Xiaomi 15T / 15T Pro Xiaomi 15T / 15T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 03/11/25, 07:32:56
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Mordor
Mensajes: 4,014
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
Ya está la actualización para los Pro!!

Screenshot_2025-11-03-07-30-34-027_com.android.updater.jpg

Última edición por cowalex Día 03/11/25 a las 07:35:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 03/11/25, 07:46:52
Array

[xs_avatar]
el_manu el_manu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 558

 Cita: Originalmente Escrito por cowalex Ver Mensaje
Ya está la actualización para los Pro!!

Archivo Adjunto 1561307
A mí también me acaba de saltar.
No hace falta cambiar de región ni nada.
Luego en un rato la instalo
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 03/11/25, 08:05:53
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,174
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
Ami tambien, descargndo...y decia que esperaria a ver el feedback de los demas jajaja

Estoy muy contento con la bateria espero que siga siendo asi ...

Última edición por ortega7 Día 03/11/25 a las 08:09:06.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 03/11/25, 08:07:32
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,174
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
Actualizado primer post.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 03/11/25, 08:34:29
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,955
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Confirmo me llega por OTA sin cambiar región de España no nada. El mío 15T pro de Xiaomi España me acaba de saltar
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 03/11/25, 08:44:19
Array

[xs_avatar]
perro_verde99 perro_verde99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,509
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: -
Actualizando en 15T Pro
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 03/11/25, 09:11:31
Array

[xs_avatar]
fertron fertron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: leeco le2 pro x625
Tu operador: Movistar
hola buenos dias veo que la version de la foto es WOSEUXM yo tengo hyperos 2 y la version es VOSEUXM cambia la W por V vosotros tambien la teniais asi porque a mi no me salta
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 03/11/25, 09:27:38
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Mordor
Mensajes: 4,014
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
Yo no veo la isla dinámica en ningún sitio....
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 03/11/25, 09:28:27
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Mordor
Mensajes: 4,014
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fertron Ver Mensaje
hola buenos dias veo que la version de la foto es WOSEUXM yo tengo hyperos 2 y la version es VOSEUXM cambia la W por V vosotros tambien la teniais asi porque a mi no me salta
La letra es la versión de android. la W es la 16
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 03/11/25, 12:33:46
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 15,449
Tu operador: Vodafone

Podéis confirmar si han quitado el poder desbloquear el bootloader?
La isla dinámica teóricamente debe aparecer al activar la música y alguna otra aplicación que la utilice
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 03/11/25, 12:59:48
Array

[xs_avatar]
josemari_72 josemari_72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Nafarroa/Navarra
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Xiaomi 15T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cowalex Ver Mensaje
Yo no veo la isla dinámica en ningún sitio....

Parece que solo la usa la musica si pones musica deberia verse se supone que la usaban mas app pero yo no he encontrado ninguna que haga uso de ella de momento
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 03/11/25, 13:17:27
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 16,586
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por josemari_72 Ver Mensaje
Parece que solo la usa la musica si pones musica deberia verse se supone que la usaban mas app pero yo no he encontrado ninguna que haga uso de ella de momento
Si pones el cronómetro no sale en la isla?

Y en los ajustes debería salir algún ajuste sobre el tema de la isla dinámica
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 03/11/25, 13:22:19
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Mordor
Mensajes: 4,014
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
En ajustes he buscado por la palabra isla y nada jaja
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 03/11/25, 13:30:38
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,955
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
En cámara hemos pasado de la 6.0 a la 6.2 ... No he visto nada diferente excepto por las marcas de agua que hay más y un menú extra en ajustes de cámara para el modo pro poder ver cebra y estás cosas ... Por lo demás no me ha parecido que haya mejoras en la estabilización de video o la sobreexposición que tiene.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 03/11/25, 14:57:56
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 16,586
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por cowalex Ver Mensaje
En ajustes he buscado por la palabra isla y nada jaja
Enserio lo han limitado tanto en la versión global??

Osea que si por lo que sea no te gusta la isla dinámica en esas pocas aplicaciones con las que funciona no lo puedes no desactivar??
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 03/11/25, 15:16:07
Array

[xs_avatar]
ElVillano84 ElVillano84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 T Pro

Tambien me acaba de saltar, aunque es un cambio gordo aparentemente no se si esperarme a mas feedback o algun proximo parche de esta version 3, que Xiaomi ya la conocemos con los recortes de rendimiento o bateria...
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 03/11/25, 15:27:21
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,955
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Enserio lo han limitado tanto en la versión global??

Osea que si por lo que sea no te gusta la isla dinámica en esas pocas aplicaciones con las que funciona no lo puedes no desactivar??
Yo en el menu no lo he visto, no he encontrado el ajuste como si he visto en algún video de youtube, no se si es por la versión o que pero en mi caso no he visto el ajuste. Están hablando de que en la 3.1 van a poner notificaciones en la isla ...

En cuanto a la isla sale con ciertas aplicaciones, si estas en la pantalla principal sale con la carga, el temporizador por ejemplo, o si estas viendo un video de youtube y lo minimizas, si deslizas hacia un lado en la isla vas cambiando aplicaciones, y si sigues las elimina de la isla, si vuelves a deslizar hacia otro lado están ahí pero puedes elegir no verlas. No se donde he visto pero hay una lista con las aplicaciones que la usan y son muy pocas.

De momento eso es lo que yo he encontrado y ya comentaron que para que eso sea útil son los desarrolladores de la aplicacion los que la tienen que hacer compatible, como va pasando en iPhone. Lo que no se es si eso llegara o se va a mantener en el tiempo, entiendo que mientras Apple lo haga el resto lo hará.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 03/11/25, 15:39:46
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 16,586
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Yo en el menu no lo he visto, no he encontrado el ajuste como si he visto en algún video de youtube, no se si es por la versión o que pero en mi caso no he visto el ajuste. Están hablando de que en la 3.1 van a poner notificaciones en la isla ...

En cuanto a la isla sale con ciertas aplicaciones, si estas en la pantalla principal sale con la carga, el temporizador por ejemplo, o si estas viendo un video de youtube y lo minimizas, si deslizas hacia un lado en la isla vas cambiando aplicaciones, y si sigues las elimina de la isla, si vuelves a deslizar hacia otro lado están ahí pero puedes elegir no verlas. No se donde he visto pero hay una lista con las aplicaciones que la usan y son muy pocas.

De momento eso es lo que yo he encontrado y ya comentaron que para que eso sea útil son los desarrolladores de la aplicacion los que la tienen que hacer compatible, como va pasando en iPhone. Lo que no se es si eso llegara o se va a mantener en el tiempo, entiendo que mientras Apple lo haga el resto lo hará.
Porque los videos de YouTube es de la versión china...
Yo he probado la versión china y si tenía ajustes de la isla dinámica...

Esperaba que como siempre en la versión global no llegará todo como en la china pero que hayan recortado tantísimo no me lo esperaba...

Xiaomi siendo Xiaomi
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 03/11/25, 15:47:18
Array

[xs_avatar]
josemari_72 josemari_72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Nafarroa/Navarra
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Xiaomi 15T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Si pones el cronómetro no sale en la isla?

Y en los ajustes debería salir algún ajuste sobre el tema de la isla dinámica
si comprobado

Última edición por josemari_72 Día 03/11/25 a las 18:03:41.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 03/11/25, 17:32:36
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 15,449
Tu operador: Vodafone

Una pregunta, hacéis Restablecimiento Maestro después de la actuación? Más que nada por ser una actualización tan grande y que se pasa de una versión de Android y de HyperOs,
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 15T / 15T Pro



Hora actual: 19:34:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /