|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Siento lo ocurrido. Visto lo visto, en mis ventas, antes de hacer el envío grabaré el empaquetado por si luego hay diferencias en como el cabrón deja precintado el paquete después de robarlo...vamos que hay que grabarlo tanto recibirlo (que era lo habitual) como ahora también al enviarlo..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento lo ocurrido. Visto lo visto, en mis ventas, antes de hacer el envío grabaré el empaquetado por si luego hay diferencias en como el cabrón deja precintado el paquete después de robarlo...vamos que hay que grabarlo tanto recibirlo (que era lo habitual) como ahora también al enviarlo..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso tendria q haber hecho pero despues de hacer muchos envíos (parte de ellos con MRW) y nunca he tenido problemas... A partir de ahora hare video empaquetandolo y otro entregandolo a la agencia. Mañana pondre la denuncia en comisaria y pedire el bloqueo por imei, por lo menos quien lo tenga que solo le sirva de pisa papeles. Ya he mandado un email que supuestamente le llega a la sucursal de origen y al departamento de reclamaciones contando lo ocurrido y adjuntando el video e ire a la sucursal para poner una reclamacion en persona y ver como tengo que gestionar el tema del pago del seguro que se habia contratado en el envio. Una experiencia que jamas habia tenido pero por desgracia siempre hay una primera vez.
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya se que a tiro pasado es fácil hablar, pero lo envíos siempre con nacex, quee además ya llevan seguro incluido y no se da el cante.
Suerte y que se solucione pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero una vez restablecido?? la persona que lo tenga si no lo ha restablecido de fabrica lo tendra apagado, yo he imtentado buscarlo desde mi cuenta de samsung pero me sale q no tiene conexion y la ultima ubicacion es la d mi casa
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo habrán encendido. Si lo marcas como perdido o robado (no se muy bien cómo lo denomina Samsung), en el momento que lo conecten a la red, salta una pantalla y se queda inutilizado.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!! Despues de pasarme toda la tarde en comisaria para poner la denuncia ya esta hecha, ahora quiero registrar el imei en movistar o vodafone (tengo linea con los dos) pero el telefono lo compre libre por lo que la operadora no tiene constancia de ese dispositivo. Una vez registrado con cualquiera de las dos solicitar el bloqueo por imei. Si alguien sabe como hacerlo se lo agradecería.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! No hay manera de bloquear el telefono por imei??? Las operadoras no hacen nada al tratarse de un terminal libre, samsung tampoco puede hacer nada, samsung find y google find no lo localizan... Encima estoy con MRW dando vueltas para pagar el seguro contratado en el envio. Es la primera vez que me pasa algo asi, se aceptan consejos y recomendaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, cómo lo lamento. ¿Has probado con Google? Mira el historial de dispositivos y no sé si tienen posibilidad de bloquearlo…
Prueba a hacerlo aquí: https://android.com/find
Última edición por polopaz Día 06/11/25 a las 18:34:22. Razón: Añadida información |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, cómo lo lamento. ¿Has probado con Google? Mira el historial de dispositivos y no sé si tienen posibilidad de bloquearlo…
Prueba a hacerlo aquí: https://android.com/find ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Lo que me parece increible es que con un seguro por medio en el porte ahora tengamos problemas para solucionar este tema y se dediquen a marear al compañero. Es de traca el asunto... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||