HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/09, 15:20:02
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
¿Y como se podría poner después la batería? porque en este panel no permite añadir widgets. Es que dependiendo de que se pueda poner o no la batería, la pizarra la tengo que incluir en el fondo centrada o a la derecha.
Para añadir la bateria o cualquier elemento en la pantalla principal tienes que editar LoockScreen con un bloc de notas. LoockScreen esta dentro de Layouts.

En LoockScreen hay unas cadenas que estan dentro de <General></General>. Todo lo que se defina dentro de general se añade en todas las pantallas ( horizontal y Vertical) y todas las resoluciones (VGA, QVGA, WQVGA, WVGA, etc, etc)

Por ejemplo, para añadir la bateria hay que primero añadir esta cadena dentro de General.

<General>

<Plugin Class="Spb.LSP.Battery" Name="Battery" Skin="qa_battery_now" DoubleSkin="va_battery_now" BoldFont="n"/>

</General>

Battery es el nombre de la cadena, y a la que luego haces referencia para llamar a la bateria para que se muestre en las pantallas horizontal o vertical, realmente le puedes poner Bateria, Pila o como quieras, siempre que luego, al hacer referencia a la bateria uses el mismo nombre.

va_battery_now se refiera a la carpeta (dat) que contiene las imagenes de la bateria. Hay varios tipos de bateria y puedes añadir la que mas te guste.

Una vez añadido en General tienes que crear la cadena tanto en la pantalla vertical como en horizontal para que se muestre la bateria.

Para añadir la beteria en la pantalla vertical siguimos estos pasos:

<Layout Name="240x320-Detailed">
<Plugins Extends="Detailed">

<Plugin Name="Battery">
<BoundRect X="83" Y="4" Width="75" Height="35"/>
<Point Name="Label" X="-30" Y="0"/>
</Plugin>
__________________________________________________ ________________________

BoundRect X= define la posicion horizontal de izquierda a derecha en pixeles. Y= define la posicion en vertical de arriba abajo en pixeles. Segun tu configuracion la tendras que ajustar

Para añadir la bateria en modo horizontal.

<Layout Name="320x240-Detailed">

<Plugin Name="Battery">
<BoundRect X="107" Y="0" Width="75" Height="35"/>
</Plugin>

Observaras que en LoockScreem hay mas pantallas/resoluciones, P.E.

<Layout Name="320x240-Detailed">
<Layout Name="240x240-Detailed">
<Layout Name="240x400-Detailed">
etc, etc

Coma sabemos en que pantallas tenemos que editar los parametras?

Cuando instalas el Spb Mobile Shell dependiendo de la resolucion de tu dispositivo instala unas carpetas u otras. En este caso (VGA) las carpetas que instala son va_ , vp_ y vl_

vl_ (l= landescape) son las imagenes que solo sirven para la pantalla en horizontal.
vp_ (p= portrait) son las imagenes que solo sirven para la pantalla en vertical
va_ son las imagenes que sirven tanto para horizontal como para vertical.

Por lo tanto solo hay que editar los parametros de las pantallas que contienen las carpetas va_, vp_ y vl.

P.E

<Plugin Name="Profile">
<BoundRect X="188" Y="88" Width="42" Height="42"/>
<Rect Name="Indicator" X="0" Y="30" Width="42" Height="16"/>
</Plugin>
<Plugin Name="Status">
<BoundRect X="10" Y="88" Width="160" Height="42"/>
</Plugin>
<Plugin Name="ModernDClock" Skin="qp_dclock_modern" DoubleSkin="vp_dclock_modern">
<BoundRect X="0" Y="5" Width="240" Height="0"/>
</Plugin>
<Plugin Name="Weather">
<BoundRect X="15" Y="8" Width="56" Height="72"/>
<Rect Name="IconRect" X="6" Y="4" Width="44" Height="44"/>
<Rect Name="TextRect" X="0" Y="55" Width="56" Height="14"/>
</Plugin>
<Plugin Name="Calendar" Skin="qp_calendar" DoubleSkin="vp_calendar">
<BoundRect X="0" Y="133" Width="240" Height="110"/>
</Plugin>
</Plugins>
</Layout>

Las otras pantallas son para otras resoluciones.

