ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/01/12, 14:12:12
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
ten en cuenta que a la mínima hay unos cuantos que a la que preguntes algo que pueda estar en una de las 600 páginas del hilo te llaman de tonto para arriba

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Pues mira, yo me doy por aludido con tu respuesta...y sin querer entrar en polémicas, te reto a que me pongas un post donde se le haya insultado a alguien en este hilo...de tonto para arriba??? Hay que ver...

Es cierto que, como bien dices, hay 600 páginas en el hilo, pero cómo te veo una persona inteligente, creo que tu mismo me podrás responder el porque de tantas páginas........exacto!!! Por responder a preguntas contestadas un montón de veces...y para eso, al principio, hay una cosa que se llama buscar en el tema, la gente puede buscar ahí todas sus dudas...el problema es que muchos, leen un par de páginas, no ven nada de lo suyo,y con un par, preguntan,y, lo que es peor, algunos se impacientan si ha pasado una hora y nadie les ha contestado...en concreto, esto de la captura de pantalla esta respondido hasta la saciedad...

Se que muchas de mis respuestas están cargadas de ironía...pero...tenias que ver los privados que me mandan algunos...

Si te he ofendido,o he ofendido a alguien, mis más sinceras disculpas...

Enviao desde el campo usando el patatal
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 12/01/12, 14:12:28
Array

[xs_avatar]
ketanen ketanen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por joseumh Ver Mensaje
Hola, algo que me inflado a buscar y no he encontrado es lo que hay que hacer para actualizar la version ,me gustaria saber los pasos a seguir, para actualizar de la V5 a la V6 sin perder nada, es decir, escritorios, aplicaciones, estilos etc.
Me podriais decir todos los pasos por favor, gracias.
1-backup con la aplicación respaldo.
2-copiar zip rom v6 a la sd.
3-los 3 wipes en CWM.
4-flasear zip v6 desde CWM
5-restaurar backup con la aplicación respaldo.
6-a disfrutar!!!!

Viejo 12/01/12, 14:12:40
Array

[xs_avatar]
alfegame alfegame no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: xperia x10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por martin19 Ver Mensaje
Se que os vais a reír de mi, pero os pongo una duda.

Vengo de oficiales rooteadas y es la primera que pruebo esta jodida maravilla.

Pero alguien me puede explicar como poner los iconos de las apk en la pantalla.. Es que al hacer pulsaciones largas sólo me da la opción de poner widgets y me estoy volviendo loco.

Enviado desde mi Galaxy S 2 usando Tapatalk
hermano solo se puede sosteniendolo y llevandolos sostenidos hasta el escritorio principal....no se preocupes si ves q cuando tocas el borde de la pantalla se no de pasa al ptrp escritorio...solo mueve el dedo como si te intentaras salir de a pantalla pero en la misma direccion del escritorio principal
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/12, 14:14:20
Array

[xs_avatar]
SirDark SirDark no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

como hago para que no se caliente mucho con esta rom?
Viejo 12/01/12, 14:14:56
Array

[xs_avatar]
sirio3969 sirio3969 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SirDark Ver Mensaje

pues un rato en el frigorifico
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/12, 14:15:26
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
ten en cuenta que a la mínima hay unos cuantos que a la que preguntes algo que pueda estar en una de las 600 páginas del hilo te llaman de tonto para arriba

Que yo haya visto en 600 páginas, a nadie se le ha llamado tonto, ni para arriba. Ni una falta de respeto, cachondeo el que quieras, pero faltar nunca. Debe ser que de las 600, has imaginado algunas. Por favor no digas cosas irreales. Todos hemos sido principiantes y a nadie se le ha vetado el preguntar.

Enviado desde Buckingham Palace, desde el sofá de la Queen.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Indignao su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/01/12, 14:18:05
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Cita:
Hola, algo que me inflado a buscar y no he encontrado es lo que hay que hacer para actualizar la version ,me gustaria saber los pasos a seguir, para actualizar de la V5 a la V6 sin perder nada, es decir, escritorios, aplicaciones, estilos etc.<br />
Me podriais decir todos los pasos por favor, gracias.
Haz un backup en respaldos, para guardar todos los programas, datos,... haz los 3 wipes y instala normal. De todas maneras en la primera página dice como se instala. Cuando tengas la rom instalada, vuelve a respaldos y recupera todo lo guardado.

Enviado desde Buckingham Palace, desde el sofá de la Queen.
Viejo 12/01/12, 14:20:13
Array

[xs_avatar]
ivsaes ivsaes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ketanen Ver Mensaje
1-backup con la aplicación respaldo.
2-copiar zip rom v6 a la sd.
3-los 3 wipes en CWM.
4-flasear zip v6 desde CWM
5-restaurar backup con la aplicación respaldo.
6-a disfrutar!!!!

Viejo 12/01/12, 14:21:50
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por martin19 Ver Mensaje
Se que os vais a reír de mi, pero os pongo una duda.

Vengo de oficiales rooteadas y es la primera que pruebo esta jodida maravilla.

Pero alguien me puede explicar como poner los iconos de las apk en la pantalla.. Es que al hacer pulsaciones largas sólo me da la opción de poner widgets y me estoy volviendo loco.

Enviado desde mi Galaxy S 2 usando Tapatalk
Martin, crea carpetas, renombralas y mete allí las aplicaciones...una cosa así...

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1326374507709.jpg (107.9 KB, 191 visitas)
Viejo 12/01/12, 14:22:14
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Tu operador: Lowi
Buenas gente, llevo probando la v6 un buen rato y el rolletube me da FC al intentar ver algunos vídeos, otro problema que tengo es que no me salen mis suscripciones, tengo mi cuenta metida pero no sale nada

Por cierto, no soy capaz de cambiar el fondo de bloqueo y para terminar el sonido de inicio sigue subiéndose mogollón jejjeje

Salu2

Viejo 12/01/12, 14:28:05
Array

[xs_avatar]
er_davis er_davis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S2,X10,c91 upgrade
despeinamonjas tengo una cosilla que preguntarte que lo postee hace unos dias pero ...

es algo raaro rraaaarroo rrraaaaaaarrroooo
Viejo 12/01/12, 14:32:32
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por dayes31 Ver Mensaje
despeinamonjas tengo una cosilla que preguntarte que lo postee hace unos dias pero ...

es algo raaro rraaaarroo rrraaaaaaarrroooo
Dime, tío...si me ha puesto Miguel aquí pa eso...jajaja...

Viejo 12/01/12, 14:37:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajajjajaja bueno el tema es de gtalk...
tengo a 3 personas, mi novia (xperia x10), un colega (s2)y @jorge9s (galaxy note)
el tema es que ni a mi novia y a mi amigo no puedo hacerle una llamada por que en el menu, mas, y audio esta en gris y no puedo darle.
a @jorge9s estube el otro dia hablando con el perfectamente para hacer una prueba (la videollamada no lo comprobemos, solo audio)

pero el tema es que mi novia si puede llamarme a mi, y hablamos perfectamente.... por que yo no puedo darle para llamarla a ella?? es algo extraño... incluso con mi amigo del s2 tampoco me deja llamarle....

tu entiendes por que?
Viejo 12/01/12, 14:37:22
Array

[xs_avatar]
KaDo KaDo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
 Cita: Originalmente Escrito por KaDo Ver Mensaje
Tengo un problema cuando voy a hacer wipe data/factory reset cuando llega al mensaje de Formatting /scard .android_secure.... , me sale un error poniendo "Error mounting /scard/ .android_secure ! .

