iPhone 17 iPhone 17

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/25, 20:44:00
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Cada vez veo más rumores sobre que el iPhone 18 base se retrasará a primavera del 2027 (en lugar de septiembre/octubre junto con los 18 Pro) lo que explicaría el porqué este 17 lo han hecho tan completo, pues deberá ser competitivo en ventas más tiempo.

Pero como ese cambio depende de si se lanza el plegable con los Pro en 2026 pues vete tú a saber.
Ex: Magic V2,S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/10/25, 07:39:29
Array

[xs_avatar]
Alfredo89 Alfredo89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2025
Tu operador: -

Buenas! Llegó un par de semanas esperando el iPhone 17 base, me ha dado tiempo a leer mucho y ver muchos vídeos de revises y demás y me gustaría lanzaros una duda por aquí.

Más o menos se mueven en el mismo precio así que ahora tengo la duda sobre cuál sería la mejor compra. iPhone 17 base 512gb o iPhone 17 Pro 256gb?

Tengo serias dudas en mi terminal Android tengo gastados 110gb de los 512 que tengo, y no tengo muy claro si en los próximos años necesitare estos 512 o no. Soy un usuario normal, me gusta viajar y cuando viajo suelo hacer bastantes fotos y vídeos. A ver si me podéis ayudar a resolver esta duda. Gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/25, 10:37:16
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Cita: Originalmente Escrito por Alfredo89 Ver Mensaje
Buenas! Llegó un par de semanas esperando el iPhone 17 base, me ha dado tiempo a leer mucho y ver muchos vídeos de revises y demás y me gustaría lanzaros una duda por aquí.

Más o menos se mueven en el mismo precio así que ahora tengo la duda sobre cuál sería la mejor compra. iPhone 17 base 512gb o iPhone 17 Pro 256gb?

Tengo serias dudas en mi terminal Android tengo gastados 110gb de los 512 que tengo, y no tengo muy claro si en los próximos años necesitare estos 512 o no. Soy un usuario normal, me gusta viajar y cuando viajo suelo hacer bastantes fotos y vídeos. A ver si me podéis ayudar a resolver esta duda. Gracias!!

Pues compañero, es una fácil elección

O priorizas poder realizar fotografías con un zoom teleobjetivo, o priorizas el almacenamiento interno del teléfono.

En mi caso priorizaría el teleobjetivo, porque uso servicios de nube para las fotografías ( así no las pierdo nunca) y con 256 me apaño, y porque me gusta mucho la fotografía y el teleobjetivo es indispensable para los que tenemos ésta afición
Responder Con Cita
Viejo 29/10/25, 17:57:08
Array

[xs_avatar]
gerage1000 gerage1000 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (143)

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Alfredo89 Ver Mensaje
Hello por aqui, alguien ha hecho pedido online de Iphone 17 en la Apple Store para que se lo envien? Sabéis si están cumpliendo fechas mas o menos?

Gracias!
Hola.La semana pasada vi que tenían stock en rosellimac y el martes ya lo tenía en casa.Tengo otro pedido en Apple Store y me toca esperar 2-3 semanas.Te lo comento por si le quieres hechar un ojo.Otra cosa.Vaya pasada de batería y pantalla que le han colocado al iPhone 17.Espectacular.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/26, 20:00:36
Array

[xs_avatar]
Bring_me_home Bring_me_home no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2019
Modelo de smartphone: Lenovo GW A8 A808T, aka dog meat
Tu operador: Lebara
Esto está muy parado, 5 meses después ya la gente está pasando del iPhone 17? Hay justo el doble de publicaciones en el subforo de los Pro y Pro Max. Me estoy perdiendo algo? Me interesa este dispositivo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/26, 00:49:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Deben estar contentos igualmente!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/26, 14:26:58
Array

[xs_avatar]
cipotegc cipotegc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxia S4
Tu operador: Orange
Si te vale, yo hace ya casi un mes me vine del S25 Ultra y tras pasar las dos primeras semanas de luna de miel, no echo nada de menos del S25U. La bateria me dura lo mismo, 6-7 horas de pantalla con MI uso, youtube, navegador y algo de mensajeria. 0 redes sociales.

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cipotegc su comentario:
Viejo 31/03/26, 15:40:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cipotegc Ver Mensaje
Si te vale, yo hace ya casi un mes me vine del S25 Ultra y tras pasar las dos primeras semanas de luna de miel, no echo nada de menos del S25U. La bateria me dura lo mismo, 6-7 horas de pantalla con MI uso, youtube, navegador y algo de mensajeria. 0 redes sociales.

Saludos!
Interesante tu aportación, mil gracias. Además, parece que usamos de la misma forma los móviles. 0 redes sociales oki doki
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/26, 15:49:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Deben estar contentos igualmente!
Desde luego que en UK la gente que usa iPhone están con el 17 Pro y Pro Max. Curro de customer services y me viene gente mostrando su móvil para cualquier info, y es lo que veo, de 17 base aquí nada de nada. Además del tamaño/grosor que lo diferencia de los P/PM ten en cuenta que aquí los llevan sin funda, ni protector de pantalla. De hecho estuve trabajando temporalmente en un reseller de Apple y era increíble la cantidad de dispositivos que entraban a diario con la pantalla cascada, daba grima verlo…
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/26, 21:13:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Claro.. normal

No conozco a nadie que no se le haya caído del teléfono alguna vez...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/26, 13:25:45
Array

[xs_avatar]
Shook Onez Shook Onez está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: iPhone 17
Tu operador: O2
Hola, por si sirve mi aporte estuve de vacaciones en Italia hace dos semanas y en Florencia fui a la Apple Store y compré el iPhone 17.
El teléfono es una gozada, va muy suave, la pantalla una delicia y aunque esto suene contradictorio, IOS funciona genial.

Pero, peeero, ese es el problema, IOS.
Estuve 4 días usándolo y no me hice a IOS, a sus gestos, a sus notificaciones pero sobre todo a la forma de manejarlo en comparación con los gestos de android en general y mi Pixel 8a en particular.

Finalmente,l 4 días despues ya en Roma, lo devolví.
Mi mujer me decía que estaba loco, que me lo había regalado ella y que me lo quedase pero decidí devolverlo.
Pagar 1000€ por algo con lo que no estás agusto del todo no es muy lógico.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Shook Onez su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/04/26, 16:10:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Totalmente... Yo también vendí el Air por el mismo motivo. Y eso que el teléfono me encantaba lo más grande... pero iOS...uf, para echarle de comer aparte
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario:
Viejo 06/04/26, 18:37:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Shook Onez Ver Mensaje
Hola, por si sirve mi aporte estuve de vacaciones en Italia hace dos semanas y en Florencia fui a la Apple Store y compré el iPhone 17.
El teléfono es una gozada, va muy suave, la pantalla una delicia y aunque esto suene contradictorio, IOS funciona genial.

Pero, peeero, ese es el problema, IOS.
Estuve 4 días usándolo y no me hice a IOS, a sus gestos, a sus notificaciones pero sobre todo a la forma de manejarlo en comparación con los gestos de android en general y mi Pixel 8a en particular.

Finalmente,l 4 días despues ya en Roma, lo devolví.
Mi mujer me decía que estaba loco, que me lo había regalado ella y que me lo quedase pero decidí devolverlo.
Pagar 1000€ por algo con lo que no estás agusto del todo no es muy lógico.
Se agradece tu aporte, sinceramente. Quizá 4 días sean pocos para la adaptación a iOS, todo parece indicar que no lo has usado con anterioridad. En lo referente a notificaciones y gestos, podrías concretar algo más? Es simple curiosidad. Uso habitualmente Android e iOS, y me adapto a ambos sistemas con facilidad, aunque quizá no sea un user muy exigente.

NB. Curioso estar de vacaciones y hacerte con un móvil nuevo, yo no podría hacerlo, perdería demasiado tiempo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/26, 20:08:39
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Si algo no te convence… mejor ir a otra cosa si se puede.
Yo llevo casi 8 meses usando solo android y no lo trago, lo tengo atragantado.
Y 8 meses no son 4 días, es suficiente para saber si te gusta o no, y a mi android no me gusta pero nada.
Pero en mi caso, no hay opción así que ajo y agua.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vicox su comentario:
Viejo 06/04/26, 21:51:18
Array

[xs_avatar]
Shook Onez Shook Onez está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: iPhone 17
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Bring_me_home Ver Mensaje
Se agradece tu aporte, sinceramente. Quizá 4 días sean pocos para la adaptación a iOS, todo parece indicar que no lo has usado con anterioridad. En lo referente a notificaciones y gestos, podrías concretar algo más? Es simple curiosidad. Uso habitualmente Android e iOS, y me adapto a ambos sistemas con facilidad, aunque quizá no sea un user muy exigente.

NB. Curioso estar de vacaciones y hacerte con un móvil nuevo, yo no podría hacerlo, perdería demasiado tiempo

Toda la razón, y sí, son pocos días pero las sensaciones eran las que eran y no tenía muchos días para pensarlo.
Me dijeron que tenía 15 días para probarlo y devolverlo sin problema pero solo en Italia.

Las notificaciones me refiero a que no aparecen arriba como en android y tienes que ser tú el que las "busque" deslizando en la parte izquierda.

Pero quizás sean pocos días para probar lo sé, y mira que el sistema iba exquisito... digamos que me quedé con la espinita...