Si abrimos el cab del spb mobile shell antes de instalar observaremos que contiene las carpetas para todas las resoluciones. va_ qa_ ma_ etc,. En nuestro caso solo nos instala las v (VGA)

Dibujo.JPG

Quiza esto te parezca un rollo, pero a medida que vayas editando y añadiendo cosas te ayudara.

Última edición por Golfo Día 02/05/09 a las 15:24:25.
Responder Con Cita

Viejo 02/05/09, 16:02:53
Array

[xs_avatar]
setnades setnades no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Graciassss Golfo,
y yo mirando los index del weather, ja, ja.

Muy buena la solución, je, je.

Un saludo.

P.D. = Ja, ja.., entonces me tomo la tarde libre.., así da gusto...
Responder Con Cita
Viejo 02/05/09, 18:46:34
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Cita: Originalmente Escrito por setnades Ver Mensaje
Hola TOTI,
Siiii.., toy por aquí.., a estas horas de la mañana, ja, ja.., (aunque ya me entró el sueño, al fin, ja, ja).

Bueno.., en cuanto a lo de hacerlo para el profesional si.., es solo cambiarle el nombre "l" por "p".
vl_dclock_modern.dat a vp_dclock_modern.dat. (O hacer directamente los cambios sobre vp_dclock_modern.dat)

Y ahora el tema que me ha traido de nuevo es tu firma.., no me dormía y me dió por buscar y.., bueno., he realizado un splash para la vieja escuela.., espero que te guste.., (aunque miedo me da que ya lo tengas, ja, ja.., o eso o que lo estes posteando ahora mismo, ja, ja. ).

InstalarSplashViejaEscuela

Un saludo.

P.D. = En cuanto a lo del frances.., digamos que lo entiendo si lo leo e incluso si lo escucho.., lo de escribir se me da peor, y hablarlo ni te cuento, ja, ja. Pero digamos que me adapto facilmente y me auto-enseño, ja, ja.

P.D.2 = Lo de la bateria y el Weather mañana lo miramos..
¡¡¡¡Gracias!!!! ¡Genial! y no, no lo tengo!, yo había hecho dos a modo de ejemplo para que la gente se animara, y también por eso lo puse en la firma, porque lo propuse en el hilo y nadie ha posteado nada al respecto.
Así que tu imagen pasará a ser el "SPLASH OFICIAL del Tema de La Vieja Escuela. Cuando tenga un ratín lo pondré en el primer post y lo incuiré en el archivo theme del
Touchflo, para que se instale directamente junto con el resto.
Muchísimas gracias compi.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/09, 19:02:07
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Ainss.., parece que por la mañana se lee mejor lo que pone la gente, ja, ja.

TOTI.., en el panel profesional no sale la batería por defecto aunque creo que nos lo tiene arreglado nuestro amigo murasan para poder poner el reloj analogico, je, je.

murasan : PS por cierto gracias a estas pruebas he podido mejorar mi panel profesional, yaque ahoar se como poner la fecha y tener el analogico al mismo tiempo...

En cuanto a lo de mover el Weather.., tiene que ser modificar el index de va_weather_40.dat o de va_weather_54.dat.., tengo que mirarlo.., sé que no es va_weather_64.dat porque ese es el grande, así que o es el 40 o el 54.., ya lo miro..

Un saludo.

Edito: Tengo un ratín y estoy probando lo del Weather.., aunque por lo que veo no tiene coordenadas de posicionamiento en pantalla dentro del xml.., probaré a meterselas a mano a ver si lo admite.
 Cita: Originalmente Escrito por Golfo Ver Mensaje
Para añadir la bateria o cualquier elemento en la pantalla principal tienes que editar
Por ejemplo, para añadir la bateria hay que primero añadir esta cadena dentro de General.
Quiza esto te parezca un rollo, pero a medida que vayas editando y añadiendo cosas te ayudara.
Graciassss Golfo,
y yo mirando los index del weather, ja, ja.

Muy buena la solución, je, je.

Un saludo.

P.D. = Ja, ja.., entonces me tomo la tarde libre.., así da gusto...
¡Genial! Golfo ¡Genial! y tu eras el que todavía no te habías puesto a mirar esta versión del Shell 3 ???? . La verdad es que así leyéndolo todo seguido suena a lioso, pero seguro que siguiendo paso a paso tus magníficas indicaciones lo conseguimos.
(((Ahora te lo digo en bajito para que setnades no nos oiga, voy a intentar convencerle a él para que si puede lo haga porque él es el experto en xml y disfrutará de lo lindo, mientras yo modifico la pantalla))).
Un abrazo, gracias otra vez y no dejes de sorprendernos con estos tutos tan geniales.

Setnades ¿estás por ahí? . ¿te apetecería ponerte tu con la explicación de Golfo para incluir la batería en el panel profesional? pero solo si puedes ¿eh? y por supuesto si quieres como parece que tienes la tarde libre.....
Ahora compi hablando en serio, ¿porque diste por hecho que murasan había solucinado lo de la batería? el hablaba del analógico y la fecha ¿no? y ¿que es lo que tu quieres modificar del wheather? porque la posición creo que ese está bien ¿no?dímelo porque me voy a poner ahora a incluir la pizarra en el fonfo y no sea que lo adapte al de ahora y tu tengas otra idea.

. Un besito ¡Ah! y gracias por incluirme en tus amigos, me ha echo mucha ilusión.

Edito. Lo del wheather me imagino que sea para hacerlo algo más pequeño ¿es así? puede que sí que queda demasiado grande. Espero a que me digas algo.

Última edición por TOTI Día 02/05/09 a las 19:16:22.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/09, 19:34:28
Array

[xs_avatar]
murasan murasan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch 3g(HTC Jade)

Un gesto de mi admiracion por el maestro Golgo
HTC Prophet-ROM wm6.1 ShadowSpain Franlov
Responder Con Cita
Viejo 02/05/09, 21:26:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Holaa.., acabo de llegar ahora, je, je.
A ver..., por donde empiezo, ja, ja... Lo del splash genial.., me alegra que te guste, je, je.
Lo de ponerme con lo de la batería.., ahora lo probaré.., je, je. Con la explicación de Golfo hasta alguien como yo puede hacerlo, , je, je.
Lo de murasan.., como se conoce tan bien los registros del Spb puess.., di por echo que si había conseguido lo uno.., lo otro para él sería coser y cantar, es un crack , je, je.

Un saludote..

P.D. = Voy a mirar lo de la batería..

Edito: Ainss.., me dejaba lo del weather.., es que en mi panel profesional el Weather se acercaba mucho al reloj.., y había pensado en desplazarlo un pelín hacia la izquierda.., aunque igual no es necesario.., no obstante con las explicaciones de Golfo tambien podremos cambiar eso, je, je.

Última edición por setnades Día 02/05/09 a las 21:43:42.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/09, 22:11:23
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Holaa.., acabo de llegar ahora, je, je.
A ver..., por donde empiezo, ja, ja... Lo del splash genial.., me alegra que te guste, je, je.
Lo de ponerme con lo de la batería.., ahora lo probaré.., je, je. Con la explicación de Golfo hasta alguien como yo puede hacerlo, , je, je.
Lo de murasan.., como se conoce tan bien los registros del Spb puess.., di por echo que si había conseguido lo uno.., lo otro para él sería coser y cantar, es un crack , je, je.

Un saludote..

P.D. = Voy a mirar lo de la batería..

Edito: Ainss.., me dejaba lo del weather.., es que en mi panel profesional el Weather se acercaba mucho al reloj.., y había pensado en desplazarlo un pelín hacia la izquierda.., aunque igual no es necesario.., no obstante con las explicaciones de Golfo tambien podremos cambiar eso, je, je.
¿que es que fuiste a ver el partido eh? je, je, creo que todos los forerOs de aquí estaban en ello porque esto ha estado la mar de apagado. Si eres del Barca ¡enhorabuena!, si eres del Madrid, mi más sentido pésame .
Yo he estado intentando cambiar el fondo de la pantalla profesional y ahora mismo iba a postear a murasan porque hay algo que no cuadra para nuestras diamonds. Se me ha quedado todo colgado. He vuelto a copiar los archivos originales y me furrula, pero le voy a preguntar porque con ese método no nos funciona en nuestros cacharrines.
Lo del weather igual sí tienes razón que va a quedar o muy grande o un poco demasiado pegado a la pizarra. Cuando consiga poner el fondo lo vemos mejor.
Nos contamos mutuamente
Responder Con Cita
Viejo 02/05/09, 22:19:50
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por murasan Ver Mensaje
28/04/09, 23:24:02
murasan
Miembro del foro

-COMO CAMBIAR CUALQUIER FONDO INDEPENDIENTEMENTE DE TODOS LOS DEMAS MENOS LA PANTALLA DE DISEÑO PERSONAL-

El sistema es el siguiente...

-Seleccionamos una imagen .bmp de 240x320(qvga)o el formato adaptado a la pantalla y la llamamos como nos venga en gana pero que no sea ni Background ni BackgroundPanel...
-De el tema Berry66 eextraemos al pc los archivos Fondecran.dat y qa_layouts.dat
-Abrimos el archivo FondEcran.dat(con Winzip y la clave b0fm18zq) y dentro ponemos la nuevaimagen que queremos...de este mismo archivo extraemos el Index al pc y lo abrimos con el programa adecuado a xml(yo uso notepad++) vemos:

<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<skin name="FondEcran">
<items>
<item id="Backgrd">
<Bitmap Name="BGRD" Image="Background.bmp" />
<Bitmap Name="BGRDL" Image="BackgroundL.bmp" />
<Bitmap Name="FondPanel" Image="BackgroundPanel.bmp" />
<Bitmap Name="FondPanelL" Image="BackgroundPanelL.bmp" />
</item>
</items>
</skin>

Lo modificamos para que que de asi:

<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<skin name="FondEcran">
<items>
<item id="Backgrd">
<Bitmap Name="BGRD" Image="Background.bmp" />
<Bitmap Name="BGRD8" Image="(nombre de la imagen que queremos)" />
<Bitmap Name="BGRDL" Image="BackgroundL.bmp" />
<Bitmap Name="FondPanel" Image="BackgroundPanel.bmp" />
<Bitmap Name="FondPanelL" Image="BackgroundPanelL.bmp" />
</item>
</items>
</skin>

-Lo volvemos a meter en el zip y despues a archivos de programa del spbms
-Ahora abrimos qa_layout y extraemos por ejemplo Lockscreen(que corresponde al panel profesional) en la linea:

<Plugin Name="Fondecran" Skin="FondEcran" >
<String Name="ImageName" Value="BGRD"/>
<BoundRect X="0" Y="0" Width="240" Height="320"/>
</Plugin>

la dejamos:

<Plugin Name="Fondecran" Skin="FondEcran" >
<String Name="ImageName" Value="BGRD8"/>
<BoundRect X="0" Y="0" Width="240" Height="320"/>
</Plugin>
-Lo devolvemos a qa-layouts y lo metemos en archivos de programa spbms..
-Reinicio y voila..nuevo fondo en el panelprofesional, cortesia del diseñador de Berry66 y este que os escribe jajaja

Un saludo.
Murasan, he seguido al pie de la letra tus indicaciones para cambiar el fondo de la pantalla profesional como indicaste en ese post del hilo del SPB Shell 3 y no lo he conseguido. Cuando volví a entrar en el Shell se me quedó la PDA colgada. Intenté volver a restaurar esos dos dat por los originales y ahí fue donde ví que hay algo diferente. El qa_layouts.dat sí que estaba en los originales, pero el FondEcran no. De hecho borré este último del directorio Archivo de Programas > SPB Shell y copié el qa_layouts.dat original a ese mismo directorio y ya me funciona todo sin problemas.
¿Será que la diamond no admite el FondEcran? ¿Será que hay que hacer los cambios que indicas en algún otro dat?
Cuando puedas por por favor dime algo. Un saludiño y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/09, 00:20:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,
Estoy teniendo algún "problemilla" con el tema de la batería.., he seguido las instrucciones de Golfo pero aún así aún no he conseguido que me aparezca.., he probado varias cosas.., y.., no sé.., empiezo a pensar que esos comandos xml sean de la versión 2.1, porque al menos en mi Diamond me aparecen algo diferentes..

Aunque lo he seguido al pie de la letra.., pongo los cambios que me ha parecido lógico hacer despues..

<General>
<Plugin Class="Spb.LSP.Battery" Name="Battery" Skin="qa_battery_now" DoubleSkin="va_battery_now" BoldFont="n"/>
</General>

Ese codigo en lugar de meterlo en el apartado <General> he probado a introducirlo dentro de <Plugins>, ya que era allí donde tenía declarados el resto de componentes.., (aún así tampoco ha funcionado).

Combinaciones probadas además de la original dentro de General.
Dentro de <Plugins>

</Plugin>

<Plugin Class="Spb.LSP.Battery" Name="Battery" Skin="qa_battery_now" DoubleSkin="va_battery_now" BoldFont="n">
</Plugin>

Tambien he probado a bajar las coordenadas X e Y a cero.., para que aparezca en la esquina superior izquierda.., pero no ha aparecido aún..

Dentro de <Layout Name.......>

<Plugin Name="Battery">
<BoundRect X="0" Y="0" Width="75" Height="35"/>
</Plugin>

Ahora voy a probar a declarar la Batería como complemento del reloj Modern, he visto que es lo que hace con el Weather y quizás sea lo que falte.., es posible que tenga que repetir la batería de pruebas con este codigo añadido..

Dentro de <Plugins>

<Plugin Class="Spb.LSP.ModernDClock" Name="ModernDClock">
<String Name="Down" Value="Status"/>
<String Name="Left" Value="Weather"/>

<String Name="Right" Value="Battery"/>
</Plugin>

Un saludo.

P.D. = Nuuuu..., no me gusta el futbol, ja, ja.., así que ni unos ni otros, ja, ja.

Edito : Probado lo de referenciar la batería como complemento pero sin resultados positivos por el momento.

Última edición por setnades Día 03/05/09 a las 00:52:53.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/09, 00:50:42
Array

[xs_avatar]
killobandido killobandido no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC diamond

Icono de la bateria

Hola buenas noches a todos. Hace pocos dias que tengo mi HD y estoy como loco por meterle cosas nuevas y chulas. Me gustó muchísimo este tema de La vieja escuela pero como soy muy torpe... ahí va mi pregunta. en los iconos donde sala el tipo de conexión 3G, G, H, tambien donde sale la cobertura que tiene el movil y todo eso, no me sale el icono de la bateria y quisiera ponerlo. Molesto mucho si os pido que me digais como se hace eso??. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/09, 01:01:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola killobandido,
¿Te sale un reloj en el lugar donde tendría que ir la batería?, si es así haz lo siguiente:

Inicio -> Configuración -> Sistema -> Reloj y alarmas -> Más -> y deshabilitas el check que pone Mostrar el reloj en la barra de titulo en todos los programas

Pongo esto dado que es una de las posibles causas de que el icono de la batería desaparezca..

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/09, 01:03:05
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por killobandido Ver Mensaje
Hola buenas noches a todos. Hace pocos dias que tengo mi HD y estoy como loco por meterle cosas nuevas y chulas. Me gustó muchísimo este tema de La vieja escuela pero como soy muy torpe... ahí va mi pregunta. en los iconos donde sala el tipo de conexión 3G, G, H, tambien donde sale la cobertura que tiene el movil y todo eso, no me sale el icono de la bateria y quisiera ponerlo. Molesto mucho si os pido que me digais como se hace eso??. Gracias de antemano.
Hola killobandido, me alegro mucho de que te haya gustado el tema.
Me imagino que cuando hablas de esos iconos te refieras al taskbar. Para instalarlos correctamente primero tienes que instalar y ejecutar estas dos aplicaciones desde el Almacenamiento Interno y en este orden:
1º Instalar el archivo sdkcerts.cab
2º Ejecutar desde el Almacenamiento interno el archivo FInix VGA Battery and Network Icons.reg.

Una vez hecho esto ya puedes instalar el cab del tasbar y te debería de salir todo correctamente.
Un saludo y espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/09, 01:17:57
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Hola killobandido,
¿Te sale un reloj en el lugar donde tendría que ir la batería?, si es así haz lo siguiente:

Inicio -> Configuración -> Sistema -> Reloj y alarmas -> Más -> y deshabilitas el check que pone Mostrar el reloj en la barra de titulo en todos los programas

Pongo esto dado que es una de las posibles causas de que el icono de la batería desaparezca..

Un saludo.
Otra vez posteando a la vez .
Lo del futbol ya somos dos.
Ya incluí tu Splash en Asignaturas y por supuesto lo he instalado en mi cacharrín, queda estupendo, mucho mejor que en la captura. Lo que no había visto en la captura era lo de "Toti", gracias a mi me encanta, pero por si acaso la gente no quiere personalizaciones le diremos que: pueden editarlo, quitar el nombre, volverlo a guardar con ese nombre y copiarlo de nuevo a Windows. Muchas gracias compi, ha sido todo un detalle.
Respecto a lo de la batería, siento que te esté dando problemas, hoy no debe de ser nuestro día porque yo tampoco avanzo con lo del fondo profesional. A ver si pillo a murasan y me dice algo. Yambién he preguntado en el hilo del Shell a Alda porque me parece que lo consiguió y también tiene una Diamond.
Un besito y seguimos a lo nuestro
Responder Con Cita
Viejo 03/05/09, 01:37:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Toti he visto que has tenido problemas para cambiar los fondos..Alda tambien lo tuvo(posteo su solucion en el tema de spbms3)...
Has probado los archivos qa_Layout y Fondecran extraidos del skin Berry66 sin hacerles ninguna modificacion ¿te funcionan?
Responder Con Cita
Viejo 03/05/09, 01:40:04
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Toti he visto que has tenido problemas para cambiar los fondos..Alda tambien lo tuvo(posteo su solucion en el tema de spbms3)...
Has probado los archivos qa_Layout y Fondecran extraidos del skin Berry66 sin hacerles ninguna modificacion ¿te funcionan?
¡Ah! pues no se me había ocurrido, ahora mismo los pruebo. Ya le pregunté a Alda en el hilo del spb como lo consiguió él, pero de momento no me ha contestado.
Lo pruebo y te cuento .Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/09, 01:51:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que alda tenia problemas porque se pisaba con una modificacion anterior..
Yo recomiendo hacer nuestro el total del archivo qa_layout del berry 66, y si queremos hacer alguna modificacion(o repetir alguna que ya tuvieramos) hacerlo en los xml del archivo Berry66..
Otro detalle yo uso las medidas 240x320 pero vosotros teneis que usar las de vuestros pantallones..
Responder Con Cita
Viejo 03/05/09, 01:52:08
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Probado, cuando ejecuto de nuevo el Shell veo que me ha cambiado el fondo por el de Berry66 pero en cuanto toco algo se me cuelga. Alda posteó lo siguiente:
"Bueeeenooo!!!, por fin he podido poner las imagenes que yo quiero en todas las pantallas, el error me saltaba porque como había modificado el archivo widgets.xml para tener el reloj de la pantalla profesional en la personal, al utilizar el qa_layouts.dat del tema berry66, el reloj no encontraba la ruta al no estar dicho archivo "

y yo también instalé el reloj de la pantalla profesional a la personal. Lo que no se es que hizo para arreglarlo. Yo voy a probar a sustituir mi widgets por el original a ver si sale.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/09, 02:04:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por fin he conseguido que aparezca la batería.., aunque me queda centrarla y saber dentro del guirigai que he montado cual es el codigo valido, ja, ja.. Pero ya me aparece una batería en la esquina superior izquierda..., je, je.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/09, 02:07:19
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Nada, me he perdido. El widgets está dentro del layouts, entonces no entiendo porque si al poner el reloj profe en perso, se modifica el layouts, pero si yo luego pongo el layouts de Berri66, se supone que ese layouts ya no tiene la modificación ¿no?
A ver si tu me puedes ayudar, aunque no se si me entenderás porque la explicación que te pongo deja mucho que desear la verdad.
Responder Con Cita

Viejo 03/05/09, 02:13:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

TOTI, el reloj profe hacía cambios en layouts, por lo que o bien realizamos los cambios necesarios para obtener el reloj profe en el layouts de Berri6 o viceversa.., ya que sino perdemos uno de los dos cambios al sobreescribir el layouts..

Un saludote.

P.D. = Si creo entender la pregunta.., creo que es la respuesta.., madeeee.., parecemos los hermanos Marx, ja, ja.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 14:43:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /