iPhone 17 iPhone 17

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/25, 20:44:00
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Cada vez veo más rumores sobre que el iPhone 18 base se retrasará a primavera del 2027 (en lugar de septiembre/octubre junto con los 18 Pro) lo que explicaría el porqué este 17 lo han hecho tan completo, pues deberá ser competitivo en ventas más tiempo.

Pero como ese cambio depende de si se lanza el plegable con los Pro en 2026 pues vete tú a saber.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/10/25, 07:39:29
Array

[xs_avatar]
Alfredo89 Alfredo89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2025
Tu operador: -

Buenas! Llegó un par de semanas esperando el iPhone 17 base, me ha dado tiempo a leer mucho y ver muchos vídeos de revises y demás y me gustaría lanzaros una duda por aquí.

Más o menos se mueven en el mismo precio así que ahora tengo la duda sobre cuál sería la mejor compra. iPhone 17 base 512gb o iPhone 17 Pro 256gb?

Tengo serias dudas en mi terminal Android tengo gastados 110gb de los 512 que tengo, y no tengo muy claro si en los próximos años necesitare estos 512 o no. Soy un usuario normal, me gusta viajar y cuando viajo suelo hacer bastantes fotos y vídeos. A ver si me podéis ayudar a resolver esta duda. Gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/25, 10:37:16
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Cita: Originalmente Escrito por Alfredo89 Ver Mensaje
Buenas! Llegó un par de semanas esperando el iPhone 17 base, me ha dado tiempo a leer mucho y ver muchos vídeos de revises y demás y me gustaría lanzaros una duda por aquí.

Más o menos se mueven en el mismo precio así que ahora tengo la duda sobre cuál sería la mejor compra. iPhone 17 base 512gb o iPhone 17 Pro 256gb?

Tengo serias dudas en mi terminal Android tengo gastados 110gb de los 512 que tengo, y no tengo muy claro si en los próximos años necesitare estos 512 o no. Soy un usuario normal, me gusta viajar y cuando viajo suelo hacer bastantes fotos y vídeos. A ver si me podéis ayudar a resolver esta duda. Gracias!!

Pues compañero, es una fácil elección

O priorizas poder realizar fotografías con un zoom teleobjetivo, o priorizas el almacenamiento interno del teléfono.

En mi caso priorizaría el teleobjetivo, porque uso servicios de nube para las fotografías ( así no las pierdo nunca) y con 256 me apaño, y porque me gusta mucho la fotografía y el teleobjetivo es indispensable para los que tenemos ésta afición
Responder Con Cita
Viejo 29/10/25, 17:57:08
Array

[xs_avatar]
gerage1000 gerage1000 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (143)

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Alfredo89 Ver Mensaje
Hello por aqui, alguien ha hecho pedido online de Iphone 17 en la Apple Store para que se lo envien? Sabéis si están cumpliendo fechas mas o menos?

Gracias!
Hola.La semana pasada vi que tenían stock en rosellimac y el martes ya lo tenía en casa.Tengo otro pedido en Apple Store y me toca esperar 2-3 semanas.Te lo comento por si le quieres hechar un ojo.Otra cosa.Vaya pasada de batería y pantalla que le han colocado al iPhone 17.Espectacular.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 17

Hora actual: 09:08:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /