|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui con la actualizacion con el error. Desde que actualice el movil a hyperos 3 notaba que la bateria se gastaba mas rapido y que se calentaba mas el movil (lo notaba mas caliente a la mano) ... Efectivamente, con el movil casi en reposo no baja de 31 grados, cuando lo normal seria unos 25 (comparado con otros moviles).
Desde el primer dia tengo varias cosas quitadas con shizuku y canta (son todas "recomendadas" por canta) y en la version 2 de hyperos no tuve ningun problema, a ver que pasa con la nueva. Tambien me ha dejado de funcionar el wallet de google para pagar sin contactos, pero he leido que habia que meter el ccv de la tarjeta de nuevo, a ver si esta noche lo pruebo y vuelve a funcionar. ![]() Por cierto, también me da error al bajarla. Habia venido a ver si os pasaba, y veo que estamos todos igual. Última edición por willydelxuquer Día 07/11/25 a las 16:38:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, yo lo note bastante el tema batería, en cambio la cobertura no he notada nada, cuerto que donde trabajo es muy muy mala, asi que....
Por cierto, también me da error al bajarla. Habia venido a vervsi os pasaba, y veo que estamos todos igual. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí con error al descargarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Están todos igual https://www.reddit.com/r/HyperOS/com...download_fail
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, yo lo note bastante el tema batería, en cambio la cobertura no he notado nada, cierto que donde trabajo es muy muy mala, asi que....
Por cierto, también me da error al bajarla. Habia venido a ver si os pasaba, y veo que estamos todos igual. ![]() Me ha saltado la actualizacion pero me da error tambien jeje. Espero que arreglen el tema del 5g, hoy he estado todo el dia en la calle y he notado mucho el fallo la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Desconocía este método para quitar la morralla
. Acabo de probar a quitar lo de los juegos de Xiaomi. ¿Es seguro quitar también el navegador?Añado que los fallos de la actualización son graves. Lo que más me molesta es lo de VoWiFi, la uso mucho en casa que la zona va regulín de cobertura. La única cosa buena que le veo es que se ha corregido lo de los toques involuntarios en la pantalla cuando lo tengo en el bolsillo (si, con las opciones correspondientes activadas). ![]() Otra cosa se puede seguir desbloqueando el bootloader? Se comentaba que iban a quitar la opción Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo note, no lei a mucha gente asi que pense que eran paranoyas mias, asi que me quedo mas tranquilo que es reconocido el error.
Me ha saltado la actualizacion pero me da error tambien jeje. Espero que arreglen el tema del 5g, hoy he estado todo el dia en la calle y he notado mucho el fallo la verdad. ![]() Si le dais y es el anterior paráis la descarga Saludos Última edición por tiggerbcn Día 07/11/25 a las 21:48:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es activando la opción
Ajustes -sobre el teléfono Entras en el logo de HyperOs y una vez dentro pulsas varias veces en rl logo y se activa la opción que se entrará pulsando en los 3 puntitos, y entonces ya se puede descargar, esas opción siempre te descargará la última versión que haya Última edición por tiggerbcn Día 07/11/25 a las 23:01:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede descargar, la estoy instalando ahora mismo!
Sólo había que esperar un poco! ![]() ![]() ![]() Edito: una vez instaleda sale esto, en Telegram han puesto lo mismo Última edición por Motorboy Día 08/11/25 a las 06:38:45. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: llevo un rato con 5g activado y parece que va bien.... Luego os digo más Última edición por cowalex Día 08/11/25 a las 07:10:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, viendo los problemas que tenéis con la actualización al final me tengo que alegrar de que en la Rom Global andemos con HyperOS 2. Parece que están usando la ROM EU como conejillos de Indias, qué desastre!!
A ver si cuando algún día lancen la actualización en la ROM Global no tenemos que pasar por los mksmks problemas que en EU. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, viendo los problemas que tenéis con la actualización al final me tengo que alegrar de que en la Rom Global andemos con HyperOS 2. Parece que están usando la ROM EU como conejillos de Indias, qué desastre!!
A ver si cuando algún día lancen la actualización en la ROM Global no tenemos que pasar por los mksmks problemas que en EU. ![]() Si no te puede el ansia como a nostros, desde luego es mejor esperar un mes o dos para tener la mejor versión sin duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que finalmente actualizó anoche. Veremos si mejora la batería.
Lo único que me ha dejado de funcionar es la conexión VPN que tengo con el servidor de casa. Quizás tenga que reconfigurar simplemente, cuando vuelva que me pilla fuera, lo miraré. El 5G de momento OK EDITO: también me sale el mensaje de "versión no oficial" |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, uno con el ultimo parche actualizado ahora mismo...
Decir que en fluidez siento mejoraria y en bateria tambien teniendo en cuenta que hace falta un par o tres de dias asentamiento... Y que haciendo reset pueda incluso quedar mas fino... A veces las betas la clavan mas que las estables |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado tambien, y me dice lo mismo de version no lanzada oficialmente, es raro, a ver si mejora la bateria, porque en mi caso si era bastante notorio, en el primer 50% pase de hcer 3 horas o más a apenas dos con un uso muy similar...
Última edición por ortega7 Día 08/11/25 a las 10:42:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que os lo hayan arreglado, es lo de siempre 50 mil modelos que tienen y siempre hay alguno que falla.
Podeis mirar alguno que si han bloqueado el tema del bootloader?, o sea si en lasopciones de desarrollador sigue saliendo esta opcion o no |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||