Que tengo que hacer para completar del todo el wipe este y que no me salga el mensaje este que no me a salido nunca la verdad xd
Me auto cito por que sigo sin poder hacer el wipe completo me sige saliendo el error alguien sabe que pasa
Viejo 12/01/12, 14:43:35
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por dayes31 Ver Mensaje
jajajjajaja bueno el tema es de gtalk...
tengo a 3 personas, mi novia (xperia x10), un colega (s2)y @jorge9s (galaxy note)
el tema es que ni a mi novia y a mi amigo no puedo hacerle una llamada por que en el menu, mas, y audio esta en gris y no puedo darle.
a @jorge9s estube el otro dia hablando con el perfectamente para hacer una prueba (la videollamada no lo comprobemos, solo audio)

pero el tema es que mi novia si puede llamarme a mi, y hablamos perfectamente.... por que yo no puedo darle para llamarla a ella?? es algo extraño... incluso con mi amigo del s2 tampoco me deja llamarle....

tu entiendes por que?
Bufff...el google talk...jeje...es un mundo...a mi me pasaba lo mismo con mi chica...ella me podía hacer video llamada, pero yo a ella no, porque, como tu dices, me salía de color gris...pero todo esto me pasaba con roms que no eran miui...fue ponerle a ella la miui de Dano y yo poner esta y se solucionó...no me preguntes porque...

Lo único, te diría que en los ajustes del propio goggle talk,mires a ver si esta todo bien configurado...

Viejo 12/01/12, 14:55:02
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por KaDo Ver Mensaje
Me auto cito por que sigo sin poder hacer el wipe completo me sige saliendo el error alguien sabe que pasa
me parece que es normal,no me preguntes porque pero es asi,pasa cuando instalar la MIUI o la KH3 ,no se muy bien,o sera del kernel

Por cierto,he bajado el youtube oficial y sigue dando el mismo FC al intentar ver un video desde el widget en el escritorio asi que he de suponer que no es del rolletube sino de la version de MIUI o yo que se,antes me he dado cuenta que no tenia cobertura pero el movil marcaba las rayitas,vamos que me he enterado de milagro que no tenia cobertura

Y si,vengo de una instalacion limpia.........

Última edición por D4DD1 Día 12/01/12 a las 14:58:19.
Viejo 12/01/12, 14:58:24
Array

[xs_avatar]
rauxzr rauxzr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G5 TITAN
Tu operador: Orange
Miguel tio menuda pasada de rom. Tenia la v3 y ahora esta v6 para mi la mejor de todas las rom del foro. Decir tambien que tengo titanium backup pro y el market nuevo en esta v6 y va perfecto nada de fc y abre perfectamente. He visto que ya sale los mensajes y varias cosas sin las letras chinas, jeje que bien
Viejo 12/01/12, 15:01:01
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SirDark Ver Mensaje
Dale un dia a ver q tal q se estabilice el kernel y el sistema y a ver sino tendras.q cambiar el kernel a ver y también mira a ver q recursos tienes funcionando piede q algun aplicacion te de la murga

by virus con SG2
Viejo 12/01/12, 15:05:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por despeinamonjas Ver Mensaje
Bufff...el google talk...jeje...es un mundo...a mi me pasaba lo mismo con mi chica...ella me podía hacer video llamada, pero yo a ella no, porque, como tu dices, me salía de color gris...pero todo esto me pasaba con roms que no eran miui...fue ponerle a ella la miui de Dano y yo poner esta y se solucionó...no me preguntes porque...

Lo único, te diría que en los ajustes del propio goggle talk,mires a ver si esta todo bien configurado...

pero en opciones....no hay nada que config respecto a ese tema... tiene que ver que yo tengo la miui?? pero si fuera eso yo no podria llamar a jorge9s que tiene el note stock rom.... yo que se...

Viejo 12/01/12, 15:10:17
Array

[xs_avatar]
murcianista murcianista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
donde esta la v6 que no la veo en la primera pagina???llevo unos dias sin entrar y me ecuentro que ya vamos por la 6,la ostia el miguel trabaja como los chinos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:53:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /