Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/25, 19:38:25
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

Siento lo ocurrido. Visto lo visto, en mis ventas, antes de hacer el envío grabaré el empaquetado por si luego hay diferencias en como el cabrón deja precintado el paquete después de robarlo...vamos que hay que grabarlo tanto recibirlo (que era lo habitual) como ahora también al enviarlo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/11/25, 19:48:16
Array

[xs_avatar]
fernandopk fernandopk está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Siento lo ocurrido. Visto lo visto, en mis ventas, antes de hacer el envío grabaré el empaquetado por si luego hay diferencias en como el cabrón deja precintado el paquete después de robarlo...vamos que hay que grabarlo tanto recibirlo (que era lo habitual) como ahora también al enviarlo..
Eso tendria q haber hecho pero despues de hacer muchos envíos (parte de ellos con MRW) y nunca he tenido problemas... A partir de ahora hare video empaquetandolo y otro entregandolo a la agencia. Mañana pondre la denuncia en comisaria y pedire el bloqueo por imei, por lo menos quien lo tenga que solo le sirva de pisa papeles. Ya he mandado un email que supuestamente le llega a la sucursal de origen y al departamento de reclamaciones contando lo ocurrido y adjuntando el video e ire a la sucursal para poner una reclamacion en persona y ver como tengo que gestionar el tema del pago del seguro que se habia contratado en el envio. Una experiencia que jamas habia tenido pero por desgracia siempre hay una primera vez.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/25, 20:22:12
Array

[xs_avatar]
polopaz polopaz no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (133)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Buscando el móvil perfecto....NO EXISTE!!!
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fernandopk Ver Mensaje
Eso tendria q haber hecho pero despues de hacer muchos envíos (parte de ellos con MRW) y nunca he tenido problemas... A partir de ahora hare video empaquetandolo y otro entregandolo a la agencia. Mañana pondre la denuncia en comisaria y pedire el bloqueo por imei, por lo menos quien lo tenga que solo le sirva de pisa papeles. Ya he mandado un email que supuestamente le llega a la sucursal de origen y al departamento de reclamaciones contando lo ocurrido y adjuntando el video e ire a la sucursal para poner una reclamacion en persona y ver como tengo que gestionar el tema del pago del seguro que se habia contratado en el envio. Una experiencia que jamas habia tenido pero por desgracia siempre hay una primera vez.
Desde Samsung lo puedes bloquear y si lo encienden se queda inservible
Viejo 03/11/25, 20:32:42
Array

[xs_avatar]
Ajenaton-Droid Ajenaton-Droid está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (935)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA
Tu operador: Movistar
Ya se que a tiro pasado es fácil hablar, pero lo envíos siempre con nacex, quee además ya llevan seguro incluido y no se da el cante.

Suerte y que se solucione pronto.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/25, 20:51:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por polopaz Ver Mensaje
Desde Samsung lo puedes bloquear y si lo encienden se queda inservible
Pero una vez restablecido?? la persona que lo tenga si no lo ha restablecido de fabrica lo tendra apagado, yo he imtentado buscarlo desde mi cuenta de samsung pero me sale q no tiene conexion y la ultima ubicacion es la d mi casa
Responder Con Cita
Viejo 03/11/25, 21:02:58
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Pero una vez restablecido?? la persona que lo tenga si no lo ha restablecido de fabrica lo tendra apagado, yo he imtentado buscarlo desde mi cuenta de samsung pero me sale q no tiene conexion y la ultima ubicacion es la d mi casa
No lo habrán encendido. Si lo marcas como perdido o robado (no se muy bien cómo lo denomina Samsung), en el momento que lo conecten a la red, salta una pantalla y se queda inutilizado.
Viejo 03/11/25, 21:22:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No lo habrán encendido. Si lo marcas como perdido o robado (no se muy bien cómo lo denomina Samsung), en el momento que lo conecten a la red, salta una pantalla y se queda inutilizado.
ah ok. mañana hablo con samsung a ver que me dicen, supongo que sera con el imei y aportando la denuncia. Muchas gracias, no lo sabia
Responder Con Cita
Viejo 04/11/25, 23:05:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas noches!! Despues de pasarme toda la tarde en comisaria para poner la denuncia ya esta hecha, ahora quiero registrar el imei en movistar o vodafone (tengo linea con los dos) pero el telefono lo compre libre por lo que la operadora no tiene constancia de ese dispositivo. Una vez registrado con cualquiera de las dos solicitar el bloqueo por imei. Si alguien sabe como hacerlo se lo agradecería.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/25, 18:29:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas!! No hay manera de bloquear el telefono por imei??? Las operadoras no hacen nada al tratarse de un terminal libre, samsung tampoco puede hacer nada, samsung find y google find no lo localizan... Encima estoy con MRW dando vueltas para pagar el seguro contratado en el envio. Es la primera vez que me pasa algo asi, se aceptan consejos y recomendaciones.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/25, 18:31:43
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Vaya, cómo lo lamento. ¿Has probado con Google? Mira el historial de dispositivos y no sé si tienen posibilidad de bloquearlo…

Prueba a hacerlo aquí: https://android.com/find

Última edición por polopaz Día 06/11/25 a las 18:34:22. Razón: Añadida información
Responder Con Cita
Viejo 06/11/25, 19:32:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya, cómo lo lamento. ¿Has probado con Google? Mira el historial de dispositivos y no sé si tienen posibilidad de bloquearlo…

Prueba a hacerlo aquí: https://android.com/find
Lo intente pero ni google ni samsung lo localizan, supongo q estara sin conexion y lo han restablecido.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/25, 19:33:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

X cierto, al compi ya se le hizo la devolución del dinero, la guerra con mrw es mia!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/11/25, 14:02:44
Array

[xs_avatar]
thepartyboy thepartyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (111)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: diamond

X cierto, al compi ya se le hizo la devolución del dinero, la guerra con mrw es mia!!!!!
Efectivamente al día siguiente de inciar la reclamación en la agencia @fernandopk me mandó de vuelta el dinero sin yo nisiquiera mencionarlo o pedirlo

Lo que me parece increible es que con un seguro por medio en el porte ahora tengamos problemas para solucionar este tema y se dediquen a marear al compañero. Es de traca el asunto...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 10:36:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /