|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solo veo ladrillos
Me apetece cambiar mi xiaomi 12 por algo del estilo, le falla la batería y además se me cayó y hace cosas raras y no veo nada a un precio justo que no sea un ladrillazo de los de ahora.
Por qué la industria no lanza más móviles compactos de verdad que pesen poco y sobre todo quepan en el bolsillo? No quiero iPhone ni Samsung |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maverik 93 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Vivo X300 es muy buen compacto, Xiaomi en enero sacará el Xiaomi 17, hay rumores de que One Plus y Honor también podrían sacar un compacto top...
Creo que se viene un buen año para los amantes de los teléfonos compactos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay unos cuantos pequeños compactos, voy a poner la barrera en menos de 160mm de alto
-Menos de 500€: Motorola Edge 50/60 Neo, Honor 400, OPPO Reno 13/14, Pixel 9A/8/8A -Más de 500€: Xiaomi 15, 17/17 pro, Vivo X200Fe (hay rumores de un X300Fe), Vivo X300, OPPO Find X9, Pixel 9/10/10 pro. No sé si el Honor Magic 8 es compacto o no, pero habrá un 8 pro mini. Huawei Pura 70 (el 80 no lo pongo porque no se vende en Europa de forma oficial) A día de hoy, hay unos cuantos. Hay más que hace 2 años, que se limitaba a Samsung, Apple y Google |
|
|
||||
|
||||
|
Me apetece cambiar mi xiaomi 12 por algo del estilo, le falla la batería y además se me cayó y hace cosas raras y no veo nada a un precio justo que no sea un ladrillazo de los de ahora.
Por qué la industria no lanza más móviles compactos de verdad que pesen poco y sobre todo quepan en el bolsillo? No quiero iPhone ni Samsung ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué la industria no lanza más móviles compactos de verdad que pesen poco y sobre todo quepan en el bolsillo? No quiero iPhone ni Samsung ![]() ![]() Los iPhone Mini y SE fueron las versiones menos vendidas del iPhone, en Samsung los S2X Ultra venden bastante más que los S2X y en otras marcas los compactos (Asus Zenfone, etc.) tampoco tuvieron mucho éxito. Y mira ahora el Samsung Edge y el iPhone Air, ya hay rumores de que están obteniendo unas ventas pésimas e incluso de que no van a tener continuidad. Aun así, si tanto te importa el tamaño y el peso siempre hay alguna opción, por ejemplo Motorola acaba de lanzar el Edge 70 que tiene muy buena pinta. Pero claro, lo que no se puede es buscar la cuadratura del círculo de tener un smartphone compacto y ligero pero con buena batería y cámaras top, los milagros no existen y siempre hay que sacrificar algo. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Valora un plegable tipo concha
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué la industria no lanza más móviles compactos de verdad que pesen poco y sobre todo quepan en el bolsillo? No quiero iPhone ni Samsung ![]() Actualmente estoy usando un Oppo Reno 13 que no me está gustando nada, eso sí, muy ergonómico y bonito. Última edición por Bring_me_home Día 05/11/25 a las 05:27:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, quizá en lo estético, estoy por un Xiaomi 17, no sé si la versión convencional o la de la doble pantalla, ya que ambos tienen las mismas dimensiones. Y ya si tuvieran bordes redondeados con acabados con algo de brillo y pantalla 2.5D sería la leche, para mi gusto, claro.
Actualmente estoy usando un Oppo Reno 13 que no me está gustando nada, eso sí, muy ergonómico y bonito. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pixel 10 pro,es el que acabo de comprar,hay unos cuantos de 6,3” en diferentes precios
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, quizá en lo estético, estoy por un Xiaomi 17, no sé si la versión convencional o la de la doble pantalla, ya que ambos tienen las mismas dimensiones. Y ya si tuvieran bordes redondeados con acabados con algo de brillo y pantalla 2.5D sería la leche, para mi gusto, claro.
Actualmente estoy usando un Oppo Reno 13 que no me está gustando nada, eso sí, muy ergonómico y bonito. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he tenido un Xiaomi, pero según parece ColorOS está muy por debajo.
NB. I wouldn't recommend buying it. Última edición por Bring_me_home Día 07/11/25 a las 02:12:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he tenido un Xiaomi, pero según parece ColorOS está muy por debajo.
Aunque tiene algunas herramientas para optimizar el dispositivo y con ello la batería, la autonomía es realmente penosa para un terminal con estos precios abusivos., no hagáis caso a las cifras de mah, es un cuento chino. Cámara normalita, demasiada parafernalia de IA. Gestión de contactos y dual sim nefasto. Lo mejor, la carga ultra mega rápida con el cargador de 80w, en media hora lo tienes listo. Por lo demás, es un móvil no muy grande, bastante ligero y bonito, y que al menos donde vivo no lo tiene nadie, y es un vacile xd NB. I wouldn't recommend buying it. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@cregi
El OPPO reno 13 pro y Reno 13 son idénticos en todo, lo que cambia es que el pro es más grande e incluye un zoom óptico. Cuando salió el Reno 13, me pareció el Reno más recomendable de esa serie. El OPPO reno 14, lo he visto por encima, me da la sensación de que es un OPPO Reno 13 (el pequeño) con zoom y un poco más de batería |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez sería provechoso que alguien dijese -he tenido el oppo tal y el xiaomi cual y en una capa echaba de menos esto y en otra me era muy útil esto otro-.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Usar la capa del grupo BBK es una gozada, usar hyperOS es un sufrimiento, tirones, lagazos, Bugs etc etc... En tema software literalmente no puedes echar nada de menos de Xiaomi... Mira lo que está pasando con los Xiaomi 15t con la actualización de hyperOS 3 global (bastante capada por cierto comparada con la ROM china), problemas de cobertura |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ColorOS 15 está repleto de bugs, esperemos que la cosa mejore con la 16. Última edición por Bring_me_home Día 07/11/25 a las 19:25:31. |