Samsung Watch 5 / 5 Pro Samsung Watch 5 / 5 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/25, 15:12:05
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 PRO XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yagor77 Ver Mensaje
Yo flipo con vuestros consumos, lo cargo por la noche antes de acostarme con el seguimiento de sueño activo, por la mañana a las 7 esta sobre el 85 %, durante el dia tengo puesto el AOD, para las 11 de la noche llego sobre el 40-50% asi que pongo a cargar y listo.
Despues de escucharos le quite el AOD y probe a ver si me bajaba el consumo , note un 15% de mejora, vamos que no me echa dos dias ni de casualidad ....
Si te fijas, sí te dura de 2 días, si lo cargas antes de dormir de un lunes (p.ej.), y te dura toda la noche y el día hasta la noche del martes, y aún te queda un 50%, es porque aún te podría durar otro día más, igual apurando pero te llegaría mínimo a la media tarde del miércoles.

Luego no sé si tienes el Pro o el normal, si tienes el normal la batería era bastante menor que la del pro
Responder Con Cita

Viejo 23/11/25, 20:58:56
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cetro Ver Mensaje
Si te fijas, sí te dura de 2 días, si lo cargas antes de dormir de un lunes (p.ej.), y te dura toda la noche y el día hasta la noche del martes, y aún te queda un 50%, es porque aún te podría durar otro día más, igual apurando pero te llegaría mínimo a la media tarde del miércoles.

Luego no sé si tienes el Pro o el normal, si tienes el normal la batería era bastante menor que la del pro
Si lo cargo domingo por la noche sobre las 12 esta cargado, asi que me dura lunes completo pero el martes a las 3 de la tarde estoy al 20% por lo que no llego a las 12 de la noche q serian los dos dias.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/25, 19:21:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si lo cargo domingo por la noche sobre las 12 esta cargado, asi que me dura lunes completo pero el martes a las 3 de la tarde estoy al 20% por lo que no llego a las 12 de la noche q serian los dos dias.
Pues serán los sensores de la detección de ejercicios o el "ok Google" que igual lo tienes activado para que te escuche, que son cosas que no te das cuenta pero a veces se activan por defecto y se comen la batería
Responder Con Cita
Viejo 25/11/25, 22:45:02
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cetro Ver Mensaje
Pues serán los sensores de la detección de ejercicios o el "ok Google" que igual lo tienes activado para que te escuche, que son cosas que no te das cuenta pero a veces se activan por defecto y se comen la batería
Lo mirare pero creo que los tengo apagados, gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/11/25, 11:09:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo mirare pero creo que los tengo apagados, gracias
Piensa también que el uso de cada uno lo es todo.
Yo es que prácticamente lo uso como una miband, salvo por el GPS y el bluetooth cuando salgo a correr.

Nunca llevo el AOD, aunque si se enciende al levantar la mano.
Para recibir notificaciones, sí, eso todo activado.
Nunca duermo con él porque me molesta y no uso mediciones automáticas, sólo manuales de frecuencia un par de veces y la tensión cuando me acuerdo , 3/4 sesiones de ejercicio a la semana, pero si coincide que estoy 2-3 días sin correr que es cuando pongo el GPS y BT, me dura 3 días fácil, ahora me queda un 52% y lo saqué del cargador el lunes a las 7am.
Cuando salgo a correr pues esa sesión se come un bien pellizco.

Ah, y el mío es solo BT, no tiene SIM, que supongo que eso consumirá lo suyo también
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Watch 5 / 5 Pro

Hora actual: 04:25:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /