ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/01/12, 01:31:43
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Por cierto... para los más ansiosos os cuento lo del full camara hack :

- Hacer fotos con botones (+/-)
- Fijados 1080p 30fps
- Audio 192kbps/44.Khz, CD Quality
- Grabación / Modo Foto en cualquier nivel de batería
- BitRate Incrementado en modos 1080p & 720p

Vamos, es lo que sería una superfusión de todos los mods de la cámara que hemos tenido...

HECHO UNO
me moria de ganas de soltar lo de la cam pero tiene que anunciarlo el cocinero

jajajaj que ansias tienen, dales mas carnaza anarko! mas carnaza! jajaja

Viejo 12/01/12, 01:32:09
Array

[xs_avatar]
marcg87 marcg87 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
y mañana que tengo fiesta y la parienta curra... sin el update xd arrg..

Enviado desde un NaRkDrOiD RcX3... 8-)
Viejo 12/01/12, 01:35:48
Array

[xs_avatar]
neewtoon neewtoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Pepephone
Servilleta al cuello... listo! Cubiertos en mano... listo! Hambre de perros... listo! A ver si probamos la nueva delicatesen ...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalkserb
Viejo 12/01/12, 01:42:23
Array

[xs_avatar]
sense sense no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Pelotazooooooooooooooo Anarko!
Viejo 12/01/12, 01:56:12
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
AVISO DE NOVEDAD IMPORTANTE :

Vertumus ha decidido dejar algunas cosas en manos del jkay.

Como ya sabéis los iconos no cambian de color según se conectan a google o no con las roms stock, y como el nuevo jkay lleva esa opcion y crea conflictocon su theme, ha decidido anularlo y dejarlo como preferente con el jkay.

Qué quiere decir ésto?

Que para se cambien a azul como estamos acostumbrados, lo tendremos que hacer con el jkay :

JKAY APP > set status bar options > marcar theme connection icons y marcar only theme if connected

Saludos (se añadirá al primer post)
Viejo 12/01/12, 02:07:55
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

He encontrado algunos bugs, pero están todos solucionados.

Procedo a finiquitar el update.
Viejo 12/01/12, 02:13:53
Array

[xs_avatar]
navi91 navi91 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: RACCtel
Bua,me parece que las fotos que subi de mi consumo o estoy cansadete o yo que se pero no las encuentro en el hilo...¬¬ las pongo aver pa que la gente vea que es un pepinaco de rom...(Supuestamente las subi e incluso edite,pero aora no las encuentro y aver si san borrao o algo macho,que encima que e tardao bastante en acerlas...D)

Decir que duro algo mas de bateria,pero nose porque se "anularon"(como se ve en el grafico empieza por el 95% mas o menos)lo que paso fue que lo cargue a tope,y al rato 2 horas o asi cambie de sim en el movil,mire el grafico y ponia 5 minutos de bateria...mi cara fue de mierda

Jugue un ratillo pero no mucho(mas de media hora seguro),eso si como se ve en la pantalla lo utilice bastante,con 1 hora en llamadas creo recordar,y es con la bateria normal,por eso me parecen bastante buenas

EDIT: Vale ya encontre el post despues de un rato que lo borren este post si eso para no estar repe

Última edición por navi91 Día 12/01/12 a las 02:16:03.
Viejo 12/01/12, 02:16:00
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
He encontrado algunos bugs, pero están todos solucionados.

Procedo a finiquitar el update.
Gracias, makina... dentro de poco podremos disfrutar de otra obra maestra.....
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/01/12, 02:19:48
Array

[xs_avatar]
kennit0 kennit0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: oneplus 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por navi91 Ver Mensaje
Bua,me parece que las fotos que subi de mi consumo o estoy cansadete o yo que se pero no las encuentro en el hilo...¬¬ las pongo aver pa que la gente vea que es un pepinaco de rom...(Supuestamente las subi e incluso edite,pero aora no las encuentro y aver si san borrao o algo macho,que encima que e tardao bastante en acerlas...D)

Decir que duro algo mas de bateria,pero nose porque se "anularon"(como se ve en el grafico empieza por el 95% mas o menos)lo que paso fue que lo cargue a tope,y al rato 2 horas o asi cambie de sim en el movil,mire el grafico y ponia 5 minutos de bateria...mi cara fue de mierda

Jugue un ratillo pero no mucho(mas de media hora seguro),eso si como se ve en la pantalla lo utilice bastante,con 1 hora en llamadas creo recordar,y es con la bateria normal,por eso me parecen bastante buenas

EDIT: Vale ya encontre el post despues de un rato que lo borren este post si eso para no estar repe
Se te anuló el 5% ese, porque del 100 al 90 %, si reinicias el mvl o conectas el cargador, se anula el dicho contador.
Me di cuenta hace poco D
Viejo 12/01/12, 02:22:53
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Pues sinceramente... Ahora empiezo a tener mis dudas hasta de actualizar jajaja.

