|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya borré la versión CYJB en el mega, y puse la que funciona bien que es CYJC. @Yormon el archivo para arreglar la CYJB lo puse en la carpeta de mega, se llama OPCIONAL-fix-para-CYJB.zip. Mira si te soluciona el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, todavia no está certificada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa @Angeel.Om, al final pudiste instalar Oneui 8.5?
Si aun no pudiste, por curiosidad, puedes pasar una captura de ajustes>actualización de software>3 puntos>información de software? Es por curiosidad, gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa @Angeel.Om, al final pudiste instalar Oneui 8.5?
Si aun no pudiste, por curiosidad, puedes pasar una captura de ajustes>actualización de software>3 puntos>información de software? Es por curiosidad, gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y ni porque ni siquiera es una beta
Las versiones alfa son las versiones actuales de One UI 8.5 (también conocidas como betas internas, pero son software pre-beta). Las versiones van de alfa a beta y finalmente a estable. Por eso, estas versiones alfa no están certificadas para su uso en aplicaciones bancarias y presentan numerosos problemas. Cuando salga la beta, se publicará oficialmente para que los usuarios la probemos si queremos y se intentará que funcione en tu teléfono habitual. Los módulos de Goodlock no funcionan, y eso es para todos; no has hecho nada malo. Es normal que muchas cosas dejen de funcionar de forma aleatoria, incluidas las flechas del teclado. Como uso SwiftKey, por suerte no tengo que preocuparme por ese problema con las flechas del teclado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sii hoy ya salió la versión C que solucionaba los problemas, se nota que los de Samsung leen el hilo de XDA.
Por cierto, ya borré la versión CYJB en el mega, y puse la que funciona bien que es CYJC. @Yormon el archivo para arreglar la CYJB lo puse en la carpeta de mega, se llama OPCIONAL-fix-para-CYJB.zip. Mira si te soluciona el problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tahilandia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, me pueden decir si esta es la ultima version de 8.5
S938BXXU6CYJC / S938BOXM6CYJC / S938BXXU6CYJB . Versión de Android: 16 • Nivel del parche de seguridad: 1 de octubre de |
|
|
||||
|
||||
|
Yo intento flasear por odin pero me da error no se que puede pasar .y esa de tailandia qwe dices tu qwe es ota oficial ya o la descargastes del primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ni porque ni siquiera es una beta
Las versiones alfa son las versiones actuales de One UI 8.5 (también conocidas como betas internas, pero son software pre-beta). Las versiones van de alfa a beta y finalmente a estable. Por eso, estas versiones alfa no están certificadas para su uso en aplicaciones bancarias y presentan numerosos problemas. Cuando salga la beta, se publicará oficialmente para que los usuarios la probemos si queremos y se intentará que funcione en tu teléfono habitual. Los módulos de Goodlock no funcionan, y eso es para todos; no has hecho nada malo. Es normal que muchas cosas dejen de funcionar de forma aleatoria, incluidas las flechas del teclado. Como uso SwiftKey, por suerte no tengo que preocuparme por ese problema con las flechas del teclado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Noo no se puede Tendría que ser BYI3 Sii es esa
Última edición por ruben_2s Día 20/10/25 a las 14:41:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna buena persona me dice que es lo nuevo en 8.5 a dia de hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|