HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/09, 02:13:50
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Cita: Originalmente Escrito por setnades Ver Mensaje
Por fin he conseguido que aparezca la batería.., aunque me queda centrarla y saber dentro del guirigai que he montado cual es el codigo valido, ja, ja.. Pero ya me aparece una batería en la esquina superior izquierda..., je, je.

Un saludo.
¿superior izquierda?? Ah bien, pues te quedan casi 480 pixels por recorrer.
¡Genial compi!, lo estás consiguiendo .
Yo sigo atascada
Responder Con Cita

Viejo 03/05/09, 02:16:31
Array

[xs_avatar]
murasan murasan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch 3g(HTC Jade)

mmmmm...hasta donde yo lo veo (no se como va la modificacion del reloj que comentas,si la conozco pero no se como va)yo haria la modificacion en el archivo correspondiente del Berry)osea si la modificacion anterior la hiciste en ejem lockscreen yo la volveria a hacer pero sobre el Lockscreen del Beerry, lo volveria a meter en el qa_layout del Berry y seria el que usaria...no se si me explico..

PS Tal cual ha dico Setnades...
HTC Prophet-ROM wm6.1 ShadowSpain Franlov
Responder Con Cita
Viejo 03/05/09, 02:17:58
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por setnades Ver Mensaje
TOTI, el reloj profe hacía cambios en layouts, por lo que o bien realizamos los cambios necesarios para obtener el reloj profe en el layouts de Berri6 o viceversa.., ya que sino perdemos uno de los dos cambios al sobreescribir el layouts..

Un saludote.

P.D. = Si creo entender la pregunta.., creo que es la respuesta.., madeeee.., parecemos los hermanos Marx, ja, ja.

¡Exacto!, pero lo que no entiendo es porque no funciona. Alda dijo que era porque al instalar el reloj se modificaba el widgets del layouts. Si yo sobreescribo ese archivo con el de Berry, en teoría debería de funcionar el fondo porque ya estoy machacando el de poner el digital ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 03/05/09, 02:23:29
Array

[xs_avatar]
setnades setnades no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Pasos exactos para la visualización de la batería en Panel Profesional (VGA)
Gracias a la ayuda inestimable de GOLFO y mis compis TOTI y murasan..

1º - Abrir el fichero qa_layouts.dat con el WinRAR o un compresor, y extraer el fichero LockScreen.xml, la clave es b0fm18zq
2º - Abrir el fichero LockScreen.xml con un editor de texto.., (Notepad).
3º - Crear dentro de <Layout Name="Detailed"> -> <Plugins> lo siguiente.., quedando así, (solo hay que insertar lo que se lee en rojo.., el resto ya está en el fichero):
<Layout Name="Detailed">
<Plugins>
<Plugin Class="Spb.LSP.Battery" Name="Battery" Skin="qa_battery_now" DoubleSkin="va_battery_now" BoldFont="n">
<String Name="Up" Value="Status"/>
<String Name="Left" Value="ModernDClock"/>
</Plugin>

</Plugins>
</Layout>

Nota: Finalmente la definición del Plugin va dentro de Plugins, no en General

4º - Crear dentro de <Layout Name="240x320-Detailed"> -> <Plugins Extends="Detailed">, lo siguiente.., (solo hay que insertar lo que se lee en rojo.., el resto ya está en el fichero):
<Layout Name="240x320-Detailed">
<Plugins Extends="Detailed">
<Plugin Name="Battery">
<BoundRect X="180" Y="0" Width="75" Height="35"/>
<Point Name="Label" X="0" Y="0"/>
<Rect Name="IconRect" X="0" Y="15" Width="48" Height="20"/>
<Rect Name="TextRect" X="0" Y="52" Width="50" Height="12"/>
</Plugin>

</Plugins>
</Layout>

Nota : Necesarias estas dos nuevas lineas para que se pinte en pantalla la batería:
<Rect Name="TextRect" X="62" Y="20" Width="50" Height="12"/>

5º - Crear dentro de <Layout Name="320x240-Detailed"> -> <Plugins Extends="Detailed"> , lo siguiente.., (solo hay que insertar lo que se lee en rojo.., el resto ya está en el fichero):
<Layout Name="320x240-Detailed">
<Plugins Extends="Detailed">
<Plugin Name="Battery">
<BoundRect X="0" Y="0" Width="75" Height="35"/>
<Point Name="Label" X="-30" Y="0"/>
<Rect Name="TextRect" X="62" Y="20" Width="50" Height="12"/>
</Plugin>

</Plugins>
</Layout>

Nota : Como bien explicó GOLFO.., los valores cambian en función de la resolución de pantalla, y en este caso se muestran los cambios para VGA.., en otras resoluciones habrá que introducir los valores en 240x240-Detailed o en 240x400-Detailed, etc.., teniendo en cuenta que hay que definirlo tanto para el apaisado como para el modo normal de la PDA.

Última edición por setnades Día 03/05/09 a las 04:15:52.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/09, 02:27:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si.., si has sobreescrito el fichero con el de Berry.., no queda rastro del reloj.., por lo que debería funcionar el fondo como bien dices.., que lo que comentabamos todos, [ahora tambien con murasan], ja, ja, (esto de la telepatía me empieza a gustar, ja, ja ), lo mejor es que consigamos los fondos y luego ya hacemos las modificaciones del reloj sobre ese layouts.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/09, 02:27:19
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

A ver, yo ahora mismo tengo el layouts original, es decir ni fondo de Berry ni reloj digital en panel personal. Si copio el layouts de Berry al directorio spbshell, debería de funcionar bien y debería de ver el fondo de su tema ¿no?. Pues se me queda colgada.
De todas las maneras yo pienso, si para el skin de la vieja escuela solo ponemos el digital en la profe y los analogicos en las personales ¿no os parece que nos estamos liando con lo del layouts del reloj digital? Sería poner el de Berry con el fondo de la pizarra incluida y sobre ese modificar los dígitos ¿no?. Igual yo estoy equivocada pero decidme si sería así.
Mientras voy a probar otra vez a instalar el layouts de Berry. Otra cosa murasan, lo del tamaño que comentas, me di cuenta de la diferencia pero esque no encuentro donde lo debería de cambiar para la resolución de la Diamond. A ver si viene por ahí el problema? y por eso se me cuelga? bueno no creo porque simplemente no lo cogería.(Ya hasta hablo sola)

Última edición por TOTI Día 03/05/09 a las 02:30:07.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/09, 02:31:19
Array

[xs_avatar]
killobandido killobandido no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC diamond

Gracias. Ya lo he conseguido. Otra cosa. Tengo instalada la ROM Hibrid 1.21 o algo así. y cuando me meto en el tomtom que me venía instalado cuando me la regalaron, no me localiza GPS, lo configuro dentro del tomtom y nada.
En una carpeta fuera de la del tomtom que se llama conexiones, me sale un icono que se llama GPS tool. Tiene que ver algo con esto?. Y si es así me podeis ayudar a configurarlo. Otra vez, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/09, 02:35:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola killobandido,
Te recomendaría que te reinstalases el TomTom con una de las multiples versiones que hay por el foro..
Yo tengo esa misma ROM y va genial.., y el TomTom lo saqué del foro.., aunque mejor.., date una vueltecita por este link y eliges.., que allí hay de todo en navegadores, je, je.

Link general de Navegadores : http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=10
Link TomTom : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=37600

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/09, 02:36:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mmm..lo del tamaño si me preocupa..por que en ese sentido tengo las manos atadas...no tengo ni idea de vuestras resoluciones en los xml...Pienso que por ahora no es cuestion de preocuparse por que sabemos que Alda lo ha conseguido para la resolucion de vuestras maquinas(Dios¡¡ no veo el momento de poder hacerme con una jajaja) y lo mas tardar mañana tendremos una respuesta fiable...

PS:Aprovecho este post para deciros que acabo de añadir en mi panel profesional una pantalla deslizante a la izquiera(que no esta representada en el carrusel) con mi reloj grande..osea si estoy en panel profesional gesto con el dedo a la drcrha y nueva pantalla(mismo fondo) con reloj analogico grande, algo asi como en el spbms2 que tenias una pantalla con un digital y otra con un analogico¿recordais?

captura de las dos pantallas de mi panel profesional(una de las pantallas no sale en el carruse,esta integrada completamente en profesional)

Última edición por murasan Día 03/05/09 a las 02:47:47.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/09, 02:37:25
Array

[xs_avatar]
killobandido killobandido no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC diamond

Podriais ponerme el sitio donde me puedo descargar el tema "la vieja escuela" pero la opcion mas nueva y completa. Esque me mola un huevo.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/09, 02:42:39
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por killobandido Ver Mensaje
Podriais ponerme el sitio donde me puedo descargar el tema "la vieja escuela" pero la opcion mas nueva y completa. Esque me mola un huevo.
kilobandido si lo que te quieres es instalar el tema de La Vieja Escuela para el Touchflo, estás en el hilo adecuado. Vete a los primeros posts y ahí te indica todo lo que te tienes instalar. Si lo que quieres es el skin de la Vieja Escuela para el SPBShell, tendrás que esperar porque eso es precisamente lo que estamos intentando crear.
S2
Responder Con Cita
Viejo 03/05/09, 02:45:09
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por murasan Ver Mensaje
mmm..lo del tamaño si me preocupa..por que en ese sentido tengo las manos atadas...no tengo ni idea de vuestras resoluciones en los xml...Pienso que por ahora no es cuestion de preocuparse por que sabemos que Alda lo ha conseguido para la resolucion de vuestras maquinas(Dios¡¡ no veo el momento de poder hacerme con una jajaja) y lo mas tardar mañana tendremos una respuesta fiable...

PS:Aprovecho este post para deciros que acabo de añadir en mi panel profesional una pantalla deslizante a la izquiera(que no esta representada en el carrusel) con mi reloj grande..osea si estoy en panel profesional gesto con el dedo a la drcrha y nueva pantalla(mismo fondo) con reloj analogico grande, algo asi como en el spbms2 que tenias una pantalla con un digital y otra con un analogico¿recordais?
¡Bien! seguro que queda genial. Me gusta. Cuéntanos favor como lo has hecho ¿Y salen los mismos iconos de la profesional (llamadas, mensajes, calendario, etc? ¿Puedes poner una captura?
Responder Con Cita
Viejo 03/05/09, 02:52:12
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

captura de las dos pantallas de mi panel profesional(una de las pantallas no sale en el carruse,esta integrada completamente en profesional)

wapo wapo, pero ahora para que las pantallas fueran diferentes, yo pondría el digital en la profesional. Me gusta mucho
Responder Con Cita
Viejo 03/05/09, 02:53:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muy chulo murasan..., tu si que sabes, je, je.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/09, 03:05:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que la batería está centrada ahí.., ahora solo tengo que hacer que el texto de la batería se ponga debajo.., je, je.
No os preocupeis por el reloj que está a la derecha.., es que formatee esta mañana.., (manías mías de probar ROM's, ja, ja), ya centraré el reloj..

Ya está centrado el texto de la batería bajo el dibujo de la batería.., no he querído bajarlo más.., porque supongo que luego aún tendremos que hacer retoques para centrarlo respecto a la pizarra, je, je..

Un saludote.

Última edición por setnades Día 03/05/09 a las 03:23:05.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/09, 03:21:00
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

¡Muy bien Setnades! Esto va cogiendo forma

Yo me he tenido que desinstalar el Shell porque con tanto cambio de layouts el programa se me volvió tonto. Ahora lo tengo todo intacto. Me voy solo a centrar en la pantalla profesional para no crear conflictos con modificaciones e ir por partes. Entonces lo primero voy a intentar lo del cambio de fondo porque el reloj por lo que dice Setnades lo centrará él. Voy a probar a copiar los archivos de Barry sin modificar y si funciona, intentaré de nuevo seguir los pasos del tuto de Murasan y a ver si ahora que están los archivos virgenes no tengo el mismo problema.
Os cuento.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/09, 03:25:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, en al primera pantalla puedes poner el digital y en la segunda los elemntos que tu quieras de la pantalla profesional y cualquier reloj...he probado a añadir widgets como el Wireless o una foto de contacto..y si me sale un icono con un + para escoja que quiero, pulso encima y me sale la lista(igual que en personal) pero despues no me lo pone...asi que por ahora..solo puedo poner o quitar en las pantallas de profesional lo dicho, sus elementos por defecto o relojes de cualquier tipo..cada pantalla es independiente de la otra solo las une el deslizamiento del dedo...os he dejado un tutorial en el tema de spbms3..
Responder Con Cita
Viejo 03/05/09, 03:36:27
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Si, en al primera pantalla puedes poner el digital y en la segunda los elemntos que tu quieras de la pantalla profesional y cualquier reloj...he probado a añadir widgets como el Wireless o una foto de contacto..y si me sale un icono con un + para escoja que quiero, pulso encima y me sale la lista(igual que en personal) pero despues no me lo pone...asi que por ahora..solo puedo poner o quitar en las pantallas de profesional lo dicho, sus elementos por defecto o relojes de cualquier tipo..cada pantalla es independiente de la otra solo las une el deslizamiento del dedo...os he dejado un tutorial en el tema de spbms3..
Pues genial porque aunque no te dejara añadir ningún widget más, con lo que ahora te permite ya es bastante cómodo para tener ahí por ejemplo el calendario más grande. Me gusta mucho, pero ¡menuda currada ¿eh? eres un crack. Cuando por fin acabe con el dichoso fondo de la profe, continuaremos personalizando y fijo que incluiremos esa pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/09, 03:50:13
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

¡Ay! ¡Ay! ¡Ay! me acabo de dar cuenta de una cosa.
Setnades, todo nuestro gozo metido en un pozo. Si incluimos la pizarra en la pantalla profesional. Esa pizarra se va a ver en todas y cada una de las pantallas del programa excepto en las personales
¡Quedará horroroso! A no ser que a murasan (experto en esto de los fondos) se le ocurra la manera de que se pueda cambiar solo la profesional. Aunque no creo porque si se pudiera ya lo habría intentado ¿verdad murasa?.
Chicos, hay que pensar otra solución.
Nunca imaginé que personalizar este programa iba a ser tan complicado. .
Bueno de todas las maneras ahora ya he conseguido que me funcione el fondo de Barry, voy a poner el de LVE y a ver como queda. (si funciona)
Responder Con Cita

Viejo 03/05/09, 03:52:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno.., finalmente he hecho un cab de instalación de los relojes de tiza.., pero esta vez para el panel profesional y con la batería a la derecha, je, je.

RelojTizaProfesional (Con bateria)
RelojTiza2Profesional (Con bateria)

Un saludote.

Última edición por setnades Día 03/05/09 a las 04:11:32.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 09:29:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /