|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque si la activas,te pide un pin |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que a mí la actualización ésta me está yendo mucho peor en el tema de batería.
La verdad que al pasar a hyperos 3 no noté ningún problema en ese aspecto y se me ha chupado un 10% en un rato de nada |
|
|
||||
|
||||
|
Qué raro todo lo que está ocurriendo no?
En mi caso no salta la 3.0.5 esa, pero me saltó hace 1-2 días la 3.0.4 diciendo lo mismo, que para arreglar batería 15T normal Por cierto a darle a descargar último paquete me sale el 3.0.4 con 6.9Gb Realmente GBs eran el 3.0.3 el .4 eran pocos mbs Qué están haciendo? XD Última edición por WiPeR Día 08/11/25 a las 12:23:55 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias Saludos Última edición por tiggerbcn Día 08/11/25 a las 12:33:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
15t pro con la 3.0.5.0 PD: la bateria sigue yendo mejor y el 5g sin problemas de momento |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
El mío es de Orange, y tampoco se ha actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami paso directmente a la 3.05 y somo ocupaba 46 mb o eso ponia al menos, mi orimer 50% vuelve a pasar las 3 horas y pico, cuando estos dias me hacia dos o dos y poquito, asi que las primeras senacuones parece haber arreglado el tema de la bateria, pero habra que esperar unos ciclos a ver. El tema del 5g no lo se la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sorpresa!! No se puede descargar el último paquete completo. A mí me da la sensación que con esta actualización el tema de batería me va peor. El 5g yo nunca tuve problemas,la verdad |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues va muy bien este parche raruno jaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cowalex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un enlace de apps que teóricamente son seguras de desinstalar https://xiaomitime.com/unnecessary-x...-remove-46489
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundo ciclo con la actualizacion de arreglo de bateria, llevo 15 horas, uso de pantalla 3 y media ademas de hcer unas cuants fotos y videos, me queda un 40%, asi que en mi caso, la actualizacion parece que arreglo el tema de la bateria y vuelvo a estar como antes asi que muy bien.
|
|
|
|
Hola buenas si yo soy de vodafone y aun nada aun pero leyendo lo que leemos de posibles fallos valdra mas esperar un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también es el segundo ciclo de carga desde que instale la última versión de corrección, y la verdad que se nota mejoria. Antes no me daba problemas, me duraba parecido en os3 que en el 2, pero con esta pequeña corrección ilegal hay una buena mejoría. LLevo casi un día de uso sacando bastantes videos y me queda un 60 de batería. Antes con un uso así me quedaba sobre un 40 que podía estirar a día y medio. Ahora a este ritmo parece batería de dos días si no se le da mucha caña, un poco de camara, whats, algo de Youtube y alguna partida
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero dejar mi testimonio definitivo después de unos días con el el último paquete...
Mejora notoria en la batería, en el rendimiento, en las coberturas... Y diría hasta la cámara... Porque concretamente el modo superluna me saca mejores fotos y también lo noto en la principal por ejemplo... Última edición por JyNsiempre Día 11/11/25 a las 14:00:30 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va espectacular!! Y la batería mejor que con la rom de serie. Otro punto es que sin este último parche la batería de la mi band volaba ella sola y ahora llevo 2 días sin cargarlo y le queda un 94. Así que de diez!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha solucionado eso que salía en la actualización que no era oficial, le das y sale normal.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede comprobar que le funciona el VoWiFi? Después de instalar la 3.0.5.0 funcionó 2 días pero hoy ya no (¿?).
Gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema