Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/25, 22:18:12
Array

[xs_avatar]
TDC TDC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por roxter Ver Mensaje
y mucha paciencia .... xq como te lo manden a anovo .... te quedan alguna que otra semana sin telefono y sin saber nada de el.
Jajajajaja, aquí en Canarias, como lo tengas que llevar a reparar por garantía te tarda minimo un mes, se lo pregunté a uno de los chicos donde compré el mío y me dijo eso.
Responder Con Cita

Viejo 03/11/25, 09:57:24
Array

[xs_avatar]
roxter roxter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por TDC Ver Mensaje
Jajajajaja, aquí en Canarias, como lo tengas que llevar a reparar por garantía te tarda minimo un mes, se lo pregunté a uno de los chicos donde compré el mío y me dijo eso.
DDD yo llevo 10 dias con el mio en anovo y sin noticias, y se de una persona que lleva 40 dias sin su s23u por falta de no se que pieza en el mismo sat que yo .... asi que dependiendo que sat te toque .... lo mismo son 2 meses D
Responder Con Cita
Viejo 04/11/25, 19:49:25
Array

[xs_avatar]
timorata timorata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Note 4
Una vez actualizado, cómo se hace el hard reset usando la combinación de botones? No doy con la tecla
Responder Con Cita
Viejo 04/11/25, 23:24:38
Array

[xs_avatar]
TDC TDC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por timorata Ver Mensaje
Una vez actualizado, cómo se hace el hard reset usando la combinación de botones? No doy con la tecla
Me imagino que lo que quieres hacer es borrar la caché, el "Hard Reset" es lo que se conoce como "Factory Reset" y eso borra por completo el móvil y te lo deja como cuando lo compraste así que cuidado con lo que seleccionas

Para borrar la caché, (no te borra ningún dato) apaga completamente el móvil, conecta el móvil con el cable de carga a un ordenador o a un televisor (sea el ordenador o el televisor, debe de estar encendido) mantienes presionado los botones de encendido y el de subir volumen al mismo tiempo, los mantienes hasta que te salga un menú (si no te sale nada y se pone a cargar, suelta los botones y los vuelves a mantener presionados hasta que te salga el menú), en el menú usa los botones de subir y bajar volumen para moverte por el menú y seleccionas "Wipe Cache Partition", te preguntará algo así como que si estás seguro y le das que si usando el botón de encendido, luego te preguntará si quieres reiniciar y le dices que sí, y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/25, 01:51:17
Array

[xs_avatar]
Mikel24 Mikel24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung s23 ultra
Tu operador: DigiMobil
Finalmente mi problema era de la bateria, es mas estaba hinchada de narices, no me di cuenta por la funda , total que el Martes lo tengo ya recuperado

edito: samsung se la ha sacado de la chorra, porque me lo han entregado HOY

Última edición por Mikel24 Día 10/11/25 a las 17:31:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo Ayer, 10:03:48
Array

[xs_avatar]
timorata timorata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por TDC Ver Mensaje
Me imagino que lo que quieres hacer es borrar la caché, el "Hard Reset" es lo que se conoce como "Factory Reset" y eso borra por completo el móvil y te lo deja como cuando lo compraste así que cuidado con lo que seleccionas

Para borrar la caché, (no te borra ningún dato) apaga completamente el móvil, conecta el móvil con el cable de carga a un ordenador o a un televisor (sea el ordenador o el televisor, debe de estar encendido) mantienes presionado los botones de encendido y el de subir volumen al mismo tiempo, los mantienes hasta que te salga un menú (si no te sale nada y se pone a cargar, suelta los botones y los vuelves a mantener presionados hasta que te salga el menú), en el menú usa los botones de subir y bajar volumen para moverte por el menú y seleccionas "Wipe Cache Partition", te preguntará algo así como que si estás seguro y le das que si usando el botón de encendido, luego te preguntará si quieres reiniciar y le dices que sí, y listo.
Gracias, ya me estaba volviendo loco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 18:51:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /