|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno acaba de llegarme tambien!! decir que le acababa de abrir el bootloader y hacer root asi que eso no interfiere en nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se a que te refieres, no es mi primer android, y todos han tenido mas de una, y de dos, y de tres... ROMS diferentes, yo con experiencia Nexus, me refiero a que el teléfono se actualice solo, ya que es el primer terminal que tengo que se actualiza de manera oficial, y no por parte de compañeros muy capaces del foro. No se si me explico :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro Vodafone sin root actualizado
Rabiar de envidia con mi Galaxy Nexus usando tapatalk DDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Libre comprado en Alemania, Amazon.de y no me ha llegado la actualización
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otro de Vodafone sin root y todo de stock, se acaba de actualizar a android 4.0.2, y tengo que decir que es cierto que va menos suelto que antes
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado con sim prepago Vodafone, yakju, y no ha actualizado todavía...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es Vodafone stock rom sin tocar nada y sigue en la 4.01. No tenía prisa, hasta que he leído que mejora el lag de las rotaciones de pantalla y luego vuelvo a no tener prisa cuando leo que va más lento..... Sea lo que sea, cuando llegue actualizaré, pero yo soy de los que se le quedará el androide durmiendo y el SGN colgado
|
|
|
||||
|
||||
|
-,-
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha comprobado esas mejoras que se comentan aquí?
http://eandroid.es/2012/01/12/los-ga...-0-2-ahora-si |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta OTA se ha debido ahogar en el Canal de La Mancha, porque el mio libre de UK ni mu. Vaya con la experiencia NEXUS, lo mismo de cutre que las otras.
|
|
|
||||
|
||||
|
OTA recibida esta mañana a las ocho ( claro, cuando lo he encendido). Mi Galaxy Nexus es importado de Alemania
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en la conjunta y modificado para que lo actualice google directamente, y actualizado via OTA desde anoche
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es una regla exacta.
Porque se colapsarían los servidores de tabto saltar la "valla" El mío es Vodafone stock rom sin tocar nada y sigue en la 4.01. No tenía prisa, hasta que he leído que mejora el lag de las rotaciones de pantalla y luego vuelvo a no tener prisa cuando leo que va más lento..... Sea lo que sea, cuando llegue actualizaré, pero yo soy de los que se le quedará el androide durmiendo y el SGN colgado ![]() ![]() Lo del lag de rotación de pantalla, por lo menos en mi caso, sigue igual. Una foto cualquiera de la galeria tarda sus 2 o 2,5 segundos en rotar. No sé si a los demás les pasa igual. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|