además de una mejor integración con dispositivos Apple, como Mac y iPad.
  • La actualización se está desplegando de forma escalonada, por lo que no todos los usuarios recibirán la OTA al mismo tiempo, aunque ya está disponible para el público general en ciertos países.

Última edición por caraconejo Día 27/11/25 a las 20:34:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/11/25, 22:36:03
Array

[xs_avatar]
Sr Blanco

Nadie con Xiaomi 15 Ultra Global y App de ING que confirme o desmienta fallo?
Responder Con Cita
Viejo 20/11/25, 01:15:00
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Nadie con Xiaomi 15 Ultra Global y App de ING que confirme o desmienta fallo?
Yo si me llegase la actualización te lo miraré, pero no me salta nina tiros
Viejo 23/11/25, 22:25:30
Array

[xs_avatar]
link_ link_ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Orange

Al final he descargado la rom desde la página miuirom.org en el teléfono, se ha actualizado y después he restablecido de fábrica. Por ahora me va todo bien. La app ING sin problema pero es la versión europea.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/25, 12:30:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Al final he descargado la rom desde la página miuirom.org en el teléfono, se ha actualizado y después he restablecido de fábrica. Por ahora me va todo bien. La app ING sin problema pero es la versión europea.
Pues yo no sé qué hacer a estás alturas, me parece raro qu no salte de manera normal por OTA, y ya se está acabando noviembre
Viejo 25/11/25, 14:25:23
Array

[xs_avatar]
joladys joladys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: iphone3g3gs4,galaxys2,s3,s4,lumia925 nexus5,lgG2,r
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Pues yo no sé qué hacer a estás alturas, me parece raro qu no salte de manera normal por OTA, y ya se está acabando noviembre
a mi anoche me salto la actualizacion con parche de noviembre y la hiper2.0207 jaaaaaaa basada aun en android 15
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/25, 21:12:22
Array

[xs_avatar]
link_ link_ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Orange

A mí a cada rato me sale eso, tanto en hyper os 2 como ahora en hyper os 3. Y mira que restauró de fabrica todo sin copias de seguridad ni nada. Screenshot_2025-11-25-15-26-34-349_com.miui.home.jpg
Responder Con Cita
Viejo 26/11/25, 12:50:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada a día de hoy no me salta hyper os 3 , y me parece que tenerla que instalar manualmente no procede ya que son ellos que la lancen
Viejo 26/11/25, 16:21:42
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Yo acabo de recibir hace unas horas el 15 ultra pero no salta hyper os 3 ... Se queda en el parche de septiembre con una 2.0.7 y dice que no hay más ...
Responder Con Cita
Viejo 27/11/25, 09:08:14
Array

[xs_avatar]
Sr Blanco

La verdad es que me resulta raro el sistema de actualizaciones de Xiaomi

A mí me saltó en el quince ultra el 2 de noviembre e incluso en la tablet el mipad 7 Pro hace unas semanas
HyperOS 3...

Y me saltó por la región España e no obstante como explicado en el otro hilo ya que se está duplicando esto como suele pasar en los foros yo probaría a cambiar la región buscando en Indonesia India Alemania, India, Alemania...

Incluso si fuera un problema de vuestro operador de telefonía probaría con una VPN gratuita como es
1.1.1.1. Warp
Que lo que hace es filtrar el tráfico y saltarse ciertas ips de publicidad y restricciones
 Cita:
Para instalar manualmente, se debe activar el modo de funciones extra tocando varias veces el logotipo de HyperOS en la sección Mi dispositivo dentro de Ajustes.
Luego, desde el menú de actualización (menú hamburguesa), se puede seleccionar el paquete de actualización descargado, asegurándose de tener más de 10 GB de espacio libre para completar la instalación, ya que el tamaño del paquete puede alcanzar los 8,2 GB.

Última edición por caraconejo Día 27/11/25 a las 20:36:01.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/25, 12:30:43
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Yo lo he cogido en Xiaomi España, me llegó ayer el teléfono, no la actualización. Y si es cierto en mi tablet, es una Pad 7 pro salto a principios también, por eso me resulta un poco raro que no llegue todavía al 15 ultra ... Va bien así que seguiré esperando

La única duda que tengo es si en os 3 puede grabar en el modo cine ese que hace efecto bokeh con los teleobjetivos, porque tuve el 15T pro y grababa con el 5x y es gama inferior, me resulta extraño que el ultra de la casa solo grabe en 1x ... No se está muy limitado ese modo aún con el procesador que lleva ... En Hyperos 3 alguien me puede decir si han mejorado eso?
Responder Con Cita
Viejo 27/11/25, 14:50:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo esperaré si veo que se demora ya haré lo del cambio de región. Pero lo suyo y lo más lógico es que llegue de forma natural sin hacer nada, yo lo compré por la web de Xiaomi España en marzo
Viejo 27/11/25, 18:42:27
Array

[xs_avatar]
Sr Blanco

La versión de firmware OS3.0.5.0.WOAEUXM para el Xiaomi 15 Ultra no ha sido lanzada, según la información disponible.
  • La actualización global actualmente disponible para el Xiaomi 15 Ultra es OS3.0.3.0.WOAEUXM, que se basa en Android 16 y se ha implementado a nivel mundial, incluida la variante EEE (Espacio Económico Europeo).
  • Esta actualización incluye mejoras significativas en el rendimiento, optimizaciones impulsadas por IA, gestión mejorada de la batería, reducción de la limitación térmica y una interfaz de usuario refinada con animaciones inspiradas en iOS y una nueva función Super Island.
  • Los usuarios que no hayan recibido la actualización pueden instalarla manualmente descargando el firmware y utilizando el menú de actualización dentro de HyperOS, aunque este proceso requiere familiaridad técnica.
  • Algunos usuarios han informado dificultades para recibir la actualización incluso después de varios cambios de región, lo que genera frustración por el ritmo de implementación desigual.
  • La actualización es parte de un lanzamiento global más amplio de HyperOS 3, y el primer lote de dispositivos estará casi completo a partir del 26 de noviembre de 2025.

Actualizaciones globales y disponibilidad de HyperOS 3 bajo Android 16 en Xiaomi 15 Ultra
Como todos sabemos, la amenaza de la fragmentación del software suele acechar a los fabricantes que lanzan actualizaciones regionales.
En esta ocasión, Xiaomi ha optado por sincronizar meticulosamente su lanzamiento global, evitando así las tensiones habituales entre las versiones china e internacional.
La versión del sistema operativo 3.0.3.0.WOAEUXM está disponible para la versión del EEE del Xiaomi 15 Ultra (la versión europea), lo que significa que los usuarios se benefician de la integración completa de los servicios de Google, una gran ventaja en comparación con los modelos chinos, a veces limitados.

Acceder a esta actualización es fácil: simplemente ve a Ajustes > Acerca del teléfono > Actualización del sistema e inicia la búsqueda manual. Si aún no ves la oferta, ten paciencia o también puedes descargarla desde sitios especializados como HyperOSUpdates.com o la app MemeOS Enhancer, que facilita descubrir actualizaciones ocultas y optimiza la experiencia general del sistema Xiaomi.

En la práctica, el lanzamiento global de HyperOS 3 en el Xiaomi 15 Ultra demuestra que la marca se ha tomado muy en serio la experiencia de usuario internacional, evitando inconsistencias entre las diferentes versiones desde el principio.
Según los comentarios iniciales, el sistema revitaliza este teléfono insignia, con una estabilidad mejorada y una flexibilidad bienvenida para la multitarea, así como para sesiones prolongadas de juegos y fotografía.
  • ¿Qué mejoras concretas trae HyperOS 3 al Xiaomi 15 Ultra?
    • HyperOS 3 mejora significativamente la fluidez del sistema, ofrece un diseño más limpio, optimiza la gestión de la batería con IA avanzada y ofrece multitarea rediseñada con la función Super Island.
  • ¿Cómo puedo comprobar la disponibilidad de la actualización de HyperOS 3?
    • Simplemente ve a Ajustes > Acerca del teléfono > Actualización del sistema e inicia la búsqueda. También puedes usar plataformas como HyperOSUpdates.com.
  • ¿La actualización afecta la duración de la batería del Xiaomi 15 Ultra?
    • *]Sí, gracias a una mejor gestión de energía impulsada por IA, la duración de la batería mejora en general, especialmente con un uso intensivo.
  • ¿Puedo instalar HyperOS 3 manualmente?
    • Sí, herramientas y aplicaciones como MemeOS Enhancer facilitan la descarga e instalación manual si la actualización oficial aún no está disponible.

En un foro aleman dicen;
La actualización 3.0.3.0 WOAEUXM no estará disponible en el Xiaomi 15 Ultra

Actualización 3.0.3.0 WOAEUXM para el Xiaomi 15 Ultra

HyperOS 3: Dispositivos del primer lote
hyperosinsider.com
  • Actualizaciones publicadas
    • Xiaomi 15 Ultra: OS3.0.5.0.WOAEUXM
  • Falta llegar (Las actualizaciones están LISTAS)
    • Xiaomi 15 Ultra: OS3.0.3.0.WOAMIXM, OS3.0.3.0.WOAINXM
Las actualizaciones estables de HyperOS 3 en la versión global para los dispositivos del primer lote están casi completas.
Los dispositivos restantes se recibirán muy pronto, a medida que las compilaciones estén listas.

Las letras “WOAEUXM” nos aseguran que se trata de una versión para el territorio EEA, es decir, de alcance Global, donde se sitúa todos los países de Europa y los usuarios que han adquirido uno de los productos.
 Cita:
Tiempos de implantación que seguirán adelante siempre y cuando no ocurran fallos o aparezcan dificultades por el camino.
Hablar de actualizaciones siempre conlleva un riesgo y por ello, recomendamos tomar con pinzas estos últimos dispositivos mencionados, seguiremos informando sobre su despliegue según vayamos teniendo más información.

Si tienes uno de estos smartphones y quieres asegurarte de probar antes que nadie HyperOS 3.0, tendrás que apuntar al programa beta, un proceso sencillo y que suele estar abierto durante muy poco tiempo, por lo que te recomendamos comprobarlo a menudo.
Para ello necesitas tener en tu Xiaomi la app Xiaomi Community.
  • Accede a tu perfil y en la selección Global escoge la opción Beta Testing.
  • Una vez rellenemos el formulario y lo mandemos, solo tendremos que esperar a ser aceptados para comenzar a experimentar las novedades en próximos días
27 noviembre
No, aún no tengo la actualización a HyperOS 3, pero cada semana abro esto en el móvil para intentar forzarla

Última edición por caraconejo Día 28/11/25 a las 17:37:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 15 Ultra

Hora actual: 18:00:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /