|
||
|
#62
|
||||
|
||||
|
No hace falta cambiar de región ni nada. Luego en un rato la instalo |
|
#63
|
||||
|
||||
|
Ami tambien, descargndo...y decia que esperaria a ver el feedback de los demas jajaja
Estoy muy contento con la bateria espero que siga siendo asi ... Última edición por ortega7 Día 03/11/25 a las 08:09:06. |
|
#64
|
||||
|
||||
|
Actualizado primer post.
|
|
#65
|
||||
|
||||
|
Confirmo me llega por OTA sin cambiar región de España no nada. El mío 15T pro de Xiaomi España me acaba de saltar
|
|
#67
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias veo que la version de la foto es WOSEUXM yo tengo hyperos 2 y la version es VOSEUXM cambia la W por V vosotros tambien la teniais asi porque a mi no me salta
|
|
#70
|
||||
|
||||
|
Podéis confirmar si han quitado el poder desbloquear el bootloader?
La isla dinámica teóricamente debe aparecer al activar la música y alguna otra aplicación que la utilice Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
#71
|
||||
|
||||
|
|
|
#72
|
||||
|
||||
|
Y en los ajustes debería salir algún ajuste sobre el tema de la isla dinámica |
| Gracias de parte de: | ||
|
#74
|
||||
|
||||
|
En cámara hemos pasado de la 6.0 a la 6.2 ... No he visto nada diferente excepto por las marcas de agua que hay más y un menú extra en ajustes de cámara para el modo pro poder ver cebra y estás cosas ... Por lo demás no me ha parecido que haya mejoras en la estabilización de video o la sobreexposición que tiene.
|
|
#75
|
||||
|
||||
|
|
|
#76
|
||||
|
||||
|
Tambien me acaba de saltar, aunque es un cambio gordo aparentemente no se si esperarme a mas feedback o algun proximo parche de esta version 3, que Xiaomi ya la conocemos con los recortes de rendimiento o bateria...
|
|
#77
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la isla sale con ciertas aplicaciones, si estas en la pantalla principal sale con la carga, el temporizador por ejemplo, o si estas viendo un video de youtube y lo minimizas, si deslizas hacia un lado en la isla vas cambiando aplicaciones, y si sigues las elimina de la isla, si vuelves a deslizar hacia otro lado están ahí pero puedes elegir no verlas. No se donde he visto pero hay una lista con las aplicaciones que la usan y son muy pocas. De momento eso es lo que yo he encontrado y ya comentaron que para que eso sea útil son los desarrolladores de la aplicacion los que la tienen que hacer compatible, como va pasando en iPhone. Lo que no se es si eso llegara o se va a mantener en el tiempo, entiendo que mientras Apple lo haga el resto lo hará. |
|
#78
|
||||
|
||||
|
Yo en el menu no lo he visto, no he encontrado el ajuste como si he visto en algún video de youtube, no se si es por la versión o que pero en mi caso no he visto el ajuste. Están hablando de que en la 3.1 van a poner notificaciones en la isla ...
En cuanto a la isla sale con ciertas aplicaciones, si estas en la pantalla principal sale con la carga, el temporizador por ejemplo, o si estas viendo un video de youtube y lo minimizas, si deslizas hacia un lado en la isla vas cambiando aplicaciones, y si sigues las elimina de la isla, si vuelves a deslizar hacia otro lado están ahí pero puedes elegir no verlas. No se donde he visto pero hay una lista con las aplicaciones que la usan y son muy pocas. De momento eso es lo que yo he encontrado y ya comentaron que para que eso sea útil son los desarrolladores de la aplicacion los que la tienen que hacer compatible, como va pasando en iPhone. Lo que no se es si eso llegara o se va a mantener en el tiempo, entiendo que mientras Apple lo haga el resto lo hará. ![]() Yo he probado la versión china y si tenía ajustes de la isla dinámica... Esperaba que como siempre en la versión global no llegará todo como en la china pero que hayan recortado tantísimo no me lo esperaba... Xiaomi siendo Xiaomi |
|
#79
|
||||
|
||||
|
Última edición por josemari_72 Día 03/11/25 a las 18:03:41. |
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, hacéis Restablecimiento Maestro después de la actuación? Más que nada por ser una actualización tan grande y que se pasa de una versión de Android y de HyperOs,
Saludos |