|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola cual como lo indique pss dejo mis capturas de pantalla de esta estupenda rom..
Cuento con KPO com Moden KP7 de latinoamerica el Kernel CF-Root-S5830-v3.7-b83 con OC 902 estables particion a2sd y sritps frameworkmod , SlaidMod V3 y TurboBoost-V8.5-CWM. coloque todas las app de google y samsung manualmente ya que el zip no me corria.. el resultado es el siguiente.... y lo mejor hasta ahora ningun lag..o algo la bateria va genial...la deje en la noche a 87% y me levante a las 11 am y pss estaba en 70% woooww..!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Clixmat su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cual como lo indique pss dejo mis capturas de pantalla de esta estupenda rom..
Cuento con KPO com Moden KP7 de latinoamerica el Kernel CF-Root-S5830-v3.7-b83 con OC 902 estables particion a2sd y sritps frameworkmod , SlaidMod V3 y TurboBoost-V8.5-CWM. coloque todas las app de google y samsung manualmente ya que el zip no me corria.. el resultado es el siguiente.... y lo mejor hasta ahora ningun lag..o algo la bateria va genial...la deje en la noche a 87% y me levante a las 11 am y pss estaba en 70% woooww..!! ![]() Saludos!
Si te sirvió de ayuda mi respuesta, aunque no seas al que le halla respondido, se agradecido y click en GRACIAS, al final de mi comentario. ~ Lucas68 ~ Por una comunidad sin spam y con miembros que se ayuden mutuamente! - Recopilación de ROMs: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287060 - Recopilación de Modems: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272598 - ¿Eres nuevo en Android y no entiendes en que idioma hablamos? Lee ésto:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=282241 - Recopilatorio de HILOS (tutoriales, ayuda, guias, descargas, etc): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232526 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien q me pueda pasar esto: CF-Root-S5830-v3.7-b83 con OC 902 estables particion a2sd y sritps frameworkmod , SlaidMod V3 y TurboBoost-V8.5-CWM.
se los agradecería
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuento con KPO com Moden KP7 de latinoamerica el Kernel CF-Root-S5830-v3.7-b83 con OC 902 estables particion a2sd y sritps frameworkmod , SlaidMod V3 y TurboBoost-V8.5-CWM. coloque todas las app de google y samsung manualmente ya que el zip no me corria.. el resultado es el siguiente.... y lo mejor hasta ahora ningun lag..o algo la bateria va genial...la deje en la noche a 87% y me levante a las 11 am y pss estaba en 70% woooww..!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como ponerle un "extended power menu"? hecho de menos eso.
|
|
|
||||
|
||||
Estimados coloco en este link los scripts utilizados ademas coloco el kernel..si les sirve de ayuda denle al boton celeste de Gracias.!! jejeje![]() http://www.megaupload.com/?d=OUCL86Z7 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Clixmat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos necesito um poco de ayuda. Yo soy de Venezuela y tengo como base la KP0 y ando buscando la base KP7 para instalar esta rom ya que la instalo con mi base y pude notar que los botones "menú y back" se encienden cuando toco la pantalla en fin. No consigo la kp7 por ninguna parte. Alguien podría ayudarme?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta la base que yo tengo dice S5830LUBKP7 y la que intento descargar dice S5830XWKP7. No tendré problemas por esa pequeña diferencia?
|
|
||||
|
||||
|
Amigos necesito um poco de ayuda. Yo soy de Venezuela y tengo como base la KP0 y ando buscando la base KP7 para instalar esta rom ya que la instalo con mi base y pude notar que los botones "menú y back" se encienden cuando toco la pantalla en fin. No consigo la kp7 por ninguna parte. Alguien podría ayudarme?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final terminé por sacar gingerreal 2.0 e instalar glsmt2.1 Me estresaba el hecho de que al tener "todas las animaciones", al abrir y cerrar ventanas como ajustes, etc, no se viera fluido (como se nota al abrir la alarma).
Pero al parecer es muy buena jaja no la instalaré igual.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para que sirve sritps frameworkmod?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejora el overscrolling (la rapidez con que se pasa de una pantalla a otra en el menu por ejemplo)
Mejora la bateria (yo ya lo he comprobado y si que se nota) Soluciona el problema del volumen al reproducir musica |
|
|
||||
|
||||
|
ay una vercion para deodex pero aun tiene problemas no ? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Deskoneer;3552347]Una pregunta, para que sirve sritps frameworkmod?[/QU
es para aumentar el scrolling .. se ve un poco mas de fluidez... Edito _ Joder corros1 me ganastes por segundos en la respuesta jajajajaja Última edición por Clixmat Día 12/01/12 a las 06:43:15. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que tienes 2 versiones en la pagina del autor. Yo lo he probado con la ICSunday y va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
recomiendo la primera la que esta aca...pss la he probado en todas las roms que he flasheado hoy , imaginate que he probado todas jejej as de 12 flasheoss que compulsivo ..!!Aca el enlace : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1436367 Dele a Gracias si le parecio buena mi humilde ayuda ..!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale Framework y ahora se me queda en el inicio donde dice Galaxy Ace GT-S5830 y abajo Samsung y no avanza más. Que hago? D:
|
|
|
||||
|
||||
??bueno a mi me sucedio lo mismo y lo soluciones dando un wipe cache...se soluciono ...!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si hubo un problema, no le di a mount system ya que no había leído antes. Me asusté un poco ya que hice los wipes y no pasaba nada. Despues tuve que instalar GingerReal de nuevo y se quedo un ratito ahí y fue como ![]() Y ahora está avanzando, ahora a instalar todo de nuevo. XDD
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||