Quien sabe, quizá vuelva a darle otra oportunidad ...no voy a decir que me arrepienta de haberlo devuelto, o sí ...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Shook Onez su comentario:
Viejo 06/04/26, 23:12:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lo de las notificaciones es claramente peor... Y lo del gesto hacia atrás.. un sin sentido

Otra cosa que me sacaba de quicio era no tener la flechita dedicada en el teclado para poder esconderlo en cualquier momento y aplicación.. y un largo etc
Responder Con Cita
Viejo 07/04/26, 19:59:11
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Es que chicos, esas tonterías de Apple de no querer implementar esas opciones en el pvto IOS desespera al mas pintado que haya usado Android con anterioridad.
Son 4 tonterías que quieras o no decanta la balanza en muchas ocasiones en devolver el producto o no. Y eso a Apple parece que se la trae floja.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jonan su comentario:
Viejo 07/04/26, 20:46:00
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje
Es que chicos, esas tonterías de Apple de no querer implementar esas opciones en el pvto IOS desespera al mas pintado que haya usado Android con anterioridad.
Son 4 tonterías que quieras o no decanta la balanza en muchas ocasiones en devolver el producto o no. Y eso a Apple parece que se la trae floja.
Bueno es que cada uno valora las cosas según las necesita entiendo yo.
A mí que uso android, el gesto atrás me la sopla, el poder quitar el teclado me con una pulsación, no la uso nunca, la multitarea no la he necesitado o apreciado jamás y lo único que me gusta de android es el gestor de archivos, pero como que tenía iCloud y no lo necesitaba.
Ahora con android tengo todo lo anterior, peeeeero, las aplicaciones son mucho menos vistosas (las mismas), android auto es basura comparado con CarPlay, a veces saltan notificaciones que no sabes porque leches salen aunque las tengas desactivadas, en Outlook no me marcan los mail no leído con un número como debería de ser, las actualizaciones no salen al mismo o tiempo para todos…..
Sigo?.
A mi me parece perfecto que la gente valore las bondades de android, pero no se puede criticar a la gente que preferimos iOS porque razones me parece que hay en ambos lados para decantarse por una cosa o por otra.
Cada usuario es un mundo, pero como decía alguien…todo el mundo no puede estar equivocado, y Apple tiene mucha parte del pastel, algo tendrá el agua cuando la bendicen.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vicox su comentario:
Viejo 07/04/26, 21:08:46
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Bueno es que cada uno valora las cosas según las necesita entiendo yo.
A mí que uso android, el gesto atrás me la sopla, el poder quitar el teclado me con una pulsación, no la uso nunca, la multitarea no la he necesitado o apreciado jamás y lo único que me gusta de android es el gestor de archivos, pero como que tenía iCloud y no lo necesitaba.
Ahora con android tengo todo lo anterior, peeeeero, las aplicaciones son mucho menos vistosas (las mismas), android auto es basura comparado con CarPlay, a veces saltan notificaciones que no sabes porque leches salen aunque las tengas desactivadas, en Outlook no me marcan los mail no leído con un número como debería de ser, las actualizaciones no salen al mismo o tiempo para todos…..
Sigo?.
A mi me parece perfecto que la gente valore las bondades de android, pero no se puede criticar a la gente que preferimos iOS porque razones me parece que hay en ambos lados para decantarse por una cosa o por otra.
Cada usuario es un mundo, pero como decía alguien…todo el mundo no puede estar equivocado, y Apple tiene mucha parte del pastel, algo tendrá el agua cuando la bendicen.

Son formas de verlo por supuesto. Llevo con el 17 Pro desde que salió, pero para mi gusto IOS es una castaña.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/04/26, 22:21:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

El caso es que como dice Jonan son cosas que haría mejor el sistema operativo

Lo del gesto atrás. Una cosa es estar ya acostumbrado, pero el tener que mover el dedo a la esquina superior izquierda con éstos móviles tan grandes pues, es poco menos que imposible. Y que en según qué circunstancia puedas usar el gesto hacia atrás desde el lateral derecho... pero en según qué aplicación no lo permite... pues no tiene sentido ninguno. Y luego ellos mismos se contradicen porque desde los ajustes del sistema de iOS efectivamente sí lo permite...y creo recordar que incluso desde ambos laterales de la pantalla..

Si alguien se siente atacado/criticado...no es así, no critico a los usuarios que prefieren iOS, critico a iOS en sí..y a Apple por ende. De hecho alguna vez he comentado que "todo" iPhone/iOS tiene algo que engancha... Pero para mí tras tres meses de uso habían demasiados contras... Y de veras que estaba (y estoy) enamorado absolutamente del diseño del iPhone Air.

Ahora tengo el Motorola Signature que "se le parece" pero no tengo las limitaciones de iOS...y muy contento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 17

Hora actual: 09:38:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /