|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo quitar las puñeteras burbujas de Chat del Telegram? No lo logro, se ha puesto solo y no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado esta mañana mientras estaba en el aeropuerto y la verdad es que no noto nada nuevo visualmente pero es verdad que va bastante más fluído.
|
|
||||
|
||||
|
Se suspende la implementación de la actualización a One UI 8.0 en la serie S23, aún no se sabe porqué
Fuentes: https://www.sammyfans.com/2025/10/21...out-suspended https://www.sammobile.com/news/galax...se-suspension Han pasado aproximadamente 3 semanas desde que Samsung comenzó a implementar la actualización One UI 8.0 para la serie Galaxy S23. Todo ha ido bastante bien desde entonces, pero parece que el lanzamiento ha sufrido un retraso. La serie Galaxy S23 se ha convertido en la última en verse afectada por una suspensión del lanzamiento de One UI 8.0. No se sabe con certeza cuál pudo haber sido el problema que causó esta suspensión. No se han recibido informes generalizados de usuarios que actualizaron a One UI 8.0 sobre problemas. Actualmente, el firmware con terminación DYI3 figura como la versión más reciente disponible en los servidores de Samsung para la serie Galaxy S23. Se trata de una compilación de Android 15, diferente de las compilaciones EYI5 que incorporaron One UI 8.0 y Android 16 a los dispositivos. Recientemente, Samsung retiró la actualización para otros dispositivos como el Galaxy S24 y el Galaxy M53. Se hizo algo similar para el Galaxy Fold SE y el Galaxy S22, pero la implementación se reanudó poco después.
|
|
||||
|
||||
|
Pues que cosa mas extraña... después de 3 semanas imagino que pocos serán los que aún no hayan actualizado.
Como siempre se agradece la información |
|
|
||||
|
||||
|
La actualización fue retirada debido a fallos importantes por parte de Samsung, y es que se suponía que la batería debía durar menos y al ver que hay mucha gente contenta con la duración de la batería, procedieron a retirar la actualización hasta que saquen una corrección para hacer que se la beba, nos cansemos y vayamos a comprarnos el nuevo.
Ahora en serio, yo recuerdo haber leído pocos días antes de salir en Europa, que en Corea había salido una segunda actualización por problemas que no especificaron, que no tenía ninguna función nueva, pero supuse que como ya la habían recibido, a los demás nos llegaría "arreglada"; no se si tenga que ver con eso. Última edición por TDC Día 21/10/25 a las 17:28:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La actualización fue retirada debido a fallos importantes por parte de Samsung, y es que se suponía que la batería debía durar menos y al ver que hay mucha gente contenta con la duración de la batería, procedieron a retirar la actualización hasta que saquen una corrección para hacer que se la beba, nos cansemos y vayamos a comprarnos el nuevo.
Ahora en serio, yo recuerdo haber leído pocos días antes de salir en Europa, que en Corea había salido una segunda actualización por problemas que no especificaron, que no tenía ninguna función nueva, pero supuse que como ya la habían recibido, a los demás nos llegaría "arreglada"; no se si tenga que ver con eso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
duplicado .
Última edición por cabomayor Día 22/10/25 a las 09:10:33. Razón: duplicado |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo toco mas entonces jajaja, con esta actualización a mi me va todo perfecto como cuando lo compré, la bateria me dura y después de 3 semanas todo va muy fluido, yo estoy encantado con esta actuación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han reanudado la actualización, vendrá en el próximo parche, dice que mejora la duración de la batería y mejora la respuesta táctil, lo del táctil a mi si me ha pasado haciendo scroll en imagenes y en el internet de samsung, lo achacaba a mis dedos pero al parecer era un problema de software.
https://www.sammyfans.com/2025/10/24...esponsiveness |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TDC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me explico, desde one ui 7 y ahora con el 8, de vez en cuando al móvil le dan ganas de poner los dpi o tamaño de letras icono y de mas.. a tamaños enormes, no sé por qué pasa, no se que lo causa pero me vuelve loco ya que no se como evitar que eso suceda, cada vez es mas frecuente y ni reiniciando se arregla
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me explico, desde one ui 7 y ahora con el 8, de vez en cuando al móvil le dan ganas de poner los dpi o tamaño de letras icono y de mas.. a tamaños enormes, no sé por qué pasa, no se que lo causa pero me vuelve loco ya que no se como evitar que eso suceda, cada vez es mas frecuente y ni reiniciando se arregla
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy teniendo algunos problemas. Algunas notificaciones no llegan hasta que enciendo la pantalla. Por el resto de rendimiento va perfecto. La batería no la noto ni mejor ni peor, al contrario de muchos de por aquí. A ver si sabemos por qué han dejado de sacar la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que me he dado cuenta que aveces en Facebook e Instagram al estar viendo el feed y scrolleando hacia abajo, se me va a negro y no veo ninguna publicación, solo se arregla si subo nuevamente o cerrando y abriendo la app, pero esto es algo que en one ui 7 igual me pasaba, ambas apps estan en la ultima actualizacion disponible
|
||||
|
||||
|
Yo ando teniendo problemas de batería, del 63 baja al 2 y cosas similar, creo que toca formatear y rezar porque se solucione
|
||||
|
||||
|
Tu problema me huele más a hardware que a software, aprovecha que aún te queda garantía y ponte en contacto con soporte de Samsung que igual tienes suerte y te la cambian
|
|
||||
|
||||
|
Yo, después de varios días usando el móvil, tengo que decir que la batería me va peor, no demasiado, pero si noto que baja algo más rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
definitivamente tiene que ser eso, porque sigue igual o hasta peor, me voy a la cama sobre las 00:00 con un 97% me levanto a las 06:30 con un 40% por suerte tengo garantía hasta el mes 4 del año que viene, veremos como se portan, de momento ya les he enviado una solicitud de reparación Cita:Desde hace unos días mi batería se drena por arte de magia, paso de tener un 70% a un 10% de golpe (por poner un ejemplo) ayer por ejemplo me fui a la cama con un 97% y me he levantado con un 40% he probado a dejarlo de fabrica y el resultado ha sido el mismo, tiene el ultimo update One ui 8 (parche de seguridad 1 de julio 2025), y una vez aplique dicho update decidí dejarlo de fabrica por si había sido un problema de Software, pero nada, todo sigue igual de mal, tiene pinta que es a nivel de hadware, así que reclamo una solución lo antes posible dado a que tiene aun garantía, por lo demás el smartphone esta perfecto
![]()
Última edición por Mikel24 Día 02/11/25 a las 07:30:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
definitivamente tiene que ser eso, porque sigue igual o hasta peor, me voy a la cama sobre las 00:00 con un 97% me levanto a las 06:30 con un 40%
por suerte tengo garantía hasta el mes 4 del año que viene, veremos como se portan, de momento ya les he enviado una solicitud de reparación ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||