|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño offtopic, el viernes llevo el móvil al SAT, me podríais decir alguna ROM oficial no muy nueva que haya salido por KIES para llevarla puesta junto con el JIG pasado?
Muchas gracias! Enviado desde mi Samsung Galaxy S II con NaRkDrOid RcX3
|
||||
|
||||
|
AVISO DE NOVEDAD IMPORTANTE :
Vertumus ha decidido dejar algunas cosas en manos del jkay. Como ya sabéis los iconos no cambian de color según se conectan a google o no con las roms stock, y como el nuevo jkay lleva esa opcion y crea conflictocon su theme, ha decidido anularlo y dejarlo como preferente con el jkay. Qué quiere decir ésto? Que para se cambien a azul como estamos acostumbrados, lo tendremos que hacer con el jkay : JKAY APP > set status bar options > marcar theme connection icons y marcar only theme if connected Saludos (se añadirá al primer post) ![]() En la galeria me salen las carpetas drawle hdpi con los iconos dentro..me salen 6 o 7 carpetas Enviado desde mi s2 NaRkDrOid RcX3
![]() Última edición por neophite31 Día 12/01/12 a las 03:42:39. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo con el reparto de la build2, ya que la build1 he faileado con las fuentes.
Chicos es la prueba de fuego eh!?
|
||||
|
||||
|
Pues me sigue saliendo en blanco aun activando esa opcion..y el nombre d la operadora que sale en la cortina tampoco se me quita aun teniendo la opcion marcada
En la galeria me salen las carpetas drawle hdpi con los iconos dentro..me salen 6 o 7 carpetas Enviado desde mi s2 NaRkDrOid RcX3 ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
aqui hay mas http://forum.xda-developers.com/show...hp?p=14502681#
![]() Última edición por erchupa Día 12/01/12 a las 04:47:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acostaros ya !!!! Gente cómo se puede poner la letra española? La eñe es que quería poner cono pero no puedo jajaj
Enviado desde mi salchicha usando narkdroid rcx3 update X |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa solamente yo bajo los dpi a 210 y ahora bajandolo y con las letras más chicas es no imposible leer pero hay que forzar más la vista.. el tema es que me gustan ver los iconos a 210 y bajandolo a ese tamaño me achica más las letras. Jajajaja no se si se entendio lo que quise decir pero es la hora
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa solamente yo bajo los dpi a 210 y ahora bajandolo y con las letras más chicas es no imposible leer pero hay que forzar más la vista.. el tema es que me gustan ver los iconos a 210 y bajandolo a ese tamaño me achica más las letras. Jajajaja no se si se entendio lo que quise decir pero es la hora
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
)...En fin, que me quito el sombrero y ahí van unas cervecillas para que compenses a tu novia por haberte venido pronto hoy ![]() 0CP929504D941170D Un saludo.
Última edición por Broquen Día 12/01/12 a las 05:28:31. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que instalar el ultimo jkay para que funcione el tema ics bien. Luego borrar datos de la aplicacion jkay y ahora a disfrutar del update. Voy a sobar
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que descanses, yo también me voy a sobar ya mismo.
|
||||
|
||||
|
hola
Pues yo debo ser de los lentorros por que no la tengo puesta tampoco Gracias por el curro A ver cuando podemos disfrutar de la nueva actualización Aunque la verdad con la update 1, he conseguido ya 3 días de batería... de maravilla ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |