|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la ultima version del 14t pro y lo de solucionar lo del altavoz nada de nada sigo sin escuchar casi a ver si en la 3.0 hacen algo productivo se supone que para el siguiente mes ya sale
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de lo de la salud de la batería que me decís? Jajaja. No siempre lo cargo a 120w y alterno la carga con otros cargadores de 22w o 33w, y ya está al 94%.
Pa Xiaomi!IMG_20251020_103756.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de lo de la salud de la batería que me decís? Jajaja. No siempre lo cargo a 120w y alterno la carga con otros cargadores de 22w o 33w, y ya está al 94%.
Pa Xiaomi!Archivo Adjunto 1560334![]() Yo llevaba con el desde que salió,y juraría que lo he vendido con un 99% de salud de batería. Yo siempre he usado el cargador original de 120w |
|
|
||||
|
||||
|
Pues , porque me da hasta pereza venderlo y los regateos de la peña, y tener que buscar un teléfono sin saber por cuál decidirme, sino es que lo largaba en esta semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de saltar otra actulizacion la 225 de 1 gb promete veremos a ver
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora acabo de ver la ota y aunque no tengo mucha fe, no tengo nada que perder jajaja. A ver cómo v está
|
|
|
||||
|
||||
|
Comiendo palomitas espero resultados de esa actualización, aunque la batería ya no puede ir a peor.o sí?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tripodesobrao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el mío con 6 meses anda al 99% y eso que de contínuo lo he usado 3 meses los 7 que tiene. Cargado siempre con el de 67w
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual. Con 6 meses y 99%. La duración de batería en este móvil es muy muy mala. Tenía antes el Xiaomi 11T y mucho mejor. También uso cargador de 67w
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el cargador inalámbrico de mi antiguo Samsung (creo que 20w). Lo tengo desde abril y ya lo tengo al 97%. El de 120w de Xiaomi lo uso en momentos muy muy de emergencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me tocó el más enfermo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es de abril también pero lo he usado de continuo muy poco, solo los dos meses de verano y luego de forma esporádica a medias con un iphone 13 pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización. Ni me lo pienso con la mierda que era la 222Screenshot_2025-10-21-06-58-54-332_com.android.updater.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización. Ni me lo pienso con la mierda que era la 222Archivo Adjunto 1560393
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero mucho pesa para ser solo un parche de seguridad, algo más lleva seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy cuando meta en el bolsillo el móvil y entra a trabajar verece y consume lo mismo porque últimamente se me han ido abriendo sola aplicaciones teniendo las todas cerradas y quitado el auto inicio un día era Amazon Prime otro día TikTok etcétera no sé por qué..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo poco que veo, la batería va igual o peor...
|