|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja, aquí en Canarias, como lo tengas que llevar a reparar por garantía te tarda minimo un mes, se lo pregunté a uno de los chicos donde compré el mío y me dijo eso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
DDD yo llevo 10 dias con el mio en anovo y sin noticias, y se de una persona que lleva 40 dias sin su s23u por falta de no se que pieza en el mismo sat que yo .... asi que dependiendo que sat te toque .... lo mismo son 2 meses D
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez actualizado, cómo se hace el hard reset usando la combinación de botones? No doy con la tecla
|
|
|
||||
|
||||
|
Para borrar la caché, (no te borra ningún dato) apaga completamente el móvil, conecta el móvil con el cable de carga a un ordenador o a un televisor (sea el ordenador o el televisor, debe de estar encendido) mantienes presionado los botones de encendido y el de subir volumen al mismo tiempo, los mantienes hasta que te salga un menú (si no te sale nada y se pone a cargar, suelta los botones y los vuelves a mantener presionados hasta que te salga el menú), en el menú usa los botones de subir y bajar volumen para moverte por el menú y seleccionas "Wipe Cache Partition", te preguntará algo así como que si estás seguro y le das que si usando el botón de encendido, luego te preguntará si quieres reiniciar y le dices que sí, y listo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente mi problema era de la bateria, es mas estaba hinchada de narices, no me di cuenta por la funda
, total que el Martes lo tengo ya recuperadoedito: samsung se la ha sacado de la chorra, porque me lo han entregado HOY
Última edición por Mikel24 Día 10/11/25 a las 17:31:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que lo que quieres hacer es borrar la caché, el "Hard Reset" es lo que se conoce como "Factory Reset" y eso borra por completo el móvil y te lo deja como cuando lo compraste así que cuidado con lo que seleccionas
Para borrar la caché, (no te borra ningún dato) apaga completamente el móvil, conecta el móvil con el cable de carga a un ordenador o a un televisor (sea el ordenador o el televisor, debe de estar encendido) mantienes presionado los botones de encendido y el de subir volumen al mismo tiempo, los mantienes hasta que te salga un menú (si no te sale nada y se pone a cargar, suelta los botones y los vuelves a mantener presionados hasta que te salga el menú), en el menú usa los botones de subir y bajar volumen para moverte por el menú y seleccionas "Wipe Cache Partition", te preguntará algo así como que si estás seguro y le das que si usando el botón de encendido, luego te preguntará si quieres reiniciar y le dices que sí, y listo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||