|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola como estas? A vos como te va? Jaja esta vez si tengo dos bugs gordos el de los datos que de una de reinicia y el luckscren que si le cambio el tamaño al reloj se enloquece jajsjaja, me preocupa el de los datos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí me va!! Costó que me arrancara. El teclado ya funciona perfecto y a mi goodlock me va bien, y los datos también. Qué te pasa a ti?
Última edición por ruben_2s Día 17/10/25 a las 00:36:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Ponla otra vez
Subela otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que también acaba de salir el archivo BYIF->CYJB (OneUI 8 parche de octubre -> OneUI 8.5) @posedys que veo que no paras de pedirlo
Última edición por ruben_2s Día 17/10/25 a las 00:39:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta esa instalación no se puede repizar? Volver a instalar |
|
|
||||
|
||||
|
Pd: a mi se me restablecieron solos las redes WiFi, igual por eso me funciona bien
|
||||
|
||||
|
Ruben gracias por la ayuda, ya hice todo lo que me sugeriste y nada
sigo con el problema no quiere cuidar los datos móviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que también acaba de salir el archivo BYIF->CYJB (OneUI 8 parche de octubre -> OneUI 8.5) @posedys que veo que no paras de pedirlo
![]() Pero igual no lo an subido aun ya lo pasarán supongo Última edición por posedys Día 17/10/25 a las 06:19:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chic@s, en mi caso descargue la primera q subieron a xda, seguramente no tenga nada q ver, y arrancó a la primera, muy rápido y sin problema con datos o WiFi, no se calentó nada el móvil durante el proceso y arranque rápido, igualmente y como siempre después entre en recovery y limpie cache.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rubén en Xda pone que es la CYJC no la B
Yo he instalado la de XDA y el número de compilación me aparece CYJC. Versión de Bandabase CYJB. Me ha arrancado a la primera. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la CYJC, que entiendo es la última Beta de OneUI 8.5... tiene ya play store firmado, para pagar con Google Wallet?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ambas compilaciones de hoy me arrancaron sin problemas de hecho la más pesada me arrancó mucho más rápido q la 2da...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, ya sacaron la C para arreglar el estropicio de ayer... yo tuve que hacer un full wipe y ahora edtoy configurando todo otra vez. La versión CYJC funka muy bien de momento
Menuda cagada, no pude recuperar el los archivos de carpeta segura (aunque no eran muy importantes en mi caso)
|
||||
|
||||
|
Otra cagada: los de renfe no dejan descargar su app desde play store, debe ser porque no está el dispositivo certificado. Dice que no es compatible...
Antes la tenía ya instalada y por eso podía usarla. Pues a esperar unas senanas a que salga una build certificada
|
||||
|
||||
|
Pues si... Que no esté certificada si es un problema para pagos, no se si el Carnet de conducir, DNI digital, cl@ve y todo eso... Esperando que saquen alguna certificada entonces.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero renfe no. Es de coña