|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SGS2 usando MIUI ICSV6 HD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviao desde el campo usando el patatal |
|
|
||||
|
||||
|
¿Vuelvo a formatear con Unidad de asignación marcado en Predeterminada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno primera impresiones:
Me gusta (eso ante todo) Si le quitas la vibración al teclado y la quieres volver a poner, da FC. Hablo del teclado LG. En la V5 también me pasaba. Por lo demás sigo probando ![]() Gracias por la rom ![]() Edito: Mañana seguiré probando... me voy al sobre |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero al widget de Control de Energía, que aparece con fondo blanco y no se ve bien. Por cierto, acaba de terminar el formateo y de 11,5 GB que tenía antes ahora se queda en 11,4 GB...
¿Vuelvo a formatear con Unidad de asignación marcado en Predeterminada? ![]() ![]() Estoy ya mu dormido, porque no se localizar el widget...lo siento, tío...no doy más... Enviao desde el campo usando el patatal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y hasta mañana!
Última edición por El Kachongui Día 12/01/12 a las 02:41:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Como es de costumbre, esta buenisa la room, todo un master Migueldemon
yo vengo desde las primeras HD de miguel y solo hago el wipe devil y le mando la nueva y siempre me ha resultado perfecto ![]() Saludos y gracias por la ROOM |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ocurre como en las anteriores versiones excepto la v4 que el modo avion se activa el solo y ya no hay forma tengo que hacer reboot si quiero tener cobertura, pero al poco de nuevo el dichoso modo activado y vuelta a empezar y me da rabia por que la rom esta guapisima en fin tendre que volver a la V4.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Como es de costumbre, esta buenisa la room, todo un master Migueldemon
yo vengo desde las primeras HD de miguel y solo hago el wipe devil y le mando la nueva y siempre me ha resultado perfecto ![]() Saludos y gracias por la ROOM ![]() Wipe Dalvik, que si le haces la Wipe Devil ( Limpieza del Demonio), acabas en el SAT |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja sos un grande viejo!! Una consulta noté q cuando ingresas a una aplicación q necesita del gps ejemplo facebook al ingresar me desactiva por unos segundo los datos de red, lo mismo me pasa con por ejemplo el speedtest q al ingresar me hace lo mismo como lo puedo solucionar?ya cambie en ntp del gps a 0.ar pero nada che me das una mano para solucionar eso? un saludo che
Última edición por tincho_rvp Día 12/01/12 a las 02:55:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema cuando voy a hacer wipe data/factory reset cuando llega al mensaje de Formatting /scard .android_secure.... , me sale un error poniendo "Error mounting /scard/ .android_secure ! .
Que tengo que hacer para completar del todo el wipe este y que no me salga el mensaje este que no me a salido nunca la verdad xd Última edición por KaDo Día 12/01/12 a las 03:36:58. |
|
|
||||
|
||||
|
se calienta mucho con esta version v6. le pasa a alguien.?
|
|
|
||||
|
||||
|
duda
nose que pasa pero no me funcina la tarifa de datos y no tengo internet en el mvil alguien sabe alguna solucion gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes desactivado los sensores asi como el 3g
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
instala la galeria 3d y cuando en tapatalk te de a adjuntar imagen eligela y veras q con esa no te da fc aunque con la v6 no he probado a ver si ya no da problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Sácalo del zip de la versión anterior...lo tienes dentro de la carpeta \system\media\theme...creo que es el fichero default.mtz....lo vuelves a meter en la misma carpeta de esta versión y lo actualizas...;)
|