Hoy es el segundo día con la batería extendida y además he instalado en el ordenador un programa que me crea un punto de acceso wi-fi (para poder conectarme con el teléfono, ya que no tengo router en casa y la señal no llega al S2. En realidad la conexión me la presta un amable vecino que me cae muy bien ).

Bueno... Pues estas dos cosas son la causa de que ahora la batería me baje menos de un 1% por cada hora en reposo cuando antes me bajaba un 3% por hora aprox. La diferencia entre tener 3g activado o una señal wifi cerca intuía que era grande, pero no tanto.
La verdad es que no me gusta poner los datos en 2g, ni poner el modo avión para dormir ni nada por el estilo, y aunque lo cargo todas las noches, mola ponerlo a cargar con un 50% o 60% de batería en vez de tener que enchufarlo para echar la última partida antes de sobar.

Esto lo explico para la gente que está preocupada con la duración de su batería, porque quizá estén también sin wifi en casa y tiren normalmente de 3g. Así sí que veo perfectamente posible llegar a las horas de autonomía de las que muchos hablan, cuando antes me tenía que dar con un canto en los dientes con 14-16h de uso y 3 de pantalla en el mejor de los casos.

Aún así, sigue siendo de las mejores ROMs en cuanto a batería que he probado. De cualquiera de las dos maneras.

Saludos.

EDITO: (que me había olvidado de conestar a partisano )

Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Yo también he vuelto a "mi ciudad" (sí sí, sin ser alcalde como dice uno que yo también me sé jajaja): A Coruña. Sólo he vivido aquí y ahí y la experiencia muy bien en ambas... ayyyy qué buena vida me pegaba en el curro en HP y por la Rambla del Celler! :P.
Currabas en HP? Yo he tenido colegas currando allí. Y en la Rambla del Celler yo y unos colegas peludos inventamos los botellones en Sant Cugat hace más de veinte años
Venga tiu, pues nos vemos por aquí y para lo que necesites, ya sabes

Última edición por Broquen Día 12/01/12 a las 02:29:04.
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/12, 02:24:56
Array

[xs_avatar]
navi91 navi91 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por kennit0 Ver Mensaje
Se te anuló el 5% ese, porque del 100 al 90 %, si reinicias el mvl o conectas el cargador, se anula el dicho contador.
Me di cuenta hace poco D
Si yo me di cuenta,pero esta tarde por ejemplo,e cambiado como 2 o 3 veces de sim(madre mia,o me dan otro movil penoso para la otra sim o me kedo sin carcasa ) y no se a reinicia el contador,eso es lo raro...,y si llevas razon,es el 90% no 95
Viejo 12/01/12, 02:25:25
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Pues sinceramente... Ahora empiezo a tener mis dudas hasta de actualizar jajaja.

Hoy es el segundo día con la batería extendida y además he instalado en el ordenador un programa que me crea un punto de acceso wi-fi (para poder conectarme con el teléfono, ya que no tengo router en casa y la señal no llega al S2. En realidad la conexión me la presta un amable vecino que me cae muy bien ).

Bueno... Pues estas dos cosas son la causa de que ahora la batería me baje menos de un 1% por cada hora en reposo cuando antes me bajaba un 3% por hora aprox. La diferencia entre tener 3g activado o una señal wifi fuerte cerca intuía que era grande, pero no tanto.
La verdad es que no me gusta poner los datos en 2g, ni poner el modo avión para dormir ni nada por el estilo, y aunque lo cargo todas las noches, mola ponerlo a cargar con un 50% o 60% de batería en vez de tener que enchufarlo para echar la última partida antes de sobar.

Esto lo explico para la gente que está preocupada con la duración de su batería, porque quizá estén también sin wifi en casa y tiren normalmente de 3g. Así sí que veo perfectamente posible llegar a las horas de autonomía de las que muchos hablan, cuando antes me tenía que dar con un canto en los dientes con 14-16h de uso y 3 de pantalla en el mejor de los casos.

Aún así, sigue siendo de las mejores ROMs en cuanto a batería que he probado de cualquiera de las dos maneras.

Saludos.
Si te sirve de algo... en el update 2 no habrá ningún cambio de ajustes/tweaks/scripts en temas de conectividad, batería :P
Viejo 12/01/12, 02:28:28
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Bueno... Pues estas dos cosas son la causa de que ahora la batería me baje menos de un 1% por cada hora en reposo cuando antes me bajaba un 3% por hora aprox. La diferencia entre tener 3g activado o una señal wifi cerca intuía que era grande, pero no tanto.

Aún así, sigue siendo de las mejores ROMs en cuanto a batería que he probado. De cualquiera de las dos maneras.

Saludos.
Puedes actualizar sin miedo, el update solo necesitara wipe de cache y dalvik me imagino, con lo que no perderas ninguna configuracion ni app

Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
Viejo 12/01/12, 02:33:30
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
@anarko919 metiste al final en el update 2 la config para no tener que usar SDBooster y ver los vídeos HD sin saltos?

Muchas gracias!

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II con NaRkDrOid RcX3
Viejo 12/01/12, 02:33:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
Puedes actualizar sin miedo, el update solo necesitara wipe de cache y dalvik me imagino, con lo que no perderas ninguna configuracion ni app
Subiendo la build1 del update, y como te he dicho por talk, con una sorpresita para tí

Saludos!

PD: os adjuntaré instrucciones y changelog temporal. Quiero tocar algunas cosas más
Viejo 12/01/12, 02:35:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por kutavyz Ver Mensaje
@anarko919 metiste al final en el update 2 la config para no tener que usar SDBooster y ver los vídeos HD sin saltos?

Muchas gracias!

Esa opción deberías tenerla puesta ya desde la rcx3

Saludos!
Viejo 12/01/12, 02:36:30
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje

Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
No hombre, eso ya lo sé
Es una forma de hablar, porque sobre papel es hacer los dos wipes, flashear, dejar que se asiente y si pasa algo raro, restaurar nandroid.
¿Pero sabes aquello de que a veces sucede lo inexplicable y sin tocar nada de repente ya no va tan bien? Incluso alguna vez con el Desire restauré un nandroid pero sin saber por qué ya no era lo mismo que antes.

Si te sirve de algo... en el update 2 no habrá ningún cambio de ajustes/tweaks/scripts en temas de conectividad, batería :P

Na, chorradas. En cuanto lo vea colgado no me podré aguantar, lo flashearé y le meteré un meneo a ver de qué pie calza el update dichoso Yo disfruto más probando las ROMs y haciéndome mis opniones y mis movidas, que contemplando lo bien que funcionan durante demasiado tiempo

Salud!

Última edición por Broquen Día 12/01/12 a las 02:40:26.
Viejo 12/01/12, 02:37:20
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Esa opción deberías tenerla puesta ya desde la rcx3

Saludos!
Pues a mi con el Update 1 se me siguen viendo saltitos en los vídeos HD si no uso SDBooster, que raro .

Muchas gracias por tu respuesta!

Viejo 12/01/12, 02:40:14
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

No hombre, eso ya lo sé
Es una forma de hablar, porque sobre papel es hacer los dos wipes, flashear, dejar que se asiente y si pasa algo raro, restaurar nandroid.
¿Pero sabes aquello de que a veces sucede lo inexplicable y sin tocar nada de repente ya no va tan bien? Incluso alguna vez con el Desire restauré un nandroid pero sin saber por qué ya no era lo mismo que antes.

Na, chorradas. En cuanto lo vea colgado no me podré aguantar, lo flashearé y le meteré un meneo a ver de qué pie calza el update dichoso Yo disfruto más probando las ROMs y haciéndome mis opniones que contemplando lo bien que funcionan durante demasiado tiempo

Salud!
lo inexplicable es no actualizar encuanto lo tengas a mano jajajaj

Subiendo la build1 del update, y como te he dicho por talk, con una sorpresita para tí

Saludos!

PD: os adjuntaré instrucciones y changelog temporal. Quiero tocar algunas cosas más
eres enorme tio

Viejo 12/01/12, 02:41:25
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

AAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY....

Perdón...

Última edición por usuario_87061 Día 12/01/12 a las 02:45:55.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 12:02:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /