|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias la actualizacion a hyperos 3 en xiaomi 15T pro no me sale no se si ha habido algun problema y la han retirado o es mi movil que no la descarga hay alguien mas como yo y que puedo hacer quiza un hard reset ya me direis gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de activar la opción y sale vowifi en icono de wifi ... Supongo que decías esto no?
Última edición por Motorboy Día 12/11/25 a las 10:49:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Fredy8
Pues a mí, esa opción no me aparece.
Hay que hacer algo para tener esa opción? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aupa, una pregunta, yo tengo el HyperOs 3.0.4.0 WOEEUXM. No me aparece la opción del 3.0.5.0 hay alguna diferencia significativa? Me descargué vía OTA la 3.0.4.0 cuando vi por aquí que había nuevos parches. Alguna idea de cómo va el tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay una mejora de batería y cobertura, sobre todo para los que tenían problemas graves de drenaje y pérdidas de red de datos. Yo cobertura no noté, pero batería va bastante mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diria que la 3.0.4 es la ultima con el parche para el 15T y la 3.0.5 es la ultima con el parche para el 15T Pro.... pero corregidme si no es asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se me ha actualizado a la versión 3.0.5 y me he dado cuenta que la función de la pantalla de bloqueo con profundidad no funciona, os ha pasado lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Han quitado varias cosas, la que indicas y también el desplazamiento del fondo. ¿Por qué, fallo u olvido? A saber.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||