|
||
|
|
||||
|
||||
|
vodafone con rom original, sin liberar el bootloader, acaba de saltar el update ahora mismo, está en ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso ROM jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un pequeño percance al actualizar, resulta que me ha saltado el aviso de OTA, le he dado a ok, pero se me ha quedado el android tumbado con el triángulo de exclamación en rojo durante unos 10 min, y como no reaccionaba ni salían letras del progreso ni nada, le he quitado la batería pensando que se había quedado pillado.
Me ha encendido con normalidad, pero sigo con la 4.0.1, le doy a comprobar actualización y me dice que se comprobó con éxito... Cuando os ha actualizado a vosotros, también se os ha quedado con el android tumbado con el símbolo de exclamación? |
|
|
||||
|
||||
|
Esto se me solucionó desintalando Marca, ahora con la 4.0.2 se puede tener Marca instalado y moverte por los widgets??
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un pequeño percance al actualizar, resulta que me ha saltado el aviso de OTA, le he dado a ok, pero se me ha quedado el android tumbado con el triángulo de exclamación en rojo durante unos 10 min, y como no reaccionaba ni salían letras del progreso ni nada, le he quitado la batería pensando que se había quedado pillado.
Me ha encendido con normalidad, pero sigo con la 4.0.1, le doy a comprobar actualización y me dice que se comprobó con éxito... Cuando os ha actualizado a vosotros, también se os ha quedado con el android tumbado con el símbolo de exclamación? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi acaba de llegarme ahora, pero no la instalare hasta que llegue a casa y tenga el cargador cerca,
![]() lo que me molesta es que se la descarga sin avisar y se chupa los 8 megas y pico que ocupa, de mi tarifa de datos, deberia de dar opcion a descargargala cuando queramos (por ejemplo cuando tenga wifi) edito: vodafone, contrato sin nada de nada, como venia de casa Última edición por sergei_gm Día 12/01/12 a las 09:43:06. |
|
|
||||
|
||||
|
yo esta mañana a las 7 se m ha actualizado y sin problemas a por la 4.0.3
![]() :Enviado desde Reloj de Cuco
|
||||
|
||||
|
Pues ya se ha actualizado a la 4.0.2, vodafone sin rootear.
Enviado desde mi STM803HC usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Igual yo, tengo el móvil libre de origen, le he aplicado el root y esta con el candado abierto. Esta mañana me llego la actualización pero luego de darle aceptar que quedo pillado con el signo de exclamación. Al encender me dice que continua en 4.0.1 pero al verificar actualizaciones me dice que ya esta actualizado.----
|
||||
|
||||
|
Pues tiene pinta que la OTA ha llegado a los Nexus españoles porque los que son de fuera no ha llegado todavia nada
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me ha actualizado esta mañana a eso de las 7 también... jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sin actualizar, pillado en vodafone
a ver si llega hoy!! |
|
|
||||
|
||||
|
A las 5 de la mañana, tenia la actualización esperándome.
"Muy contento con la experiencia Nexus" Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi acaba de llegarme ahora, pero no la instalare hasta que llegue a casa y tenga el cargador cerca,
![]() lo que me molesta es que se la descarga sin avisar y se chupa los 8 megas y pico que ocupa, de mi tarifa de datos, deberia de dar opcion a descargargala cuando queramos (por ejemplo cuando tenga wifi) edito: vodafone, contrato sin nada de nada, como venia de casa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, no entiendo por que no llega a todos por igual...,la quiero ya..
Última edición por salvaetore Día 12/01/12 a las 11:08:06. |