|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo flipo con vuestros consumos, lo cargo por la noche antes de acostarme con el seguimiento de sueño activo, por la mañana a las 7 esta sobre el 85 %, durante el dia tengo puesto el AOD, para las 11 de la noche llego sobre el 40-50% asi que pongo a cargar y listo.
Despues de escucharos le quite el AOD y probe a ver si me bajaba el consumo , note un 15% de mejora, vamos que no me echa dos dias ni de casualidad .... ![]() Luego no sé si tienes el Pro o el normal, si tienes el normal la batería era bastante menor que la del pro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas, sí te dura de 2 días, si lo cargas antes de dormir de un lunes (p.ej.), y te dura toda la noche y el día hasta la noche del martes, y aún te queda un 50%, es porque aún te podría durar otro día más, igual apurando pero te llegaría mínimo a la media tarde del miércoles.
Luego no sé si tienes el Pro o el normal, si tienes el normal la batería era bastante menor que la del pro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues serán los sensores de la detección de ejercicios o el "ok Google" que igual lo tienes activado para que te escuche, que son cosas que no te das cuenta pero a veces se activan por defecto y se comen la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Piensa también que el uso de cada uno lo es todo.
Yo es que prácticamente lo uso como una miband, salvo por el GPS y el bluetooth cuando salgo a correr. Nunca llevo el AOD, aunque si se enciende al levantar la mano. Para recibir notificaciones, sí, eso todo activado. Nunca duermo con él porque me molesta y no uso mediciones automáticas, sólo manuales de frecuencia un par de veces y la tensión cuando me acuerdo , 3/4 sesiones de ejercicio a la semana, pero si coincide que estoy 2-3 días sin correr que es cuando pongo el GPS y BT, me dura 3 días fácil, ahora me queda un 52% y lo saqué del cargador el lunes a las 7am.Cuando salgo a correr pues esa sesión se come un bien pellizco. Ah, y el mío es solo BT, no tiene SIM, que supongo que eso consumirá lo suyo también |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||